Iv Roda En Familia 10 De Diciembre 2006 Ares

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TOBEPIC, 10 Nov 2006.

  1. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Ademas, Roque desde que el padre renego de la "S" rasgada:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 , reniega de él, asi que seguro que va de mejor gana contigo, que con el señor Bullas:boxing :boxing :boxing .
     
  2. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza

    Y que mejor ejemplo que el de la tuya, que siempre que puedes sales con tu padre, que envidia...

    Venga recuerdos para ti y para Angel.
     
  3. TOBEKTM

    TOBEKTM Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas Tardes Aquí Tneis A Westro Nuevo Compi D Foro M Gusta Muxo Esto Dl Btt Y M Gustaría Unirm A Vosotros En Dicimbre!!! Tengo 15 Años Y Mi Padre Anda Metido En Esto Tambien DIGO TO ESTO PORQE NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI YO SOLÍA SALIR EN UNA KTM Q AORA PARECE QE ES UNA BICI DE ALQILER :pistolas WENO UN SALUDO A TODOS!!!!! EL RODA SE ESTÁ VOLVIENDO FAMOSO!!!!!! :eek:la
     
  4. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR

    como no nos vamos a acordar joe, solo falta esperar a tus notas y que el malvado de tu padre te saque de la reclusion, jejejejejj un saludiño neno.
     
  5. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR

    bueno bueno...... que me he enterado por un pajarillo que alguno mas quiere renegar tambien mmmm:pistolas que no me entere yo ehh, va a estar contento el bueno de gomez, jejej
     
  6. TOBEKTM

    TOBEKTM Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes razón erupi :aplauso2 de lo d las notas y lo de malvado!!!!!aprovecho a poner esto porqe asta mañana el no lo va a ver!!!! :punky un saludo tio espero veros mu pronto a tos!!!!
     
  7. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Tobe, ya casi no nos acordamos de ti, pero tu amenaza a tu padre con el asilo, como no te deje salir le dices que no lo cuidas ahora que se hace mayor, y que lo metes en una residencia, ya verás como recapacita :meparto :meparto , y por cierto, escribiendo asi no se como co** van a llegar las notas eh? :rasta , y como no vengan buenas te :machineg:
    Venga, que el cortado del muelle me preguntó por ti el otro día :comor :platano
     
  8. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza

    Pues para que deje de ser de alquiler, ya sabes lo que tienes que hacer :deal:deal:deal:deal,pedazo de mariquita, haber si hay un indulto para el roda en Familia, eh Tobeepic:eek:la .

    Por cierto no me quiero ni acordar del sillin de la Ktm, espero que ya te lo hayan cambiado
     
  9. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    De renegar nada, pero bueno siempre hay posibilidades de compartir el garaje con otra, jejejejeje
     
  10. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    bueno claro esta que yo en cosas relacionadas con el deporte no domino a roque,pues es deportivista,y sus idolos en la bici son ::eek:la :eek:la :eek:la ERLUPY,NIKObtt ,MARTELOBIKE y por ultimo un tal FREDRIC GRACIA,como veis el chaval tiene el gusto perdido,pero hay que joderse y aceptarlo,Esperamos un ESFUERZO DE TOBE,PARA ASI QUE RECIBA SU "ESPERO"MERECIDO INDULTO DE LO CONTRARIO LO COSSO A COLLEJAS,,,,,:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la VENGA TODOS PAL RODA JEJEJEJEJEJJEJEJE.....
     
  11. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR

    que brutijjjimo que eres!!!, es cedric gracia joe!!!........ y mira tu el bueno de roque, pues lo dicho el dia de la roda en familia dile que si quiere voy con el ehhh, que hace muxo que no lo veo, un saludiño.
     
  12. TOBEKTM

    TOBEKTM Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    kilu no t preocupes ya cambié el sillín ah! y muxas gracias!!!! Jorge vte comprando otro sillín q el amarillo ya no ta d moda!!!!! :meparto y bullas toi dsando probar la nueva burra :chinchin
     
  13. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    Saludos TOBEKTM y puedes estar tranquilo que no nos olvidamos. Pronto volverás a los montes.
     
  14. TOBEKTM

    TOBEKTM Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero volver lo antes posible!!! :boxing ya exo d menos andar x el monte :rocker qiero ponerme en forma para darle caña ami amigo folgado qe me esta vacilando!!! ya verá cuando lo pille :boxing
     
  15. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    El equipo ktm sin ti no es nada :meaman ,y ademas no te vacilo :cunaoo :cuñao solo es la cruda realidad :meparto .
    Por otro lado tron ¿tu no deberias de estar haciendo otra cosa a esta hora :sableluz :deal ?
    :lool A que para`poder venir al roda en familia aparte de lo que tu ya sabes,tienes que venir a compañado de tu father :rally pues necesitas que alguien guie a la ktm y le de candela de la buena pues ultimamente esta un poco "enferruxada":rocker y a ti te ¿acuerdas de andar en bke?estoy de acuerdo con el bullas ,el otro dia el cortado del muelle pregunto por ti:platano (ahhhh tambien por pablack jejejeje):aplauso4 :aplauso3
     
  16. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    k cabronaso nos va dar caña,a todos este mocoso:cursing menos mal que folgao,es de tu edad creo,o año menos ,y te arrancara las pegatas de la ktm:rasta saludos.....:cunaoo
     
  17. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Tobe, el amarillo siempre está de moda, sino preguntale a Landis y a Pereiro, que lo quieren los dos :boxing , y le hay que decir al abuelo "Folgao", que mire bien los post, que el cortado del muelle me preguntó a mí no al bullas :laserkill :cunaoo
    P.D.: Tobe como no te pongas a escribir en nuestro idioma, nos haces un diccionario, que ya no estamos para traducciones, como co*o haces los examenes de lengua cabrito :pc
     
  18. TOBEKTM

    TOBEKTM Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    FOLGADO SGURO Q LLECÓ ACHICADO Y NO SE ENTERÓ ES LO Q LES PASA ALAS PERSONAS Q LLA VAN MALLORES!!! :laserkill FOLGADO ATI SI Q T HACE FALTA VUELVA YO PARA DARTE CAÑITA :rocker YA VERAS LO Q ES WENO SEGÚN COJA LA FORMA!!!:badair
     
  19. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    A saber TOBEKTM que es FOLGAO al final le voy tener que dar la razon a jorgerm en lo de la forma de escribir :cursing
     
  20. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    de tanto rodillo se le estan quedando a tobektm los dedos agarrotados jejejejejeje.
     

Compartir esta página