Iv Roda En Familia 10 De Diciembre 2006 Ares

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TOBEPIC, 10 Nov 2006.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pues lo dicho, muy buena mañana y muy buena compañia, Iago con Roque y demas niños se lo pasó muy bien y a nosotros nos ha servido para ir relajando las piernas despues de lo de S. Andres , que aún me duelen de hacer casi toda la bajada final andando.
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    jejejejejej...creo que como bien dijo tobepic le tenemos que cambiar el nombre a la KDDa de San Andrés y ponerle KDDa EXTREM San Andrés
     
  3. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Pues reiterar lo dicho por los compañeros bttros,la mañana perfecta,como se nota que era Santa Eulalia (se os olvido ir a casa de Bulleiro que estaba de Patron y pasamos a doscientos metros escasos de su casa :comor2 ) la cual se portô mejor que San Andres :alabando .
    Y gracias por el relato de las incidencias del camino (que para eso estan los amigos :machineg: )Tobektm en la subida de coitelada me parecio que tropezaba en algo y cuando llegue a casa me fije que en lado izquierdo de mi bike tengo dos pegatas de ktm,fijate en la tuya que le debe de faltar a tu bike la del lado derecho :canta :cunaoo y menos mal que le hiciste caso a una persona mayor de una vez y vas escribiendo un pokiyin mejor :clap .
    Pues eso gracias a tod@s por venir y espero que hayais disfrutado desde la perspectiva que se hacen los RODA,aunque el ritmo es menor que en otras marchas pero pienso que da gusto ver a los niños enchoupar por el camino de salida de ARes (se llama el Franco aquella zona) y despues ver a otros aguantar en la parte delantera con 11 años
     
  4. juanmtz

    juanmtz Diplomado en Abuelo

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol-Ares
    Bueno, pues yo ya no digo nada más, porque ya lo dijisteis todo vosotros.
    Todo muy bien y nos veremos en la próxima Roda en Familia. Bueno, supongo que muchos de nosotros nos veremos antes.
    Y tienes razón Folgao, creo que el chico va escribiendo mejor, esperemos que siga así. Y es que uno ya no está para hacer cursos de idiomas.
    Un saludo, y hasta pronto.
     
  5. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    pues si señor muy buena mañana, haber si mañana cuelgo alguna fotillo, tambien tengo un video muy entretenido, jejejej un saludo.
     
  6. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Pues Efectivamente Esta Casi Todo Dicho:
    Lo Principal Y Lo Que Mas Me Preocupaba Que Era El Como Amanecia El Dia Se Solvento Con Un Dia Frio Pero Soleado En El Paseo Maritimo De Ares Tipico Aliado De Los Roda En Familia. Ni Que Lo Tuvieramos Preparado.
    El Trazado Dentro De La Idea Promotora Del Roda Creo Que Era El Ideal Y Asi Me Parecio Sentir Entre De Los Participantes. No Tubimos Ningun Percance Que Salientar. Toda La Ruta Discurrio Con Buen Rollito Entre Risas Y Comentarios.
    Con Los Mas Peques Que Fue Mi Cometido Disfrutamos De Lo Lindo Viendolos Retozar Por El Barro, Como Dice Erlupy Hay Video Y Todo Y Como Dice Mi Compañero Folgao Como Se Nota Que Los Mas Asiduos A Estas Rutillas Ya Cogen Fuerza Y Maneras.
    Bueno Pues El Resto, Que Es La Participacion, Ya Se Nos Escapa.
    Gracias Desde Bimares Por Habernos Acompañado En Esta Mañana Fria De Diciembre. Como Dije Otras Veces Espero Vuestras Criticas Tambien Para De Ellas Podamos Todos Aprender Y Nada Mas.
    En Unos Dias Colgaremos Un Buen Lote De Fotos.
    Felices Fiestas A Todos Y Feliz Entrada De Año 2007
    Pd A Vosotros Tambien Cien Promesas. Gracias Por Vuestro Apoyo
     
  7. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Bueno, pues todo dicho, como diría el maestro Sabina "un gusto", siempre te lo pasas bien con la bici y los amigos, y si el tiempo acompaña, pues mejor, venga a seguir así
    Saludos
    P.D.: Tobe, sigue así, ya vas por el buen camino, mira como para comentar las incidencias más interesantes te sale mejor letra :cunaoo :aplauso3
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Me alegro que os saliera todo según lo planeado y sin incidencias.
    Seguro que disfrutásteis como enanos ... jejeje.
    Habiendo leído las crónicas de las anteriores "Roda en Familia", creo que críticas a esta última vas a encontrar muy pocas.
    Un saludo, y espero que continuéis con mas ediciones de este evento. No descarto que en venideras ediciones tengáis representación de los Cien - Promesas.
     
  9. TOBEKTM

    TOBEKTM Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Folgao en el lado izqierdo te qedó la pegatina!! pero en qe cacha te qedó la marca de fango de cuando zoupaste? porqe hoi me fui a la vajada y había una rodera hecha la :culo ja,ja,ja,ja
     
  10. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    Muy buenas aqui teneis unas fotillos de la buena mañana que pasamos el domingo, entre ellas la bajada temblorosa del bullas por el cortado del muelle :foto , mi ahijado y amiguete roque :bye y alguna mas, jejejej un saludete.


    AH, FELIZES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!
     

    Adjuntos:

  11. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    A pesar del frio parece que se junto un buen grupito, caras de mucho frio veo por ahi.
     
  12. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :lool :lool :lool para tobektm aun vas a tardar algun tiempo en poderme ver, a partir de ahora solo vas ver el culotte :globero :meaman

    Y para el :foto (aun no avise al bullas)pero (BULLAS) revisa mentalmente al pibe,pues con mi hijo Miguel tuve que mantener una charla de 10 minutos ,pues traia unas ideas algo raras jejejej no se con quien irian en la segunda parte de la ruta :comor3 que los desvio hacia el lado oscuro :risa
     
  13. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR


    :rasca :rasca :rasca no se yo macho con quien seria :sofa jejeje.
     
  14. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    :foto
    :globero :globero :globero :globero
    La puesta a punto y cambio de impresiones iniciales, amanecía fría la mañana pero el sol ya caldeaba algo el ambiente.
     

    Adjuntos:

  15. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bajada hacia el habituallamiento en Mugardos con una pequeña trialera que hizo disfrutar a los pequeños.:mrgreen:

    Desde aquí se separó el grupo de los mayores y pequeños osados y el de los pitufos. :bye

    Bordeamos la costa por el castillo de La Palma y enfrente, al otro lado de la bocana del puerto de Ferrol, quedó el castillo de S.Felipe. Las vistas de este enclave son guapas guapas.
    :alloreto
     

    Adjuntos:

  16. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Llegada a la ensenada de Chanteiro cuyo paso se hizo complicado por la erosión del agua tras los incendios en la zona. :cursing

    Bajada de Coitelada donde la adrenalina hizo su presencia.:badair

    Otras zonas de paso camino ya de Ares atravesando zonas muy bellas y algún que otro regato donde mojar los pies. :angel
     

    Adjuntos:

  17. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Y las últimas en la zona de Sta. Mariña con vistas al fondo de la zona de Pontedeume y mas al fondo la costa de Dexo y también vistas de la ciudad de A Coruña, aunque en la fotos no se aprecian pero si quedaron en nuestras retinas...

    Bajada del cortado en el puerto (lástima de no pillar al amigo Folgado con sus reales posaderas en el suelo) y regreso por el paseo de Ares.
    :lool

    Un saludiño y hasta la próxima en verano supongo.
     

    Adjuntos:

  18. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Jo, que ganas de bourear por eses lares, el viernes que viene si no hay una fuerza mayor me doy un garbeo por la zona pero fijo, a ver si el cuerpo se aclimata a ese frio.

    Venga espero que organiceis algo para el Sabado23 o Domingo24
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Excelentes fotografías. La asistencia fue numerosa por lo que parece.

    Un saludo,
     
  20. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Buen reportaje fotográfico del amigo JOLIN, que siempre que asiste a una ruta nos saca a todos muy guapos.
    Y kilu ya sabes que si hace falta, hacemos kdd especial navidad en tu honor, la duda ofende, venga un saludo .
     

Compartir esta página