IV ruta btt Brañella

Tema en 'Zona Norte' iniciado por asturtrex, 10 Sep 2007.

  1. asturtrex

    asturtrex Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esti añu será la cuarta vez que se celebre-, ha sufrido un profundo cambio en su recorrido atendiendo a les demandes de los participantes, en la medida de que discurría por demasiada carretera, para lo cual se ha optado por salir de la plaza de la iglesia de La Güeria y coger un camín en dirección a Les Fornielles pasando por Ximiniz y Llanamaera accediendo así a la antigua explotación a cielo abiertu de La Braña el Río, de ahí descenderemos hasta el Valle de Lantero discurriendo por unos hermosos bosques, de la zona alta del Valle La Güeria, para de nuevo y sin descanso ascender hasta el Mayau Solis, a partir de ahí, discurrirá pel mismu sitiu que el Senderismo pa llegar, sobre la hora de comer, a BRAÑELLA. La Ruta de BTT tien una dificultá media.

    Mas info en:
    http://www.netcom.es/branella/home.htm
     
  2. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    No sé si seré yo el que esté equivocado, pero según tengo entrendido, el recorrido no va a ser el descrito anteriormente; si así fuera, no estaría de más colgar el track que realmente se hará el sábado, más que nada para ir haciéndonos una idea y saber por donde pasa realmente.
    Un saludo
     
  3. asturtrex

    asturtrex Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que no se si hicieron cambios de ultima hora, ya que no soy el organizador de la ruta y no los veré hasta el jueves. Pero no creo que hicieran grandes cambios.
     
  4. BeNiT

    BeNiT Castroneando!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    uno mas que se une a la ruta, klau comparando con el track del año pasado, hay pocas diferencias, me imagino que dichos tramos serán para evitar tramos de carretera. Pero vamos, es casi clavito, recuerdo que el final de ruta era una zona trialera muy guapa, el resto era too pa arriba...y logicamente tb pa bajo.

    lo mejor es el final de ruta, patatas bravas, lomo, tortilla patata, picadillo con tortos.. mejor no sigo, :-D
     
  5. Ronal

    Ronal Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Ferreria
    Las minas de cielo abierto, los senderos ( que el año pasao estaban recién segaos) y el ultimo tramu de barrizal y repechos espectaculares.
    Será el primer año que me la pierdo, pero no os preocupéis que la recomiendo a todos mis compañeros.
    Haber si para el año que viene me puedo apuntar.
    Gracias por las anteriores ediciones.:aplauso4
     

  6. asturtrex

    asturtrex Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta actualizada la web de Brañella con los datos de la ruta de este año.

    Un saludo
     

Compartir esta página