IV RUTA BTT FESTA DOS CALLOS

Tema en 'Galicia' iniciado por monso, 10 Jun 2017.

  1. monso

    monso Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    62
    [​IMG]



    O concello de Meis organiza por cuarto ano consecutivo unha ruta Btt que fai coincidir coa Festa dos Callos. A cita será o 9 de xullo, estamos polo tanto a un mes da súa celebración.
    Armenteira e Punto xa viña colaborando con eles, pero este ano encargámonos do deseño do percorrido, así coma da súa limpeza, marcaxe e supervisión o día da proba. Tamén, como nón, de recoller todo unha vez rematada a proba.
    Xa está aberto o prazo de inscripción por un módico prezo de 5€. En paralelo tamén hai unha andaina de 8km para a que tamén se necesita inscripción, pero gratuita.
    A ruta BTT é libre salvo un par de Kms de saida controlada, pero non é competitiva. Son 40kms con unha dificultade media e un desnivel positivo de 1.150 mts que se poden ver reducidos se escolles as alternativas da ruta corta (35kms), evitando de paso esas trialeiras máis técnicas.
    Haberá tres avituallamentos. O primeiro na metade da ruta, no km 20, na Armenteira, variado e abundante sólido e líquido. O segundo no km 30, líquido, porque o calor xa apretará con forza. Para o terceiro temos reservado unha sombra espectacular a 2 kms da meta, con piscina natural e consistirá nunha abundante e sabrosa tapa de callos que non te podes perder, co seu viño Barrantes...
    Pero non remata a cousa ahí, haberá regalos agochados polo percorrido esperando a que os atopes e moitas sorpresas máis.
    Xa sabes! o 9 de xullo tes unha cita no Mosteiro













    TRADUCCIÓN;

    El ayuntamiento de Meis organiza por cuarto año consecutivo una ruta Btt que hace coincidir con la Fiesta de los Callos. La cita será el 9 de julio, estamos por lo tanto a un mes de su celebración.
    Armenteira e Punto ya venía colaborando con ellos, pero este año nos encargamos del diseño del recorrido, así como de su limpieza, marcaje y supervisión el día de la prueba. También, como no, de recoger todo una vez finalizada la prueba.
    Ya está abierto el plazo de inscripción por uno módico precio de 5€. En paralelo también hay una andaina de 8km para la que también se necesita inscripción, pero gratuita.
    La ruta BTT es libre salvo un par de Kms de salida controlada, pero no es competitiva. Son 40kms con una dificultad media y un desnivel positivo de 1.150 mts que se pueden ver reducidos se escoges las alternativas de la ruta corta (35kms), evitando de paso esas trialeiras más técnicas.
    Habrá tres avituallamentos. El primero en la mitad de la ruta, en el km 20, en la Armenteira, variado y abundante, sólido y líquido. El segundo en el km 30, líquido, porque el calor ya apretará con fuerza. Para el tercero hemos reservado una sombra espectacular a 2 kms de la meta, con piscina natural y consistirá en una abundante y sabrosa tapa de callos que no te puedes perder, con su vino Barrantes...
    Pero no finaliza la cosa ahí, habrá regalos escondidos por el recorrido esperando la que los encuentres y muchas sorpresas más.
    Ya sabes! el 9 de julio tienes una cita en el Mosteiro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. monso

    monso Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    62
    IMG-20170608-WA0004.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Jun 2017
  3. quigong

    quigong Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    100% recomendable!!!
     
  4. David BOOM!!!!!!!!

    David BOOM!!!!!!!! pokito a poko

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Rias Baixas,Vilagarcia (GA)
    Mas q recomendable. Alli estaremos, salvo......
    :p:p:p
     
  5. el.gallego

    el.gallego Novato

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Anotado para ese día

    Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
     

  6. gedofo

    gedofo Novato

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un ourensán que se apunta.
    Gerardín..., from the lost to the river, juas! La osti...todo!!
    Saúdos Armenteirán!
     
  7. Carragal

    Carragal Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Otro apuntado. A ver si se va animando el personal.
     
  8. monso

    monso Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias polo voso apoio incondicional

    Pretendemos que sexa unha ruta coma as de antes, onde poidan disfrutar tanto os que andan moito coma os que están empezando, tendo a posibilidade de atoparse en varias ocasións durante a ruta, para así intercambiar opinións, experiencias e aprender uns dos outros. Como xa dixemos aínda que a ruta é libre, recomendamos tomalo con calma e sacarlle proveito ao percorrido, ás paisaxes, aos avituallamentos e á compañía.
    Non está o monte da mellor maneira con tanta sequía, aínda que procuramos a sombra para que se faga máis levadeiro se sae un día de calor coma os que estámos "soportando". A ruta a partires de deixar de ser controlada comenza a subir e en dez quilómetros ponse na cota máis alta, 612 mts. Antes temos unha trialeira que xa deixa claro onde debemos meternos ou non, según a preparación de cada un. Polo tanto recomendamos non aventurarse se non o temos claro. Temos polo tanto a posibilidade de escoller unha ruta máis doada, que non sube tanto nin baixa tan rápido, ainda que ao ser máis corta imos chegar ao mesmo tempo ao avituallamento de Armenteira.
    Repoñemos forzas, charlamos, disfrutamos do singular paraxe e seguimos baixando, con coidado, sen levar un gholpe, pasamos pola ruta da Pedra e da Auga, para dirixirnos á zona das adegas Mar de Frades, Laureatus e a Finca de Martín Códax, patrocinadores da proba e pisando algo de asfalto que penso que queda altamente recompensado pola calidade e cantidade dos seus albariños que con algo de sorte te podes levar para a casa.
    O terreo é de eses de sube e baixa que te deixan fino, polo tanto hidrátate ben no avituallamento líquido, pois os 10 quilómetros que quedan faranse longos pero cheos de detalles que che arrancaran os mellores sorrisos.
    En Porta Pisón festa total!!!, Callos e viño, incluso podedes traer o bañador, se é que o rio aínda leva auga, agradeceráse un bo chapuzón.

    Se tes pensado vir, inscríbete xa, non o deixes para o último día como fas sempre!.
















    Traslatión...


    Gracias por vuestro apoyo incondicional

    Pretendemos que sea una ruta como las de antes, donde puedan disfrutar tanto los que andan mucho como los que están empezando, teniendo la posibilidad de encontrarse en varias ocasiones durante la ruta, para así intercambiar opiniones, experiencias y aprender unos de otros. Como ya dijimos aunque la ruta es libre, recomendamos tomarlo con calma y sacarle provecho al recorrido, a los paisajes, a los avituallamentos y a la compañía.
    No está el monte de la mejor manera con tanta sequía, aunque procuramos la sombra para que se haga más llevadero si sale un día de calor como los que estámos "soportando". La ruta a partir de dejar de ser controlada comienza a subir y en diez kilómetros se pone en la cuota más alta, 612 mts. Antes tenemos una trialeira que ya deja claro donde debemos meternos o no, según la preparación de cada uno. Por lo tanto recomendamos no aventurarse si no lo tenemos claro. Tenemos por lo tanto la posibilidad de escoger una ruta más fácil que no sube tanto ni baja tan rápido, aunque al ser más corta vamos a llegar al mismo tiempo al avituallamento de Armenteira.
    Reponemos fuerzas, charlamos, disfrutamos del singular paraje y seguimos bajando, con cuidado, sin llevar un gholpe, pasamos por la ruta de la Piedra y del agua, para dirigirnos a la zona de las bodegas Mar de Frades, Laureatus y la Finca de Martín Códax, patrocinadores de la prueba y pisando algo de asfalto que pienso que queda altamente recompensado por la calidad y cantidad de sus albariños que con algo de suerte te puedes llevar para casa.
    El terreno es de esos de sube y baja que te dejan fino, por lo tanto hidrátate bien en el avituallamento líquido, pues los 10 kilómetros que quedan se harán largos pero llenos de detalles que te habrán arrancado las mejores sonrisas.
    En Puerta Pisón fiesta total!!!, Callos y vino, incluso podéis traer el bañador, si es que el rio aún lleva agua se agradecerá un buen chapuzón.

    Si piensas venir, inscribete ya, no lo dejes para el último día como haces siempre!.
     
  9. Carragal

    Carragal Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Vais a colgar el track, o perfil? Más que nada para hacernos una idea de lo que nos espera. :)
     
  10. monso

    monso Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    62
    Si, unos días antes, después de cerrar inscripciones, sobre todo porque puede haber cambios de última hora y además hay zonas por limpiar.

    En galego:

    Si, uns dias antes, despois de pechalas inscripcións, porque pode haber cambios de última hora e ademáis hai zonas por limpar.
     
  11. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Outro apuntado.
     
  12. monso

    monso Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    62
    Entramos na recta final, polo tanto non esquecerse de que o mercores pola noite remata o plazo de inscripción





    en castelán....

    últimos días para inscribirse!!
     
  13. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    Raro, raro, me inscribí y pagué el lunes, hoy habéis actualizado y no aparezco.
    Esperaré a la siguiente actualización.
     
  14. Carragal

    Carragal Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo tarde una semana en aparecer, y estaba todo correcto desde el primer momento. Eso sí, me llego un mail de confirmación al momento
     
  15. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    A mi de mail, nada.
     
  16. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    yo tambien recibi mail de confirmacion al momento, al mandar el correo con el comprobante.
     
  17. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Pra os que non coñocemos a zona, seria bo que pusérades as coordenadas do punto de salida, nun enlace do google maps. Grazas.

    Trad:
    Poner coordenadas de la salida en un enlace de maps, porfa.
     
  18. Barri_

    Barri_ Novato

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    O Morrazo
    Yo tampoco recibí correo.
     
  19. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    Ahora si. He vuelto a inscribirme y mandar de nuevo el justificante y me han mandado correo confirmativo.
    Haz como yo, vuélvelo a intentar, a veces la electrónica falla.
     
  20. Barri_

    Barri_ Novato

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    O Morrazo
    He revisado la web y aparezco en la lista de inscritos. Gracias de todos modos.
     

Compartir esta página