IV RUTA BTT FESTA DOS CALLOS

Tema en 'Galicia' iniciado por monso, 10 Jun 2017.

  1. nolodc

    nolodc Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Na Ria
  2. monso

    monso Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    62
    Grazas pola paciencia. Estamos tendo moitos problemas coas inscripcións, ë algo que para o ano teremos que mellorar sen dúbida.
    Se non aparecedes no listado pasados un par de días o correcto sería enviar un email a bttmeis@gmail.com explicando o problema, porque se te volves a inscribir complícaslle aínda máis o cholllo a persoa que ten que organizar o listado de inscritos. Pedimos desculpas por non ter a tempo a plataforma automática de inscripción.
    Por certo estamos xa a menos das 23 horas do peche de inscripcións e esto si que é automático. Hoxe mercores ás 23:59 automáticamente pechanse as inscripcións e non hai forma posible de aplazamento, as aseguradoras mandan!
     
  3. monso

    monso Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    62
  4. monso

    monso Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    62
    • Útil Útil x 1
  5. monso

    monso Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    62
  6. el.gallego

    el.gallego Novato

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    El primer avituallamiento sobre que km estará ?
    Y después de la subida a las antenas ,la bajada es por trialera dura y muy tecnica o no?

    Lo digo porque lie a un compañero y es su primera ruta ,gracias.

    Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
     
  7. Carragal

    Carragal Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muy buena ruta. Recorrido perfecto y temperatura ideal. Felicidades a todos
     
  8. Barri_

    Barri_ Novato

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    O Morrazo
    Felicidades a la organización. Muy bien señalizada y los avituallamientos muy correctos.

    Yo que hice la corta, viendo las bajadas por las que pasamos, me pregunto como serían las trialeras de la larga...

    El próximo año habrá que volver.
     
  9. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Enhoraboa a organización. Un rutón a pesar de ter que implementar un recorrido po las bodegas patrocinadoras. Ruta larga fantástica, o meu grupo e eu disfrutamos como nenos.
    Saudos a o club armenteira, mención especial a Monso e Rubén
     
  10. livefreeinnature

    livefreeinnature Novato

    Registrado:
    7 Jul 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Frades
    Totalmente dacordo cas opinions...unha ruta impresionante...a miña primeira ruta e agora con ganas de mais...eso si...menos mal que non fun pola larga...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Enhorabuena por la ruta, espectacular la trialera, de las bodegas que ponia " mon " en un Árbol.
     
  12. el.gallego

    el.gallego Novato

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Enhorabuena a la organización,buena ruta en global.
    La parte final muy dura sobre todo para la gente que empieza.
    Alguna gente en los tramos después de la bodega se les escuchaba quejarse un poco por la dureza de la parte final.
    Y por mi parte muy contento,el compañero que era su primera ruta protestaba pero tiraba igual como un Jabato.
    Ahora esperar las fotos y hasta el próximo año.
    Felicidades Armenteira e Punto y demás colaboradores.

    Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
     
  13. Muyahidin

    Muyahidin Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buen día, Buena ruta en general, pero ya estamos perdiendo la esencia de.... "disfrutar todos", porque se esta yendo a realizar una ruta tipo "Pro"....los últimos Kms, el sube y baja constante muy rompepiernas para los kms que se llevaban, siempre hablando para la gente que no tiene cierto nivel acumulado...alguna trialera obligada también de nivel superior, la bajada por el cortafuegos....
    Organización de 10, como el año pasado, atención perfecta, señalizan sin duda la mejor, avituallamientos perfectos.
     
  14. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ubicación:
    VigoLandia
    Buena ruta y muy divertida.
    Yo hice la larga y no se me hizo especialmente dura, aunque si que tenia sus rampones al final.
    Es de las pocas que quería que no se acabara.
    Volveremos.
     
  15. celesgf

    celesgf Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sigüeiro-Oroso
    Strava:
    Buena ruta,buena organizacion,bien señalizada Felicidades,esto es lo positivo...negativo no hai...cosas a mejorar,no podeis hacer una ruta larga y corta para 500 personas con las trialeras que metisteis,un compañero se fracturo la mano y otros suerte que tuvieron,por que caidas vi unas cuantas....no se pueden hacer trialeras pensando en si va a llover o no...para eso meter cronometraje cobrais 12 euros y la disfruta esa gente.Ojala me equivoque pero de mantener los recorridos el año que viene hablamos de la asistencia.Solo el ejemplo de ver la zona donde se comian los callos lo refleja todo,habia gente que no paraba y el que paraba se largaba en dos minutos,fueron las dos mui duras,y este comentario lo hago desde el punto de vista constructivo.POR QUE SI COMPARAMOS RECORRIDOS DE ESTE AÑO Y EL AÑO PASADO...NO SE PARECEN NI EN PINTURA.
     
  16. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ubicación:
    VigoLandia
    Y eso que negativo no hay.
    Es cierto que no fue de nivel medio como ponia en el cartel,pero muy dura tampoco fue, y yo soy de nivel tirando a malo más bien.
     
  17. Carragal

    Carragal Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    La dureza la marca el nivel de cada uno. La gente se caía subiendo, bajando y hasta en llano. Es cierto que en cuanto nos ponemos el dorsal en la bici la mayoría nos venimos arriba, y parece que está prohibido echar pie a tierra. Pero está claro que ante la duda, una descabalgada a tiempo es una victoria. Lo que se trata es de pasar un Buen Día.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. rollon0mada13

    rollon0mada13 Miembro

    Registrado:
    15 May 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bonita ruta.. bonito entorno..y buena organización, hay que ser justo en toda su medida, dura era todo lo que uno quisiera porque lo que es de agradecer y no creo que eso sea un motivo de queja, es que en todo el momento ya sea en la salida, como en los cruces, como en los desvíos de ruta/trialera la organización informó de lo que había en cada punto. En ningún momento escuché que dijera que las trialeras fueran para todo el mundo.. siendo así la gente que escogía bajar por ellas debe ser consciente de donde se mete. La ruta no era técnicamente difícil.. era rápida y rodadora. Los últimos kilómetros duros se hicieron a los que no gestionaron sus fuerzas a lo largo de la prueba, porque tampoco fue un queme. No podemos ni debemos juzgar ni criticar a un club que ofrece tanto por tan poco.. con tanto trabajo realizado en el trazado, se vio caminos abiertos, desbrozados y limpios, eso es trabajo que nadie parece tener en cuenta. Club con intención de que nos lo pasemos bien pero con un plus de dureza.. todo ciclista acaba buscando algo esa esencia en las rutas.. así que agradezcamos su trabajo y que esto siga así¡¡

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  19. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    Rollon, has dado en el clavo, la organización estaba en todos los sitios indicando alternativas y comentando la dificultad. Lo que pasa es que no todos tenemos la misma pericia y si un colega va a la trialera los demás no vamos a ser menos y luego pasa lo de siempre, caidas, accidentes y lo menos malo entorpecer a los que vienen atrás. En fin, a base de golpes se aprende.

    Por lo demás una ruta muy bien señalizada, buenos avituallamientos y recorrido llevadero pese a la humedad que hacía sudar más de la cuenta.

    Enhorabuena!
     
  20. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    Quiero felicitar a todos los que colaboraron en llevar acabó esta ruta que me pareció espectacular, muy curradas las trialeras y creo que todas tenian alternativas.. por lo que a gusto del consumidor , y lo de los callos ya fue de sobresaliente.

    Subidas si claro que hubo y en los primeros once kilómetros iba maldiciendo haberme levantado pero en cuanto empezó la fiesta está deseando que no acabará..
    gracias de verdad!

    Por mejorar algo en los dorsales se rompió donde enganchaba.

    Un apunte no entiendo esas montoneras o atasques como en el primer giro a la derecha donde estrechaba o acequia con agua del principio , si alguien no lo quiere pasar/subir se agradece que no ocupen todo el camino y dejen pasar a los que si han decidido o van intentar subir en la bici ..

    En resumen los 5 euros no pueden estar más rentabilizados
    Gracias!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Jul 2017

Compartir esta página