Iv Subida Ao Castelo De Andrade. 23 Sep. 2006

Tema en 'Zona Norte' iniciado por SANSI LARAXE, 5 Sep 2006.

  1. SANSI LARAXE

    SANSI LARAXE Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FENE
    IV SUBIDA CICLOTURISTA AO CASTELO DE ANDRADE

    La Peña Ciclista Leboreira les invita a participar en la cuarta subida al Castelo de Andrade. Que será el próximo día 23 de septiembre a las 17:00 horas, salida desde la pista polideportiva de Nogueirosa Pontedeume.
    Los participantes recibirán un regalo conmemorativo. Otorgaremos trofeos a los dos primeros, de las tres categorías en la llegada del tramo libre. También tendremos un recuerdo para el más veterano, el más joven, a la participación femenina y por último al club más numeroso. Tendremos avituallamiento líquido y sólido. Servicio de vestuarios con duchas. Coche escoba. Los 60 primeros inscritos en la subida, entrarán en un sorteo de una cena en el “Restaurante Los Molinos”
    El número máximo de participantes será de 130, pasado este número, la organización no asegura regalo ni avituallamiento.
    El recorrido será de 11 km. neutralizados y 5 km. de tramo libre.
    Esta subida está abierta a todos los cicloturistas mayores de 14 años. Los participantes con edades comprendidas entre los 10 y 13 años, saldrán en un grupo después de salir el grupo principal. Recorriendo solo el tramo libre de 5 km.
    Después de finalizar la subida y de avituallarnos todos los participantes que quieran podrán disfrutar, con sus monturas de BTT de un pequeño descenso por montes y caminos de la zona; que algunos miembros de la peña está preparando, igual que hicimos el año pasado. Animamos a todos a disfrutar con sus familias de la bicicleta una tarde por la comarca del Eume.

    Inscripciones:
    La inscripción en la prueba es gratuita. Se puede realizar por Internet en www.penaleboreira.org , o llamando a los teléfonos: 981 434 129 – 647 082 167 – 626 114 639. El plazo de inscripción finaliza el mismo día, media hora antes de que comience la prueba (salida a las 17:00 h.)

    Un saludo y Gracias, por parte de todos los que componemos esta Peña Ciclista.
     
  2. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Allí intentaremos estar los de la Zona de Ares - Mugardos, dando un poco de guerra a estos "Leboreira", y por cierto tenemos pendiente ese reconocimiento de zonas hacia Grandal por el monte, eh,
    Venga, nos vemos
    Un saludo.
     
  3. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    JORGERM Y LUEGO ¿LUBRE QUE? :laserkill
     
  4. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Aquí mientras no se independicen, pertenecen al Concello de Ares :boxing

    Lubre Ceibe!!!
     
  5. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    bueno,yo ahora no me meti con nadie pero,la verdad es que ahora LUBRE ES ZONA VIP,Y NO NOS CODEAMOS CON CUALKIERA,vamos pa andrade,,,,,mos vemos...
     

Compartir esta página