IV Triatló el Pont de Suert

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Spem5, 18 Jun 2007.

  1. Spem5

    Spem5 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas alguien ha hecho en sus ediciones anteriores este triatlon?
    Explicad un poquito, he mirado la clasificacion del año 2006 y al parecer es de los mas duros distancia Olimpica, sobre todo en el tercer segmento (carrera a pie).
    Un saludo a todos.
     
  2. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    es con btt o bici de carretera??
    me parece que el año pasado, no se hizo por falta de agua; o fue otro, no lo se...
     
  3. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo no lo he hecho nunca, pero conozco la zona...

    Se nada en el embalse de Escales, el agua va a estar realmente muy fresquita, no creo que pase de 14º, es agua que baja casi directamente de los lagos pirenaicos de aiguestortes y de los picos de la zona de huesca.
    Lo bueno del pantano es que es muy limpio, no hay ramas ni hojas ni nada que moleste, ni tampoco siluros, xterras y orcos si puede haber...

    La bici no entiendo bien el recorrido, pero debe ser bastante duro, subida y bajada, de desnivel sobretodo, tipo rompepiernas.

    Lo mejor viene con la carrera a pie, se sale del pueblo por un camino que parece facilito al empezar, paralelo al río, pero a medida que subes se convierte en un camino con bastantes piedras y regateras, y dos subidas bestias bestias, es ida y vuelta, 5km. El camino este me lo conozco porque sales del camping y llegas a Pont de Suert sin pisar la carretera con la btt, sabiendo como es yo dejaba en casa las zapatillas voladoras de asfalto y me llevaba las de trail con taco que van a ir que ni pintadas.

    Por cierto, estoy inscrito...allí nos veremos....
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No comment.

    Conozco gente que ha ido, pero yo no paso de Tremp (aunque este año no lo veo en el calendario de triatlo.org) ... es que subir mas arriba me da yuyu, jajajaj. La verdad es que me pilla muy pronto y en estas epocas aún estoy falto de agua, jejeje.

    Por cierto, la bici es asfaltada seguro.

    Saludos
     
  5. Spem5

    Spem5 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información.
    Es de carretera y sale en el calendario de la web triatlo.org, pero vamos que hay que regular mucho mucho y mas teniendo en cuenta ese tercer segmento he mirado resultados de la 3ª edicion y los mejores tiempos rondaban los 39', ufff yo me voy a ir casi a 50, depende como acabe de tocado con la bici..
    Un saludo.
     

Compartir esta página