Iv Triatlón Puerta De Palmas (badajoz)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Gregotri, 18 Jul 2007.

1. Gregotri

Gregotri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría invitaros a que os acerquéis a esta prueba. Se celebrará el Domingo 29 de julio a las 10.45 junto al Río Guadiana. Será similar a la liga de clubes del 2003, con algunos cambios en el segmento ciclista.

Toda la información al respecto la podréis encontrar en: http://www.triatlonextremadura.com/circuito/InformacionTriBadajoz2007.pdf

Para cualquier consulta no dudéis en poneos en contacto con la Federación Extremeña o con el Club Triatlón Pacense. O preguntad aquí lo que queráis.

Os esperamos.

2. patxi torres

patxi torres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que es en badajoz capital? yo soy de euskadi pero voy para alla de vacaciones y igual me animo que es un sprint? hasta cuando se puede apuntar?

3. Gregotri

Gregotri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es en Badajoz el Domingo 29 y Sprint, con una bici "divertida". Las inscripciones las puedes hacer hasta el jueves 26. No dudes en preguntar lo que quieras.

Un saludo

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso