Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

    13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

    11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

    8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

    13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

    11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

    6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

    11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

    29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

    12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

    24 voto(s)
    17,4%
  1. Jaimet76

    Jaimet76 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Santa Pola
    jajaaj que valiente eres pepe. no te vi por allí , a la próxima
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Que os pareció la Marcha de San Vicente??, espero vuestros comentarios por aquí para intentar mejorar en lo posible para el año que viene. Es la única manera de ver los fallos y aciertos y valorar una prueba.
     
  3. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    El domingo empezó ventoso y llegamos a San Vicente un poco tarde con el consiguiente atasco para aparcar, y mira que había sitio de sobra, pero éramos muchos bikers deseosos de empezar el circuito. Gracias a gente como mi amigo César de Jijona que estaba allí de gorrilla voluntario pudimos entendernos entre todos.
    Ya desde el coche no paraba de saludar y dar apretones de manos a tantos y tantos colegas que no veo desde la última marcha. Para mi lo mejor de toda esta historia.
    Trallazo y salimos como una exhalación, bueno algunos, porque yo voy a mi pasico de picnic como siempre. El aire no me deja andar mucho y prefiero calentar las piernas. Este viento estaría presente en toda la prueba y nos impidió subir algunas cuestas que pudimos hacer montados y no hubo manera.
    Muy bonito el recorrido sin grandes cuestas, pero bastante rompepiernas gracias al sube y baja. La senda larga la disfruté como un enano y el tramo final de los saltos imaginar si me gustó que me volví para atrás y lo hice de nuevo, está claro que me importa más la diversión que el tiempo, pero es que yo lo veo así.
    Además en el primer avituallamiento le presté la bomba a un participante y luego cuando ya me iba me llamó a gritos para que se la dejara otra vez, se le había destalonado la cubierta y la inflamos en condiciones esta vez. 20 minutos allí parado que me enfriaron un poco la verdad, pero no hay que dejar a nadie tirado.
    Enganchando a colegas y rodando un rato con cada uno, se me pasó volando la mañana y entré en el velódromo con la sonrisa en la boca.
    Al guarda bicis y a seguir de charreta con los amigos en el catering, fotos y vídeos tengo por un tubo y poco a poco los iré subiendo.
    En fin, una gran mañana y una gran labor de los organizadores para que la disfrutáremos sin impedimentos. Con ese recorrido firmo para el año que viene también. Nos veremos en San Vicente 2018, seguro!!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Jaimet76

    Jaimet76 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Santa Pola
    la gente comentaba que había una mala indicación al volver al polígono terminando la prueba y se perdieron unos cuantos. yo personalmente les pongo un 10 por su implicación en preparar todo
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Arreglando el caos del parking de la Marcha de San Vicente teníamos a un "gorrilla" muy conocido por todos, nuestro amigo Cesar Garcia Domenech. Por voluntarios como este son posibles todos estos eventos. Gente que trabaja solo por amor a nuestro deporte. Por favor, darle siempre las gracias cuando os los encontréis de pie y pasando frío y calor en todos los eventos. Ellos son el alma del BTT.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Si, escuché algún comentario al respecto, pero yo la verdad es que no tuve problema en ningún cruce. Igual fue algo puntual.
     
  7. Jaimet76

    Jaimet76 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Santa Pola
    yo lo escuche bastante aunque yo no tuve pega tampoco
     
  8. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Alguien sabe donde encontrar fotografías? en la ultima senda, donde los saltos, había un montón de fotógrafos..
     
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Listado de fotos provisional de la Marcha de San Vicente, por supuesto dar las gracias a todos esos fotógrafos que siempre están ahí:
    - Facebook de Paco Simon Solo Bici: https://www.facebook.com/pg/PACO-SI...08/photos/?tab=album&album_id=371436189890785
    - Facebook de Kntx SG: https://www.facebook.com/kontxy.sep...43072260890.1073741927.100009456422592&type=3
    - Facebook de Club Ciclista CronoBike Altea: https://www.facebook.com/pg/cccronobike/photos/?tab=album&album_id=1636460786648703
    - Fotos del Raspeig: http://costacomunicaciones.es/el-raspeig/deportes/gran-ambiente-en-la-ii-marcha-mbt-los-colegas/
    - Facebook de Javier Verdu: https://www.facebook.com/javier.ver...0210348165472997.1073741826.1008053181&type=3
    - Facebook de Raquel.I: https://www.facebook.com/pg/Raquell-1515574282058953/photos/?tab=album&album_id=1834220966860948
    - Facebook de Almudena Grau: https://www.facebook.com/almudenagr...84045.1073741828.767489044&type=3&pnref=story
    - Facebook de FCandela Fotografia: https://www.facebook.com/pg/fcandelafotografia/photos/?tab=album&album_id=640109372843157
    - Facebook de QuinoBike con las fotos de Pepe Rush: https://www.facebook.com/pg/quino.bike/photos/?tab=album&album_id=1751767945140743
    - Facebook de Jose Molina con las fotos de Celia Molina: https://www.facebook.com/profile.php?id=1716452332&sk=photos&collection_token=1716452332:2305272732:69&set=a.10202720099079718.1716452332&type=3
    - Facebook de Jose Gonzalez Martinez: https://www.facebook.com/jose.gonza...0208305668187290.1073741867.1471513662&type=3
    - Facebook de Club Ciclista Xixona: https://www.facebook.com/pg/xixonacycling/photos/?tab=album&album_id=1352601341449023
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Ene 2017
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. xirriville

    xirriville Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    villena
    yo problemas no tuve ninguno,y disfrute como un cer......
     
  13. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    Yo me lo pase genial,una de las mejores que he corrido nunca,muy divertido el recorrido y muy buen royazoo.!!
    El catering final,genial también...un 10.!
    Deseando que llegue Jijona para seguir disfrutandoooo.!
    Paso algunas fotillos...
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Vivens

    Vivens Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Xixona - Alacant
    Gracias Pepe por tus palabras y tu trabajo. Para los que estamos ahí siempre es un placer tratar con gente que viene dispuesta a pasarlo bien con lo que más nos gusta y después a comentar las jugadas más interesantes jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Vivens

    Vivens Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Xixona - Alacant
    Os paso el correo que circulamos ayer a un montón de bikers para que no se nos despiste nadie:

    Queridos amantes del BTT

    Un año más desde el Club Ciclista Xixona queremos que conozcáis un poco más nuestro querido pueblo y os hemos preparado un recorrido innovador con tramos inéditos que seguro os van a gustar y sorprender. En siete ediciones seguimos presentando recorridos completamente distintos así que no podéis dejar de venir a seguir descubriendo Xixona.

    Las últimas 3 ediciones mucha gente ha quedado fuera por haber alcanzado el límite de 750 participantes. Este año la previsión es que se repita la misma situación. Las inscripciones se cierran el jueves 26 a las 24:00 horas; ¡NO lo dejes para última hora si no te quieres quedar fuera!

    Para asegurar la disponibilidad de camisetas y sus tallas correspondientes, sólo obtendrán camiseta técnica de regalo los inscritos antes del domingo 22 a las 24:00 horas.

    Al finalizar la Marcha dispondremos el habitual servicio ofrecido por Fisioterapia Clínica Xixona y un abundante catering para reponer fuerzas mientras comentamos las emociones de la mañana.

    Estos son los regalos y servicios que tenemos preparados… y seguimos trabajando por conseguir alguno más:
    • Camiseta técnica conmemorativa para los inscritos antes del domingo 22 a las 24 horas
    • Bolsa del corredor con obsequios de nuestros patrocinadores
    • 2 Avituallamientos con bebidas, frutas, frutos secos y turrón
    • Retirada anticipada de dorsales el sábado 28 por la tarde
    • Chocolatada en la recogida de dorsales del domingo 29
    • Guardabicis en meta
    • Jamón al campeón masculino
    • Jamón a la campeona fémina
    • Jamón al club más numeroso
    • Sorteo de un casco donado por Tocobike entre los que entreguen sus envoltorios y geles vacíos en meta. ¡Mantengamos el monte limpio!
    • Sorteo chaqueta bomber (más información en la App del Circuito)
    • Cena para dos al último local clasificado por gentileza de Pub Alhucema
    Enlace a inscripción ⇒ VII Marxa BTT Xixona 29/01/17
    ¡Os esperamos!
    CLUB CICLISTA XIXONA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Vivens

    Vivens Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Xixona - Alacant
    Camiseta técnica Xixona 17.jpg VII Marxa BTT Xixona 2017 - perfil.JPG Y aquí los archivos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Vivens

    Vivens Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Xixona - Alacant
    y para aquellos que pasen a recoger el dorsal de un compañero el sábado por la tarde, no olvidéis de rellenar la autorización y añadir la fotocopia del DNI y la de la federativa.
     

    Adjuntos:

  18. xirriville

    xirriville Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    villena
    o_OMi hija tiene mas ganas que yo de que llegue Jijona,jjjee la f
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Ya veo que disfrutaste como un niño, como muchos de nosotros. Un placer haber rodado contigo un rato de charreta de la buena. Nos veremos en más de una compi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    La semana que viene nos vemos en tu pueblo otra vez. Jijona nunca defrauda!!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página