IX edicion del estroza piernas, Braojos de la sierra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por braojos, 26 Ago 2006.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:

    pues espero ver tu "negrita",

    es muy facil llegar, todo es nacional I hasta el km 79 pasado buitrago justo. ahi se sale de la nacional y se gira a la izquierda, pone primero la serna del monte y despues ya pone braojos de la sierra. al entrar al pueblo aparca donde veas, y con la bici bajas a la plaza, si ves un cartel que pone farmacia lo sigues, y si no preguntas pero no tiene perdida.

    no olvides pasar por la plaza para inscribirte y recoger tu obsequio, luego puedes dar la vuelta de reconocimiento o quedarte viendo la carrera infantil.

    yo personalmente con un bidon creo que no tendre problemas, pero si te ves mas comodo con el camelback es buena opcion. no tenemos avituallamiento en la carrera, solo al final se repartiran botes de acurius y cocacola o asi. de todas formas hay una fuente en pegada al camino en la subida.

    yo llevo una sid blanquita y cannondale amarilla, espero verte:aplauso3
     
  2. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    bueno chicos, yo me voy a currar y despues a braojos, espero que mañana haga un buen dia y podamos disfrutar de la sierra, de la bici y de buena compañia.

    saludos a todos y espero que os animeis a venir
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    lo siento pero no voy a poder ir, mi compi ha tenido un percance de última hora y mi padre no me puede llevar, bueno el próximo año será va?.
     
  4. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento chicos, este año no podréis contar con mi importante presencia en esta prueba, con lo que tendrá que ser otro el último en cruzar la línea de meta. jeje. El caso es que al día siguiente tengo un ineludible compromiso con la carretera, pero al año que viene prometo volver por aquellos fueros aunque sea para volver a llegar el último.
    ....todavía me acuerdo del demarraje que metí subiendo nada más dar la salida y en la primera bajada ya me pasaron casi todos. Estoy echo un crack del mtb....
    Espero que salga bien la cosa y esté animada la tarde.
     
  5. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    un circuito muy wapo que montan los de braojos!!!!!!!!!!!!! mucha subida y mucha bajada pero todabia mas piedras, no habia mas que piedras
    por cierto braojos vaya guerra que me diste!!!!!! buffff como subias
    quien fue quien me dedico en tu pueblo una cancion por las noche en las fiestas????? jaja me quede flipado, jaja
     
  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ReyDelBarro, ¿ganaste?
    Imagina si habría piedras que son las que quedaron después de que braojos pasara la escoba para bajar más rápido jejeje
     
  7. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    si gane yo, pero ***** que mal estoy subiendo fatal

    me entere de la carrera y como yo soy de un pueblo de ayi al lado fuy

    piedras??? para aburrir

    saludos
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    bueno, lo de la cancion no se quien fue, pero podrias hacer una cronica de la carrera...
    yo solo comentar que esta mañana he arreglado dos pinchazos de la rueda trasera y aun perdia aire no se por donde, y ademas la delantera me la he encontrado tambien pinchada, y ademas la camara que puse para intentar seguir se rompio por el pitorro una peazo de raja, asi que por mas que hubiera tenido bombonitas ni de coña.
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    por cierto ha ido una chica de tu pueblo a recoger la medalla. el regalo, que era ¿? que no lo se.
    le han dado un trofeo al chico que se callo, pobre, si es que con tanta piedra y tan rapida la bajada...y pa ponerlo mas divertido con perro al acecho y trampas en el camino verdad jejejejee

    la fiesta fue aun mas dura que la carrera,*****, viste a mi novia en el escenario con la de opa y los de madarcos¿?que vergüenza ejejejeeee
    se me hizo de dia y ya no sabia si subir a casa quedarme en la plaza a dormir:rolf
     
  10. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    una cronica con todos los puntos

    pues bien ahy va, salida y nos escapamos braojos y yo entramos al senderito de subida "como se me atragantaba" y al salir ala pista braojos me ataca y me abre como unos 30", en la zona dura de la subida le recorto un poco al bajarse el de la bici y yo no, entra en la larga bajada de piedras y le adelanto, y le dejo pero al llegar abajo yo me pierdo y tengo que volver para atras, me pilla en la subida de meta y nos cojen los de atras por unos problemillas inesperados con unas verjas.

    2ª vuelta
    nos volvemos a ir de los de atras y ala entrada del sendero otra vez delante de toda mi aficcion me vuelve atacar "****** pense yo jeje" a mitad de la subida le pillo y al momento me dice que a pinchado "vaya putada pense" entonces ya me fuy solo ice la bajada tranquilo y ya no me perdo y yegue

    Te mola la cronica braojos? y mi trofeo me le has recojido??
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    :fumao pues iba a hacerlo pero entro una chica con una sudadera roja, diciendo que venia de tu parte de tu pueblo y tal, y se lo han dado a ella,
    no sabes nada¿?¿? a ver si ha sido una listilla
     
  12. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    aqui alguna fotillo

    a destakar el pike por la medalla de bronce ejjee
     

    Adjuntos:

  13. dalemtb

    dalemtb hasta el infinito y .....

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    uffffff, que bien me lo pase en las bajadas!!!!
    lastima que en las subidas se me hicieran demasiado duras, los tres dias de fiestas pasan factura!!!!
    al final el bronce se lo llevo el de rojo, que se le va hacer!!
    Haber si para el proximo año viene toda la gente que ha venido este y la que ha fallado!!!
     
  14. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    !!***** Reydelbarro !!! ¿ya estamos a tope de forma? que la temporada de cx se hace muy laaaaaaaaaaaaaaaaaarga.FELICIDADES POR EL TRIUNFO
     
  15. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola colegis, mu chulo el circuito.: su perro sus vacas sus zarzas sus pedrolos, sus vajadonas y subidacas, vamos ke no te aburrias. me lo pase pirata con todos vosotros, lastima no haber sido mas gente, un saludete pa todos, el año ke viene repito. lo siento por braojos y su pinchazo multiple, pero gracias a ello entre segundo. KE MIEDO DAN ESAS VACAS DE CERCA
     
  16. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    jejeje si es que en braojos tenemos de todo, y el circuito es que era muy rally

    gracias por venir, me alegro que te lo pasaras tan bien, espero que el año que viene repitamos por lo menos la misma ilusion y buen rollo de este año, y si somos alguno mas pues mejor, eso si, pal que viene llevare tubeles os lo aseguro ejejee
     
  17. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    si braojos es de mi pueblo la chica

    gacias ENBICI pero todabia no voy casi me icieron de sufrir menos mal que habia mucha bajada y ahy no me costaba esfuerzo por que si no...............

    si haber si el año que viene hay mas gente por que el ciercuito lo vale, le falto otra vuelta yo creo

    gracias por las felicitaciones, eso mola el buen ambiente

    saludos a todos
     
  18. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    el próximo año no falto yooo.... que este me quedé con las ganas pero me fue imposible y lo de la fiesta también tira jeje, felicidades por tu triunfo! ;)
     
  19. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    el sabado por la mañana di la primera vuelta, y descrubi el ultimo tramo de union del circuito, (no me lo podia creer) un tramo lleno de hierva y zarzas, me espere todo lo que pude en quitar las zarzas que podian provocar pinchazos, (pero no debio ser suficiente)ya pensaba para mi que ahi ibamos a pinchar todos.

    el dia estaba bastante gris, y caia el desanimo en parte de la organizacion, se empezaba a hablar de cambiar el circuito y dejarlo reducido a un "sprin" como el año pasado, pero al final conseguimos mantenerlo aunque perdiendo una vuelta, de 3 a 2.

    la carrera infantil fue muy divertida y emocionante pero se alargo un poco.

    al fin se forma nuestra parrilla, y me coloco el ultimo para ver como sale el personal, pero no me dio tiempo mas que a comentar que mira como va el reydelbarro, y salir detras de el, en primera posicion y despues sanchi que cuando le pase nos dejo ir a los dos.
    mi estrategia era a tres vueltas, y este sprint tan pronto pienso que me va a salir caro, y no le habia llegado a coger, pero en el senderillo veo como le recorto bastante y me da animos, casi sin querer subo el ritmo y en el segundo tramo duro le paso y veo su cara de asombro. sigo tirando hasta que el de la moto me da referencias y guardo alguna fuerza subiendo la tercera rampa, desde el punto mas empedrado, a pie. pense que seria mejor, en lugar de forzar la maquina justo antes de la bajada.

    la bajada era muy rapida, casi sin curvas importantes, mas bien piedra suelta y varios desniveles con piedras ocultas. no llevaba ni la mitad, cuando le oigo y me quito de enmedio, intento que no me pase nadie mas. y el tramo del final sin piedras lo hago a tope, tanto que cuando entre en la calleja casi me la pego, casi sin recuperarme veo sorprendido una puerta cerrada y de fondo al reydelbarro que habia tirado para otro lado, paro pensando que se haabia cerrado con el aire, empujo pero nada, estaba cerrada y bien cerrada, consigo abrir y dejo pasar al rey por la injusticia.(el problema fue que el de la moto se quedo con un accidentado y no fue abriendo el camino) paso la zona con cuidado para no pinchar, y veo mas sorprendido aun que el siguiente zarzo tambien estaba cerrado.(alguien habia metido sus vaquitas y habia cerrado:cursing )
    en estas nos cogen los dos de atras, que en la bajada habian apretado, dalemtb y el de rojo, pero en la primera rampa veo que se quedan y me pongo a rueda del rey, sin forzar, en el tramo de pista sabia que tenia ventaja y espere a dar el golpe al pasar por linea de meta,(para deleite de la gente que habia viendonos) cuando llegamos a la entrada del senderito veo a mas gente animando y me motivo, pero cuando me acerco no les conozco y veo que al que animan es al otro, ejejeje,(lo siento), veo que el senderito vuelve a hacer mella, pero empiezo alli a notar perdidas de traccion cuando aprieto, y en el resto me voy fijando en mi rueda de atras,
    no me lo quiero creer pero veo como cada vez lo noto mas, he debido pinchar, aguanto por que parece que pierde poco y pienso que si me ha aguantado desde el paso por el pueblo, quiza me aguante con inflarla, asique paro y me pasa. inflo y sigo, cuando le vuelvo a ver en la rampa, veo que no sirve que la infle y paro a arreglarlo, mientras veo como me pasan todos, quiza fueron los nervios, las prisas o la camara estaba mal, pero no coge aire y se me acaba el gas de la bombonita, puf, fin de la carrera, y encima desde lo mas alto me tocaba bajar, con la bici a cuestas en un quad, que fue lo mas duro del dia.
    cuando llego no hay nadie, solo me esperaban con el camion para bajar al pueblo.
    poco a poco me cuentan las clasificaciones y pco mas, me quedo con el recuerdo de la primera vuelta y el esfuerzo de ir el primero, que es poco habitual.

    bueno, perdon por el ladrillo. y espero que os animeis el año que viene

    dsm
     
  20. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    :baile foto de la salida, el estiron que sorprendio a todos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página