[Marcha] IX Marcha BTT CIROGRILLOS de Santa Eulalia (Teruel)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por descentrado, 16 Abr 2014.

  1. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Hola a todos,
    otro año más, y ya van 9, me complace invitaros el próximo domingo 1 de junio a la MARCHA BTT CIROGRILLOS DE SANTA EULALIA (TERUEL). Tras el éxito del año pasado, mantenemos el recorrido con ligeras mejoras que estamos seguros que serán del agrado de todos vosotros. Es un recorrido exigente tanto física como técnicamente. A destacar las subidas al Cerro San Ginés (el Balcón del Jiloca, con 1601 m. de altitud) y al Castillo de Peracense, todo un privilegio para la vista. No menos impresionantes las cuatro sendas-trialeras que pondrán a prueba vuestra habilidad al manillar. Es un recorrido muy bonito que no dejará indiferente a nadie. La marcha son 56 Km. con una ascensión acumulada en torno a los 1500 m. Se dará la posibilidad de hacer un recorrido corto de 35 Km. para los menos preparados. La prueba está dentro del CIRCUITO BTT SIERRAS DE TERUEL y del calendario de la Federación Aragonesa de Ciclismo.
    En la web http://www.bttcirogrillos.com/ tenéis información detallada de la prueba (ediciones anteriores, vídeos, comentarios, perfiles, precios, inscripciones, reglamento, etc...) que iremos actualizado a medida que se vaya acercado la fecha. También en el blog http://circuitobttsierrasdeteruel.blogspot.com.es/2014/02/el-ii-circuito-btt-sierras-de-teruel.html/ os podréis informar del Circuito BTT Sierras de Teruel.

    Nos vemos el próximo 1 de junio !!!!!
     
  2. josesquin

    josesquin Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q pinta una pena la distancia
     
  3. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
  4. jgutigon

    jgutigon Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante
     

Compartir esta página