IX Marcha BTT Concello de Porto do Son - 15/05/2010 - Fotos y clasificaciones pág. 10

Tema en 'Galicia' iniciado por C.C. Sonbiker, 14 Abr 2010.

  1. C.C. Sonbiker

    C.C. Sonbiker Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pois todo listo e preparado para mañán (ou hoxe xa).

    Agardo que pasemos todos un bo día de BTT.

    Grazas a todos os que participades e ós que colaboran, por suposto.
     
  2. hattori hanzo

    hattori hanzo Novato

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto cosas que no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhäusser. Todos esos momentos se pederán en el tiempo como lágrimas en la lluvia, es hora de morir.
     
  3. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    porto don son alla bamos ,jejejejejej yo tambien estoi dando mis ultimos toques a mi bici.......... bueno mas bien estoi rezando para que me la tengan arreglada, solo a ella se le ocurre perder aceite por la horquilla de suspension ( esperemos que sea un reten y no sea nada grave si no.... la gran cagada del dia )


    saludos
     
  4. ñocas

    ñocas Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a contar una historia.
    El jueves por la tarde fuy a dar un paseo en el coche con mi familia recoriendo la costa,por Ribeira,Xuño, Baroña,Porto do son,Noya,al pasar justo a la altura de Portosin me empezaron a saltar piedras al coche,me paré en el arcén y aun seguian saltando mas piedras,arranqué el coche y seguí la direccion de donde venian las piedras,salian de donde el campo de futbol de Portosin.
    Al llegar alli me encontré a unos ciclistas con trajes azules entrenando la salida del tramo libre y de las arrancadas que hacian saltaban las piedras a la carretera general.
    Seguro que esos ciclistas azules eran del otro lado del monte.jejejejejejejejejejejejejje
     
  5. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    !!! Que malo eres Ñocas !!!!! Je je je je je.....


     
  6. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    jajajajajajjajajajajaja que bueno

    saludos
     
  7. cube astur

    cube astur Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    BETANZOS
    Impresionante!!!!!!!!!:alloreto:
    El año que viene vuelvo...........
     
  8. jorge perez bh

    jorge perez bh Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bertamirans
    Bueno pues una vez en casita, de nuevo sentado me dispongo a dar mi opinión PERSONAL sobre esta edición de la marcha do Son, y mi primera edición.
    En general, BIEN. Ahora por partes...el tema de la señalización....sinceramente creo que podría ser un poco más efectivo. No digo que no marcarais, que se que estaba pero su colocación no era del todo la correcta en algunos tramos donde yo y alguna gente más nos perdimos. Y fueron más veces que una o dos....y creedme que llevo bastantes rutas y más o menos siempre vas pendiente de todos los cruces y demás. También entiendo que pudiera haber algún simpático que cambiara flechas....A modo de crítica constructiva pienso que se debería incidir y cuidar un poco más eso, ya que para mí es fundamental. Hata me comentaron que se perdiera gente de la propia organización..........no se si fue cierto....jeje

    Otra parte, tema tramo libre. Ni que decir tiene, que aunque los Aforcados están como toros y enhorabuena para ellos, aunque a veces no comparta sus "formas" (con cariño ehhh¡¡), pues la salida fue un poco caótica y no del todo "limpia" para todos.....Es mi punto de vista.

    Bueno esto ya lo hable con uno de la organización que vino a hablar conmigo y a disculparse y no hay problema ninguno.

    Ahora a lo bueno¡¡¡¡¡¡ Que lo hubo y mucho. SENDEROS DEL PRINCIPIO Y FINAL......INCREIBLES, me encantaron. El recorrido una pasada, en serio, las vistas cojonudas. El peor tramo fue el libre...jejej. Las vistas de lo mejor, el avituallamiento de arriba suficiente (puntazo lo del melón y sandía eh¡¡¡ apuntamos)....las bajadas también muy bien....y no se que más. Los pinchos del final pues también bien. Personalmente no comi mucho pero no porque no hubiera.

    Pues lo dicho que volveré y un saludo a todos. Y ánimo a la organización para la próxima edición
     
  9. FRANCISCO J

    FRANCISCO J Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tamen eu quero dar a miña opinion, e bueno gustoume moito,u tema das señalizacion, podria estar un pouco mellor
    pero bueno,nos vamos a saco, e non miramos moitas veces, pero en difinitiva moi ven,u mellor recorrido das edicions que fun
    ,solo un pero,que no tramo libre nun fun como eu quisera, pero bueno,como sei que eu non bou ganar ,non pasa nada
    enhoraboa os amigos do sombiker
     
  10. C.C. Sonbiker

    C.C. Sonbiker Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s!

    Una vez terminada esta edición de la Marcha de Porto do Son, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los participantes, colaboradores y a todo el mundo que tuvo algo que ver en que la Marcha saliese adelante. Esperamos que los participantes hayan disfrutado practicando BTT por estos montes del Barbanza.

    Desde la organización no nos queda más remedio que pedir disculpas por el tema de la señalización, sobre todo en la segunda parte. Hubo dos puntos claves de la ruta en que las señales (estacas y cintas) fueron quitadas, seguramente por algún vecino de la zona. En el resto, pues eso, intentaremos mejorarlo. Es un tema delicado que nos preocupa sobremanera. A nadie le gusta llenar el monte de flechas y las cintas y estacas corren el riesgo de que cualquiera las elimine o cambie por hacer una gracia. Revisamos parte del recorrido por la mañana y encontramos algunos casos, pero está claro que aún había más.

    En cuanto a lo del tramo libre, es un aliciente que suelen tener algunas marchas cicloturistas y que cada vez la gente le da más importancia. En principio, nadie asiste a una marcha de este tipo únicamente para disputar un Tramo Libre, sino para disfrutar del recorrido, compartirlo con otra gente, etc. Este año se "filtró" cual iba a ser el tramo y quedamos asombrados de cómo varias personas vinieron a "reconocerlo". Y no sólo los "Aforcados". Visto que el tema va adquiriendo más importancia, habrá que tomar medidas para que no se produzcan malos rollos en este tipo de detalles. Anotamos también este punto.

    En cuanto a la dureza del recorrido, pues también se nos critica y aplaude a partes iguales. Es cierto que no es un recorrido para salir de paseo al monte y que se necesita un nivel mínimo para poder completarlo; tampoco hace falta ser un fuera de serie. Seguramente hay pistas forestales anchas y bastante bien pavimentadas para hacer 40 kms., pistas que la mayoría de la gente de la zona e incluso de fuera conoce y recorre frecuentemente. Desde la organización intentamos mostrar esos caminos, senderos, trialeras, etc. que conocemos y disfrutamos en nuestras salidas semanales y enlazarlos de la mejor manera posible para que lleguen a conformar una ruta.

    Por lo menos, espero que el avituallamento y los pinchos hayan estado a la altura. Los sorteos sabemos que eran algo pobres, pero esto de la crisissss....

    Nos vemos por los montes!!
     
  11. C.C. Sonbiker

    C.C. Sonbiker Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Paco! A ver cando facemos unha das tuas por ahí ó lado.
     
  12. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    ENHORABUENA SONBIKERS!!!!!!!!!!!!!!!

    para empezar la camiseta la más bonita sin duda de las que me han dado ( y eso que hay crisis ) .El principio de la marcha hasta llegar al tramo libre fue una pasada, de los que me gustan a mi ,pistas rápidas entre árboles ( lo malo fue el caballo jajajajaj )
    la subida hasta el avituallamiento se hace duro y muy largo.. pero todo depende de lo duro que lo quiera hacer cada uno, por que yo lo subi en plato mediano ( si llega haber un kilometro mas gripo por el camino ).
    El avituallamiento completisimo ,hubo de todo y para todos, la sandia estaba muy buena y los plátanos en su punto para mi jejjjejej
    el tramo por detras de la base y esas bajadas por la hierba me gustó mucho, nunca habia ido por alli y fijo que lo repetiré.
    En los descensos finales hubo de todo, desde pista ancha con gravilla en la que se cogia velocidad y pista estrechas entre árboles ,dos muros con piedras, ramas,hierba ..

    En definitiva habrá opiniones de todos los gustos de que fue dura, no tan dura ....... mi opinión es una marcha no es dura si no que somo nosotros los que montamos en la bici los que la hacemos dura queriendo ir mas rapido JOSEI COMO UN MENIÑO

    crisis habra pero nosotros marchamos contentos con el jamón jajajajajaj

    saludos y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE !!!!!!!!
     
  13. cannondale71

    cannondale71 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    terra dos loros
    e pa cando as afotos
     
  14. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.492
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    bueno, aqui uno de los que se perdio, y mas de una vez, de echo hemos rodado como unos 5km solos por el medio del monte Miguel de padron y yo, alejados de la mano de Dios, y ya no supimos como llegar al avitalluamiento, hemos tenido que esperar a jrañansito en la bajada que daba a un portal.
    luego nos hemos unido a un grupo en el que iban luis del sonbiker y otro mas que no me acuerdo como se llamaba(disculpas) y tambien nos perdimos, acabamos pasando las bicis por encima de una alambrada y todo.
    pero lo mejor fueron las cervezas del final, que hicieron olvidar todo lo que paso anteriormente. :)

    un saludo y nos vemos para el año!
     
  15. jrañansito

    jrañansito Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Barbanza-Galicia
    Lo de perderse estuvo bien, al final me salieron 10km extras (y al mismo precio!;). Son cosas que pasan. Me ha encantado la marcha, para el año repito sin dudas. La pizza y unas birritas frias al llegar compensaron todo

    Nos vemos en el monte
     
  16. vilasoa

    vilasoa Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA SONBIKERS

    Me encato la marcha. Para el año repito, fue una de las más bonitas que asistí este año. Seguir así, sólo mejorar la señalización.Esperamos las fotos
    Un saludo.
     
  17. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
  18. C.C. Sonbiker

    C.C. Sonbiker Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    En cuanto a la ruta, deciros que esta semana aprovecharemos para recoger la señalización que queda por el monte (cintas y estacas) y grabaremos el track definitivo y real, pues, por desgracia, poca gente lo hizo todo completo. Seguro que habrá alguien que quiera repetirlo, suponemos.

    El tema fotos esperamos poder completarlo a lo largo de la semana. Como anticipo, esta misma noche habrá ya un primer lote. El resto las iremos subiendo a medida que nos las vayan pasando los fotógrafos improvisados.
     
  19. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    buenos pues como unico miembro del LARACHa EN DUAS RODAS que asistio a la marcha os doi la enorabuena y os aseguro que para el año que biene habera mas laracheses jejejejejjee porque es una ruta de las qe nos gustan a nosotros, desde pistas anchas donde tienes para desaogarte subiendo hatsa bajadas de pura técnica.

    la primera parte hasta el primer avituallamiento me encató, habia zonas bonitas con tramos de camino impresionante , eso si lo que me acojonó fue la llegua que casi nos coje con la cuerda al asustarse pero gracias a dios no paso nada.

    bueno lo del tramo libre para mi solo tuvo un pero, tendria que salir un poco antes y tener 1 o 2 km mas asi a lo mejor ganaba jejejejejejej aun asi nunca tanto disfrutara en un tramo libre. despues a continuación benia una subida preciosa por las vistas y un unico tramo donde tiraba algo que era donde estaban las vacas.

    el avituallamiento muy bien la bebida estaba fresca y los platanos bien y el detalle de la sandia y melón me gusto pero lo peor es que no me gusta ninguna de las dos jejejejejejjejeje pero esta bien la idea.
    Despues del avituallamiento benia la parte fuerte la BAJADA jejejejejeje a lo largo de la base y por el prado que un poco mas bajo para el rio jejejejeje. La zona de despues de subir por la pista que era todo por los prados me encanto y ubre todo la bajada a la pista ancha. despues a partir de aqui llegamos a un punto que nos perdimo y nos llevo un quad para el camino pero nos volvimos a perder y despues fuimos todo por carretera.

    lo de la señalización estaba bien pero podia estar muchisimo mejor sobre todo depsues del avituallamiento pero no pasa nada que a las veces la culpa tambien es nuestra por apurar demasiado.

    la comida final pues no estubo nada mal habia abundancia y lo mejor de todo el churrasco y los chorizos con su salsa que por cierto esta en el punto ideal y lo de la pizza un detalle muy bueno ya que habia que no la comia jejejejejjejejejeje y la empanada bueno...... para chuparse los dedos sobre todo la de carne jejejejejeje.


    las fotos en unos instantes que estan aun en el horno jejejejjeje
     
  20. C.C. Sonbiker

    C.C. Sonbiker Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    La primera tanda de fotos ya está subiendo a nuestro Álbum Picasa http://picasaweb.google.es/sonbiker/IXMarchaBTTConcelloDePortoDoSon15052010#.

    Tuvimos un percance con las fotos del Tramo Libre y no pudimos subir un fotógrafo para que quitase las fotos en la meta. Lo sentimos. De todas maneras el segundo clasificado, Jose Bike tuvo tiempo de sacarle fotos a la mayoría y seguro que será tan amable de subirlas o pasárnoslas. Edito porque veo que está ya en ello y aprovecho para agradecerle su comentario.
     
    Última edición: 16 May 2010

Compartir esta página