Ix marcha btt faro de budiño _ 11 abril 2010 _ budiño, o porriño

Tema en 'Galicia' iniciado por a_1000, 10 Feb 2010.

  1. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Galicia
    la verdad es que las fotos del roteiro tampoco se pueden ver, no se si es que estan mal o es mi trasto viejo, jajaja, que alguien me comente algo por favor
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Efectivamente, las fotos del roteiro no se pueden ver; el resto de fotos si.

    Saudos
     
  3. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Galicia
    lo del track? solo me pasa a mi o es que esta mal puesto o algo asi y no se puede descargar?
     
  4. a_1000

    a_1000 Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas.
    Pois aquí sí saen ben as fotos do roteiro.
    O que sí o track non sei si estará ben, a ver que o consulto.
     
  5. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Galicia
    si ya se ven las fotos del roteiro tambien, pero en lo del track la verdad es que sigo igual, a las malas te doy mi mail por privado y si me lo pudieses mandar estaria genial, yo lo cuelgo en el wikiloc, y pongo el enlace aqui, asi tendriamos todos el track. Gracias
     
  6. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Galicia
    me refiero al track completo y original de la marcha puesto que a mi me faltan algunas trialeras y el que esta por aqui del wikiloc le faltan unos km al final, no se si era necesario esta aclaracion, pero bueno, aqui queda, jajajaja
     
  7. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
    de aqui creo la puedes descargar completa,un saludo y espero que te sirva.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=853632
     
  8. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Galicia
    muchisimas gracias, es que tengo muchas ganas de volverla hacer pero completa, y con un conocido que se que le va a encantar
     
  9. a_1000

    a_1000 Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Digo que o ía preguntar porque non o teño eu no meu poder, é outra persoa que está encargada de iso. Temos reunión hoxe ou mañá e xa cho consulto.
    De todos modos a de Alsa está bastante ben, xa que xa incorpora o desvío do medio, o pedazo que lle fataba o outro track.
    De todos modos cando fixeches esa track alsa?
    E que creo que non se corresponde totalmente co recorrido do día da marcha. Tivemos que facer un desvío de última hora xa que un veciño nos atrancou un camiño e non nos deixaba pasar.
    Hai pequeno erro en ese track aínda.

    A ver se cho consigo completiño esta semna.

    E desculpa pola tardanza.

    De todos modos segue en pé o ofrecemento, para calquera, de vos acompañar a facer o percorrido cando vos acheguedes a Budiño.
     
  10. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Galicia
    va a ser que esta gafado esto del track, ya tengo 3 y ninguno es el exacto del día de la marcha, la verdad es que como estoy trabajando, pues no tengo en mi poder el que hice yo, porque creo que entonces podria apañar uno completo pero no lo tengo, (asi me entretenía).
    En fin, cuando puedas que no tengo prisa, que hasta el día 7 estoy trabajando asi que no tendre tiempo de nada, y despues el día 15 es la marcha de Porto do Son, así que no tengo ni idea de cuando la podre hacer de nuevo, pero me gustaría tenerlo en mi poder para encontrar esa mañanita y disfrutar por vuestras preciosas montañas, porque fue una marcha muy guapa si señor.
     
  11. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
    Ese track esta feito o dia da marcha, e fun por onde ian todos, e tamen ten todas as trialeras,o unico que fixen outro dia,en concreto a martes seguinte pola tarde, foi ese trozo do medio xa que o dia da marcha non fixera, e si ten algun erro gustariame saber onde para poder rectificalo.
     
  12. a_1000

    a_1000 Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver.
    Segundo me dice o meu compañeiro que ten o track, en lugar de abrilo na páxina, o que hai que facer e gardalo dándolle o botón dereito.
    Probade a ver se vai xa e se non volvede a avisar.
    Alsa, o track está perfecto en todo o recorrido menos no desvío do medio.
    Ahí hai bastantes erros, prova a ver se che vai o track como che dixen para poder telo completo.
    Nese trozo, a grandes rasgos, non se baixa pola pista ancha. Hai que subir un pouquiño mais pola pista que ven do campo de tiro, e no souto de castiñeiros coller un camiño que hai á esquerda. Ahí, no souto de castiñeiros, hai unha pequena trialeira que te leva a pista de abaixo. Logo ahí no track non consigo identificar ben cando xiras á esquerda, pero é antes da subida tocha que hai.
    Mais adiante hai que desviarse da pista principal e coller outra trialeira que te leva a outra pista ancha de abaixo. Esa só se atravesa e continuas por outra trilaiera. No teu track hai como un pedazo cadrado, de volver para atrás, iso non se fai. Báixase por un monte propiedade privada, para o cal tíñamos permiso de baixar o día da marcha. O desembocar en outro camiño mais abaixo vexa que no track te vas á esquerda, pero o final íase a dereita xa que o camiño da esquerda nolo cortaron. Ese camiño leva a pista ancha que vai da Vitureira ó Lagarto. Desde ahí cóllese toda a pista ancha que sube, arriba á esquerda, e antes de enlazar coa pista pola que se subiu a primeira vez, a do campo de tiro, cóllese a esquerda. Ahí faise un cacho de carreiro estreito polo medio dos pinos, e saes na pista por onde tí baixaches o principio. Ahí remóntase á dereita ata a pista principal, e remata esa circular.
    A ver se che serviu a explicación. A ver se vai o track e así xa o ves mellor.

    Un saúdo a ambos.
     
  13. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Galicia
    Vayamos por partes:

    1º- Descargar el track: pinchamos en el siguiente enlace, http://bretema.uvigo.es/BTT.htm , donde pone track gps, pinchamos con el boton DERECHO, nos sale un desplegable, pinchamos en GUARDAR ENLACE COMO
     
  14. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Galicia
    Vayamos por partes:

    1º- Descargar el track: pinchamos en el siguiente enlace, http://bretema.uvigo.es/BTT.htm , donde pone track gps, pinchamos con el boton DERECHO, nos sale un desplegable, pinchamos en GUARDAR ENLACE COMO , nos sale otra ventana que es para que seleccionemos donde queremos guardarlo, IMPORTANTE, en la parte de abajo de esa ventana, donde pone TIPO, sale por defecto (por lo menos a mi) DOCUMENTO DE TEXTO, lo cambiamos por TODOS LOS ARCHIVOS, y le damos a GUARDAR. Listo ya tenemos el track.

    2º GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el track completo del día de la marcha para hacer otra vez, jajajaja, con todos sus caminitos y trialeras, me parece que cuando repita me lo voy a volver a pasar como un enano
     
  15. a_1000

    a_1000 Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas de novo.
    Agora está colgado o track comprimido e é mais doado de descargar.
    O problema, o que vimos comentando ate o de agora, a este track tamén lle falta o pedazo do enlace do medio.
    Síntoo, a ver se damos conseguido un completo.

    saúdos.
     
  16. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Galicia
    yo que pensaba que ya tenia todo listo, una pena.
    yo tengo el que hice el día de la marcha, pero me faltan 2 trialeras, la que se comio la leche el portugues, y creo que la anterior, y puede que un pequeño desvío en subida luego de la que se comio la leche el portugues, esas estan bien en el track vuestro?
    porque si es así juntando el mío con el vuestro y copiando y pegando los desvíos debería salir uno completo no?
    el problema es que no tengo mi track aqui, y hasta el día 8 o 9 no lo podre mirar
     
  17. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Galicia
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=843564
    los 5 km que le faltan a este son los del final?
    esos 5 km los tiene el track de alsa?
    porque si es así un día de estos que tenga un ratillo (un par de horas), pues superpongo los dos y le meto el final de alsa al primero, y deberiamos tener el track completo, me estoy equivocando o estoy en lo cierto?
    contestarme y asi lo hago y os lo pongo para que los de la organizacion lo supervisen y me comenten si asi esta definitivamente bien
     
  18. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Galicia
    me corrijo el final es el mismo, hay un trozo en el medio que cambia, que es igual en el primero que se puso y en el de la organización, de todas maneras ese pedazo del medio es significativo?
    el track que está en la pagina web, es un 95 % el del día de la marcha?
    cual es la diferencia?
    no creo que sea muy significativo, asi que creo que hare un popurri con todos los tracks y sera la ruta que me vuelva a hacer, lo que mas me importaba eran todas las trialeras, y si en los tres que estan puestos por aqui, las tienen pues ningun problema, y si falta una, pues la verdad que ya son mas de las que hice el día de la marcha.
    gracias por soportar todos los tochos que me estan saliendo, jajajaja
    y lo pesado que estoy con lo del track
    gracias
     
  19. Boko_Budiño_Power

    Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Faro de Budiño
    que liooooo jaja
     
  20. a_1000

    a_1000 Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas.
    Nada home, non tes porque desculparte. Está ben este tema porque a nós tamén nos interesa ter o track completo. Xa foi numerosa a xente que se pasou a facer a ruta despois do día da marcha.
    Resumindo:
    Os 3 tracks que vin por aqui están completos, incluídas as 2 trialeiras e o desvio que tí mencionas. O que lle fata a todos, e que non de alsa está pero mal sinalizado, é un segundo enlace que hai no medio onde están as 2 trialeiras mais largas e mais chulas do recorrido.

    Cando teñas o teu track cólgamo aqui e xa che digo se ten ese pedazo ou non.

    Grazas.
     

Compartir esta página