IX RUTA BTT "CIUDAD DEL CORCHO"

Tema en 'Extremadura' iniciado por ZitiZ, 12 Sep 2018.

  1. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Extremadura



    [​IMG]


     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Como las dos ediciones anteriores, yo REPITO
     
  3. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    iba a crear un hilo "oficial" sobre la ruta, pero si queréis os voy poniendo aquí las novedades que vamos a incorporar este año, el 50% del recorrido es nuevo y no menos bonito, pasaremos por senderos y caminos muuuy chulos y divertidos.

    Este año damos la posibilidad de acortar un poco la ruta y facilitar así a mucha gente poder participar.

    Aunque en el cartel no lo pone habrá un tramo libre cronometrado para los que quieran apretarse, ya anunciaremos la forma del cronometraje, como hemos dicho en años anteriores, el presupuesto no dá para chips! y tenemos que ingeniárnosla como podemos....

    Las inscripciones no están abiertas todavía y van a estar limitadas como todos los años para poder daros la mejor atención.

    Un saludo y vamos hablando por aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
  5. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Uno inscrito por aquí. El tema del tramo cronometrado nose como estaréis pensando hacerlo este año. El año pasado los compis que fuimos coincidimos en que según se llegaba al inicio del tramo, hubiera alguien de la organización con un walkie comunicado con otro que estuviera en meta y avisara que X dorsal salía, y en meta apuntaran la hora en que se da el aviso y la hora en que se llega. No obstante sea como fuere la posición no es algo que quite el sueño, ya que no es competitiva y se va a disfrutar. Solo espero que se mantengan las callejas del final :D
     

  6. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    ¿Te refieres a un sistema alternativo para no tener que esperar para hacer de forma competitiva ese tramo?
    Como dices ya lo hicimos un años que llovió lo que no está escrito, por no tener a la gente 15 minutos paradas bajo el diluvio, en breve se publicará como se tiene pensado hacer, pero dependerá del clima y del número total de participantes.

    Ya estáis unos cuantos inscritos, a ver si la gente no lo deja para la última semana!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Si, eso es. El año pasado hizo buena temperatura y de lo malo malo, aunque el cuerpo se enfría al parar era un mal menor. Pero por ejemplo hace dos años sí que hizo un día de perros. Se haga coml se haga seguro que sale todo perfecto. Como digo yo desde el primer año que fui ya es una fija en el calendario.
    De Cáceres, de mi grupillo quizá nos juntemos 8-10 allí :D
     
  8. Franco.CC

    Franco.CC Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
  9. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    ¿Te refieres al perfil o al track? No lo tenemos subido de momento, se hará y se pasaran los track los días previos a la ruta, como normalmente se suele hacer.
    Si necesitas saber algo más específico sobre la ruta, pregunta y veo si te lo puedo responder.

    Saludos,.
     
  10. Franco.CC

    Franco.CC Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    Me refiero al perfil, más detallado para verlo bien. ¿Hay zonas técnicas?
    La verdad es que esa zona es muy bonita, de Cáceres queremos ir dos más.
     
  11. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Hay zonas técnicas pero 100% ciclables (si no llueve y se estropean), bueno voy a poner el 99% que siempre igual hay que poner pié a tierra en algún sitio, tienes tramos técnicos en subida, bajadas, veredas, pistas, mucha sierra... a ver si publicamos el vídeo promocional y verás algunos sitios de paso, la zona es muy bonita, sin llegar a ser un matahombres tienes un poco de todo.

    Tanto los de la larga como los inscritos a la cortas pasan todos por el tramo libre, que es muy muy entretenido, cada uno a su ritmo claro está....

    No seas impaciente y no lo dudes, que la zona es muy chula.
     
  12. taitobadajoz

    taitobadajoz Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo la he hecho los dos últimos años y la verdad que merece mucho la pena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Extremadura
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    NOVEDAD IMPORTANTE


    Nuestra IX RUTA BTT CIUDAD DEL CORCHO contará con un tramo cronometrado exclusivo de la ruta larga.


    Podrán optar a entrar en su clasificación todos los corredores que tengan cuenta en STRAVA y suban la actividad antes de la entrega de premios.


    El único cronometraje válido de este tramo será a través de STRAVA y los corredores deberán aceptar el tiempo de segmento que STRAVA les otorgue.


    El inicio y el final del tramo cronometrado estará debidamente señalizado.


    El mejor crono tanto masculino como femenino serán los ganadores de nuestro exclusivo trofeo, una bicicleta de corcho hecha de manera artesanal cada uno.


    También tendrán trofeo de corcho el segundo y tercer clasificado tanto masculino como femenino, al igual que el mejor ciclista local, mejor E-Bike y mejor Fat-Bike.


    Por último, los cuatro trofeos restantes se repartirán entre todos los participantes a la ruta: participante más joven, participante más veterano, club más numeroso y club más lejano (mínimo tres participantes).


    upload_2018-11-6_10-38-43.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    A ver si este año así os gusta un poquito más...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Entonces este año no se hace paron antes del tramo para reagrupar? Según se llega se tira para alante? Mucho mejor sobre todo en caso de estar el día frío.
    Con muchas ganas de volver a disfrutar por aquel entorno.
     
  17. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Efectivamente, este año según se vaya llegando al segundo avituallamiento, repones fuerzas, tiras para arriba... a ver si para el año que viene nos llega la economía y ponemos un chip...jejejeje este sistema de STRAVA ya se usa en algunas marchas que tienen tramos cronometrados, esperemos que este año salga bien la cosa y os guste más.

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues de lujo, lo importante es pasarlo bien y si puede ser, que el tiempo acompañe, un día como el del año pasado sería perfecto jajaj.

    Un saludo
     
  19. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Como ya es tradición, ruta de 10, recorrido de 10 y organización de 10.
    Después de el día de perros que ha hecho, el agua caliente y calefacción en las duchas no tiene precio.
    Nos vemos el año que viene. :D
     
  20. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Día de perros el que tuvimos/sufristeis ayer, pero en estas fechas nos arriesgamos a que eso pueda pasar, tratamos de hacerlo lo mejor que podemos con los medios que tenemos, se agradecen tus palabras.

    A ver si en 2019 tenemos sol!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página