1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Jacetania

Tema en 'General' iniciado por Kos_q, 30 Ene 2006.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    629
    Alguien sabe cual es el recorrido de la cicloturista Jacetania??? Es que este año me gustaria realizarla y estoy pez, solo se que se termina en el Rapitán.

2. PICO DEL AGUILA

PICO DEL AGUILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo te lo explico:
    .-Salen de Jaca subiendo por Oroel
    .-Después bajan hasta el pantano de la Peña para allí dirigirse a Puente la Reina por Santa Barbara.
    .-Allí, se toma la carretera dirección a Jaca, y pasado Santa Cilia, se desvían a Santa Cruz de la Serós y suben a San Juan de la Peña
    .-Bajan, vuelven a subir Oroel por la otra cara, llegan a Jaca y suben al Monte Rapitán donde termina la prueba

Imagino que el recorrido que hacían antes, infinitamente mas atractivo y que pasaba por Fago, Anso, Hecho, Aragues, Jasa, Aisa y Borau lo tuvieron que cambiar por algún tipo de problema. El actual frente a ese no tiene a mi juicio demasiado atractivo aparte de la cercanía de la Quebrantahuesos, mucha gente tiene por costumbre acudir a "prepararla"

Viendo que eres de Barbastro, supongo que conoceras la marcha de los Puertos de Ribagorza, bastante mas larga, dura y cercana a tu casa, concretamente en Graus

Saludos!

3. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    156
    Yo también tengo intención de ir, aunque todavía no lo tengo seguro.

Tengo entendido que es durilla, pero como dicen aqui, menos que los puertos de la ribagorza.

Aqui tienes la informacion del club:

http://www.ccmayencos.com/cicloturista-06.htm

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    629
    La de los puertos de la ribagorza la hice el año pasado y es un recorrido muy chulo.

5. A. Escartín

A. Escartín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué pasa Kos q, no te había visto antes por aquí...
    Yo tampoco he ido nunca a la Jacetanía, porque suele coincidir con Puertos de la Ribagorza, que como sabes es más dura... yo diría incluso que más dura que la Quebrantahuesos, ýo por lo menos acabo más tocado en Graus que en Sabiñanigo... será por que es 2 semanas antes...
    Venga nos vemos el viernes!! Salu2.

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    629
    A mi este año pasado tambien se me hizo mas dura la de los puertos de la ribagorza que la quebrantahuesos, desde bisaurri me llevaron con el gancho hasta graus, y en la QH iba tirando a relevos en el grupo que formamos al coronar el puerto de hoz.
    Hasta el viernes.

Compartir esta página