Jagamo track

Tema en 'General' iniciado por victor13, 28 May 2007.

  1. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he estado en una tienda y me han enseñado la jagamo track (bueno, la marca es que no me acuerdo muy bien, es jagamo, agamo, o algo asi) que tiene el cuadro de aluminio, buenas llantas y tal, por 240€, ¿que tal esta para darse unas vueltas todos los dias por caminos?

    Salu2
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    y si te digo que voy a comprar un Frenós clio y te pregunto que tal va???

    macho a ver si te fijas mejor en la marca que no somos adivinos, aunque supongo que podria ser una Megamo, si lo que busca es una bike para darte una vuelta de vez en cuando, cualquiera te vale.
     
  3. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una tagano track, y la verdad que por lo que he oido va muy mal la direccion, pero bueno lo echo, echo esta...

    Salu2
     
  4. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Vamos, que ya te la has comprado, no?
     
  5. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si... aparte por 240€ tenia otra pero no me gustaba nada, por que lo demas ya hera de 300 y pico € o de menor precio que ya son de cuadro de acero.
     

  6. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ayer me fui a dar una vuelta, y vaya ****** de bici. El cambio es una ******, cambia a la media, pesa un monton para ser de aluminio, y la suspension la veo una ******.
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Te la compraste antes de que te dijéramos que no lo hicieras, por 300 euros ya tienes una bici con la que puedes salir regularmente...
    Debes ser joven, así aprenderás que las compras compulsivas raramente salen bien...
     
  8. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    La compre en felix perez ai en san fernando de henares, le dije que queria una bici no muy cara pero para salir casi todos los dias a darme una vuelta, y me ofrecio esta y otra azul chillona que no me gusto, pero que me dijo que heran lo mismo. ¿Vosotros creeis que si se la llevo me devolvera el dinero o me la cambiara por otra aun que tenga que pagar algo mas de dinero? menuda decepcion me he llevado...
     
  9. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me han dicho que seguramente si me la cambie por otra mejor y de mayor precio, pero vamos, que segun me comento, de la tagano track ya pasabas a otras de 300 y pico €, tampoco quiero estar cada 2x3 bajando a que me la cambie por otra y tal, asi que a ver si podeis recomendarme alguna marca y modelo para no volvermela a pegar.

    Un saludo.
     
  10. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Acércate al Decathlon de Alcalá que por esos 250-300 euros que te quieres gastar puedes encontrar algo majo. Si no en el Forum de Cuadernillos tienen las GT Avalanche. La 3.0 debe andar por ese precio o un poco más y por lo menos tienes un cuadro más curioso para irlo mejorando poco a poco.

    Un saludo.
     
  11. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gonza el problema que no creo que me devuelva el dinero, aun que me han dicho que por ley tengo 15 dias, sin factura o ticket (nuna se lo da ha nadie) no creo que eso tenga valor, asi que me tocara pagar 100 o 100 y pico mas para cojer otra mejor. Ya he visto que las gt y las bh son las buenas.
     
  12. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de felix, le dicho que el cambio va mal, y que me han dicho que las suspensiones son muy malas y que la bici para usarla todos los dias no vale, que es para darte un paseo de vez en cuando y ya esta.

    Y me dice que el cambio lo tengo que dejar apretada la palanca y ya cuando cambie la suelto, y que las suspensiones se pueden poner mas duras o mas blandas segun me gusten a mi. Asi que me he tenido que volver a casa con ella.

    Luego encima me doy cuenta de que por las horquillas cuando las meto hacia dentro (amortiguando vamos) al sacarlas tiene una rayitas alrededor de la barra, y eso es como aceite... y los frenos la "pastilla" de la izquierda se queda casi pegada a la llanta, no la toca pero casi.

    Si mas adelante le cambio la horquilla, los frenos y el cambio, iria bien o el cuadro tambien es una ****** y todo lo que lleva es una ******? es que esto pensando en venderla..
     

Compartir esta página