1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

jajajaja trabajando en el campillo [[fotos!!]]

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nil_93, 31 May 2007.

  1. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    weno pue aqui unas cuantas fotos trabajando en el campillo. si puedo este finde pondre unas cuantas en accion! xD:platano
    :mrgreen:
    DSCF0512.JPG

    DSCF0513.JPG

    DSCF0514.JPG

    DSCF0515.JPG

    DSCF0516.JPG

    DSCF0517.JPG

    DSCF0518.JPG

    DSCF0519.JPG

    DSCF0520.JPG

    DSCF0521.JPG

    DSCF0522.JPG
     
  2. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    mola mola
     
  3. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    que wapo hacer las caidas un poko mas altas!!
    pD: donde esta eso? xD
     
  5. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    esta en vilagrassa (una aldea XD) esta al lado de tarrega.

    no me gustan los saltos con las recepciones mas altas que el salto
     
  6. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wapo wapo como son de altos?
     
  7. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    k wapo k asco k x aki no aiga na de eso

    P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!
     
  8. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    mmmmmmmmmmmmolaaaaaa
     
  9. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    esta sacado de un video:machineg:

    salt.jpg
     
  10. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
  11. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu wap los saltos eres como yo recepcion mas baja que el slto
    xD un saludo!
     
  12. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||

    entre 1.5 i 1.7
     
  13. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    ombre mas baja no... pero igual que el salto si



    pd: se salta bastante alto en el doble que esta echo.
     
  14. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo soy de mas baja que el salto pa volar mas xD
    un saludo pon videos
     
  16. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    no se como se ponen al you tube. i a demas no estoy registrado.

    este fide voi a sacar mas videos i le voi a pedir a un colega k los ponga en el youtube.
    los que tengop son de la minima calidad
     
  17. dream

    dream Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calles de lleida
    sta wai nil aver si un dia voi por ahi
    aunke si voi sera pa ir al bowl xdxd
     
  18. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    molan muxo! a ver esas fotos y los videos!!
     
  19. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    jajaja!!
    por tarrega ay una plaza que podras acer unos fakis bestiales!
     
  20. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    ***** que no tengo fotos!!!
    las voi a acer manyana o pasado manyana!
    los videos son una ****** la calidad es bajisima de ven a cuadraditos!
    ia los pondre cuando pueda!!!!!!!!!11
     

Compartir esta página