James Blunt vetado

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 30 May 2006.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas, he encontrado esto en la web de los 40:
    http://www.los40.com/articulo/notic...io/inglesa/l40actn01/20060530l40l40not_3/Tes/
    A ver que os parece, a mi a decir verdad me parece de maravilla, aunque la culpa no es de el, si no de la propia emisora, aqui en España pasa más de lo mismo, parece que algunos grupos o artistas solo tienen una cancion...
     
  2. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi la música comercial no me gusta pero te diré una cosa; he tenido oportunidad de escuchar el disco "Back to bedlam" y puedo asegurarte que tiene canciones MUY BUENAS...bastante mejores que la que ponen siempre...:whistle
     
  3. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    jaja pobre chaval!! la cancion esta bien, pero eske... tmb ralla un pokito ke pongan otras aunke sean del mismo disco, como dice Zoonian, ke ya ralla un poko!
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo también he escuchado el disco, y para unos meses esa cancion está bien y claro que tiene canciones buenísimas, pero las emisoras de radios son como son a darle caña a una canción hasta que la gente se aburra, y eso como que no. Pero eso pasa con un monton de grupos que teniendo canciones buenísimas no se ponen para conocer, o el caso de que a un grupo/artista se pone en la radio cuando sacan nuevo disco y luego ya se les olvida.
     
  5. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Espero que te hayas escuchado todo el disco entero, pero en mi opinión no es ni de coña un disco de una sola canción.

    No es que sea la música que más me gusta pero te puedo decir que el disco está muy bien, hay bastantes canciones buenas. Ojala todos los discos que sacasen se pareciesen un poco a este.
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Emmm no estoy diciendo que el disco de James Blunt sea de una sola canción, como he dicho, si lo he escuchado y me parece un disco muy bueno, con esa frase de parece que algunos grupos o artistas solo tienen una cancion, me refiero a que parece que para muchas emisoras de música, el artista o grupo solo tiene una canción buena y le dan tralla muchos muchos meses, cuando enrealidad sus discos están llenos de grandes canciones pero las emisoras o no se dan cuenta o es la gente la que no se da cuenta y siempre quiere lo mismo, si por mi fuera cada 2 meses metia una canción nueva, porque yo si fuera un aritsta y solo pusieran una cancion durante x tiempo daría un toque o a la discográfica o a la emisora para que sepan que en mi disco tengo más canciones.
     
  7. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    de ese disco, solo vale "high", lo demás es pura bazofia, y la cancioncita en cuestión que se la metan por el ... porque estamos hasta los ... de oirla y "cansinearnos" con ella.
     
  8. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que las emisoras lo que buscan es vender y por eso repiten siempre la misma canción para que te guste y te suene el nombre y no pares de escuchar esa canción en todo el día y acabes por comprarte el disco entero.

    P.D. Cosa que sin duda no haré... ya que nunca escucho la radio. No conozco ni una buena emisora... Para mi la radio es como si no existiera... desgraciadamente porque me gustaría encontrar alguna emisora que realmente me llamara la atención...
     
  9. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    bua!! en fin....
     
  10. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    opa...

    sin palabras....
     
  11. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ummm...grave error; has probado a escuchar RADIO 3 de RNE??? Muy recomendable...:rolf
     
  12. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Por eso yo no escucho nunca la radio. Llega un punto en que no solo te hartas de que te pongan siempre las mismas canciones sino que te llegas a hartar hasta de la radio en si... y eso me pasa a mi, asi que hace tiempo que ya no escucho la radio.
     
  13. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    Como dice zoonian, probad a escuchar radio 3, tiene algunos programas muy interesantes, en el 93,2, por ejemplo diego manrique tiene uno por las tardes que es cojonudo, de todo tipo de musicas...
     

Compartir esta página