Jamis 2008... Decepción

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dchana, 30 Ago 2007.

  1. dchana

    dchana Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola compañeros,

    en primer lugar me presento ya que, aunque os llevo leyendo un tiempo, no me había decidido a escribir por aquí. Soy un biker (maratón/rutas) de Madrid, y espero aportar y ser aportado muchas cosas en este foro :-D

    Estaba deseando ver qué nos tenía preparado Jamis para el incipiente 2008, ya que estoy ahorrando para una nueva rígida y la Dakota Elite de 2007 me tenía impresionado por calidad/precio. Recordemos un poco: cuadro alu + carbono, grupo XT, frenos Avid 5, horquilla Fox 32F de 100mm y todo en unos 11.8 kg...

    [​IMG]

    Por fin se ha filtrado en un blog algo de información sobre los nuevos modelos que nos están preparando para 2008 y ¿qué me encuentro? Desaparición ¿total? del XT y creo que sustitución de los frenos Avid por unos Shimano LX. Se conserva al cuadro alu + carbono y la Fox 32F. No hay noticias de precio ni de peso aún...

    [​IMG]

    Y ahora, ¿qué hago? Me las prometía tan felices con la Dakota en unos meses :crybaby

    ¿Alguien conoce alguna tienda donde liquiden la Dakota Elite de 2007? :comor3

    ¿Me recomendarías alguna otra bici en ese rango de precios? Aprox 1200€
     
  2. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
  3. peperuiz

    peperuiz Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    goodbikes
     
  4. piliffe

    piliffe Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo les compré la Jamis Dakota Comp el año pasado y estoy encantado
     

Compartir esta página