jamis dakar/talla

Tema en 'General' iniciado por keys, 27 Sep 2005.

  1. keys

    keys Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas

    estoy interesado en comprar un cuadro jamis dakar xlt. lo que ocurre es que no encuentro ninguna tienda nacional que los venda.sabeis vosotros de alguna tienda? que os parece el cuadro? os decantariais por otro?

    tambien preguntar si yo puedo llamar a una casa distribuidora y hacer una compra.

    pej./ puedo llamar a alguna distibuidora de jamis europea y comprar hay el cuadro?

    muchas gracias


    para mi que mido 1m70cm que talla de jamis me va mejor?15 o 17


    gracias otra vez
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Porque en una tienda no lo tengan en stock no quiere decir que no lo puedan tener.
    Jamis la distribuye Macario y Macario es distribuidor nada más y nada menos que de Shimano ¿Que tienda no tiene Shimano?. Así que el 100% de tiendas podrán conseguir una Jamis casi con total seguridad.
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    El ditribuidor para España creo que es Macario,no se si quedará algún cuadro pero ya me esperaría a los del 2006 y lo compraría aquí(por el tema de garantías y demás) cualquier tienda te lo podrá conseguir
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo al menos en mi ciudad tengo Top Bici que si que las distribuye.
     
  5. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo la compre en una pequeña tienda de mi barrio en barcelona y pregunte en muchas mas, asin que seguro que tu tendero habitual te la trae. Las distribuye macario. Personalmente ma gusta mas la pintura de las de 2005 que las nuevas. En mi firma puedes ver la mia.

    Un saludo.
     

  6. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    La Jamis Dakar es una de las bicis mejor valoradas en los USA durante muchos años en relación precio - prestaciones , seguro que no te defrauda
     
  7. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    En Bilbao las trae La Bicicleta y ademas a unos precios cojonudos. Su web es www.tubicicleta.net (aunque no es muy pa´lla), por lo menos te viene el telefono.
    Saluditos
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi futura bici xD
     
  9. anitsef

    anitsef Novato

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de euskadi y no las he visto por ningun lado. aunque si en internet en una tienda de eeuu www.smartcyclis.com
     
  10. Clouseau

    Clouseau Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Hola, yo he comprado en el foro de 2ª mano el cuadro y me lo he montado con XT y una Talas Rl del 2003.

    El cuadro va impresionante, antes tenía una rígida (Specialized Hardrock), en el que tenía los componentes que ahora tengo en esta, por lo cual solo juzgo el cuadro.

    Al pedalear parece rígido, y no se mueve nada, pero ¡oh, sorpresa! al pasar sobre un bache no lo notas :aplauso3 , un 10 para el SPV. Todavía lo estoy ajustando, pero desde luego interacciona mucho menos que un Specialized Enduro con amortiguador fox, únicamente notas algo de interacción cuando pedaleas de pié en el plato grande, pero desde luego aún en esas condiciones la interacción es escasa. Frenando la verdad es que no he nottado ningún cambio respcto a mi anterior rígida.

    En cuanto a la talla yo mido 1,83m y llevo una talla 19, no se si esto te puede ayudar.

    En Madrid he visto cuadros Jamis en Bicimanía.

    Salu2.
     
  11. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pon fotos Clouseau, que sé que las tienes............ ademas así le dará más ganas de comprarselo :angel
     
  12. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    e madrid tengo localizada una jamis xlt 1.0 por 1600 euros si te interesa el problema es que solo la tiene en talla 17
     

Compartir esta página