jamis dakar xam 1.0

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos fr, 29 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos fr

    carlos fr Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas
    todabia sigo dandole bueltas al coco i mirando a punta pala.
    e visto una de otras bikes q m a yamado la atencion mas q otras i es la jamis dakar xam 1.0 i m preguntava si alguen la tiene o sabe mas o menos el comportamiento i el rendimiento q da?
    saludos
     
  2. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    En la bike del mes pasado la analizan (junto a otras 26 bicis de enduro).
    dicen que es la mas juguetona de la comparativa, y que tiene estética de 4x.
    Luego ojeo de nuevo la revista y te pongo mas.
    A mi me parece muy buena elección, pero intentaría ir a por la Xam 2.0, buscando un buen precio, pues esta marca es de la que hacen buenas ofertas.
     
  3. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    aqui esta la mia...
    yo te puedo decir que es un bicho de los buenos, yo solo pille el cuadro y el montaje fue el que tenia de la otra bike...
    bajando es la ***** y subiendo dependiendo de la cubiertas que le metas te costara mas o menos pero tambien sube muy bien...
    el unico punto negativo que se le puede encontrar es que el pedalier esta un pelin alto y echado hacia delaante..
    pero hay que ser algo tiquismiquis para notarlo...
    yo monto hig rooler 2.50 delante y 2.35 detras...
    y hago rutas de 60 70 kmtos...
     
  4. FBAR43

    FBAR43 Agrosport

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola,,,,
    me podrías decir dónde te pillaste el cuadro de la JAMIS? Yo ando buscando un cuadro para la mia y he estado mirando varias opciones. He visto la foto de tu bici,,,muy bonita, si.

    Saludos
     
  5. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    los de la revista bike son unos autenticos retrasados....
    de la comparativa sacaron en el numero de agosto que la errata era de la prowler porque pusieron que sacaba 115 detras y en realidad son 125...
    pero lo mas fuerte es que dijeron que la jamis sacaba 115 tambien y que era la mejor compra freeride....
    mejor compra freeride? con 115?
    la verdad es que la jamis saca reales 130 medidos a conciencia por mi...
    en que se basan cuando hacen publicas esas cifras?
     

  6. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
  7. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola compañeros. Yo estoy dividido entre este cuadro de Jamis y el de la nueva Giant Reign, de la que no se sabe si lo traeran a España como opción de cuadro suelto, pero CUIDADO:comor :comor :comor el cuadro de la Jamis para 2008 tiene 15 cm. de recorrido trasero y viene con horquillas de 16cm.
    Estoy casi seguro que al final caerá el Jamis por ser segura su disponibilidad y por precio, que son unos cracks. De esta marca sólo oigo alabanzas al trato con el cliente. Espero haber sido de ayuda.:cerveza
     
  8. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Ayer le mande un correo al de goodbikes para conocer los precios de la gama jamis 2008, ya que las dakar xam según el están agostadas, y las nuevas custan un poquito mas.

    Se me olvidó preguntarle por las norco fluid lt, que el año pasado también las traía con un buen descuento.

    Vuelvo a ojear la comparativa de las 26 enduros de la revista, en las que las opiniones de los provadores importan un bledo, lo que me interesa es ver el precio y componente de la bici, y las fotos, (en las que se pueda apreciar alrgo).

    Nunca he comprado en goodbikes, pero si en esa comparativa, de bicis de 2000€ y pico de enduro, hubiensen metido el modelo que goobikes te vende por ese precio, en la comparativa de la revista se podrían haber incluido los modelos inmediatamente superiores, la jamis dakar xam 2.0 y la norco fluid 2.0.
    Por ejemplo la jamis, sería la única de la comparativa en incluir un cambio trasero X0.
     
  9. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Es cierto que los de Jamis le han metido una subida importante a las Dakar para el año 2008. Viene equipadas muy bien, pero ya las han puesto pues como casi todas las marcas, de manera que para mí, perdieron casi toda su ventaja.
    Como ya comenté que estaba mirando cuadro para montarme otra enduro, y resulta que ni las Dakar de 2008, ni las Giant Reign lo traen a España, pues tuve que seguir mirando y pillarme otro.
    Será una técnica de mercado propia de cada marca, el decidir dónde venden una cosa u otra, pero a los consumidores muchas veces nos hacen la puñeta...
    Al final son ellos los que pierden, porque mis perras se las he dado a otro... je je je.-
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página