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Jamis Dakar XLT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Javier27, 2 Mar 2007.

  1. Javier27

    Javier27 Miembro

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  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    de ese cuadro en concreto no se pero la dakar xc expert q tiene 90mm pesa 3kg nada ligerito asi q ese....
     
  3. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

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    yo kreo ke ira ben
     
  4. numantino

    numantino Miembro

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    Pues el único modelo que hacen ya de las Dakar XLT, ahora ya no está construido con aluminio Kinesium, pero es igualmente un buen cuadro. El peso de un XLT 1.0 Kinesium en talla L es de 3,2 kgs con amortiguador y sin dirección, con lo que el de este año pesará como mínimo eso, quizás hasta pese un pelín más.

    Si te sale barato es buena opción. Por cuanto te sale?

    Un saludo
     
  5. Javier27

    Javier27 Miembro

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  6. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    Los jamis dakar xlt tiene un gran defecto y problema segun dicen y he podido ver, parten por las vainas, no se, que quieres que tediga, a un compañero de ruta mio le partio y menos mal que iba despacio sino se mata, pero le dieron uno nuevo.
    POR aquí creo haber visto algo o sino en otro foro, pero tienen ese defecto y en cuanto al peso, pues demasiado pesado , saludos
     
  7. numantino

    numantino Miembro

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    Muy caro lo veo por ese precio, si quieres una entera voy a poner una a la venta con Swinger 3-way en breve. Cuadro y amortiguador nuevos a estrenar.

    Un saludo
     
  8. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    Yo tengo el del 2004 y va muy bien, contamina muy pero que muy poco y absorbe muy bien (con el 3way). Eso si, creo que pesa un poco.
    Lo de las vainas rotas creo que se solucionó en las ultimas ediciones. Hay muchos posts que hablan de ella.
    Haz busqueda internacional en ebay que salen más baratos. Saludos
     
  9. Peug_pams

    Peug_pams Novato

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    Yo soy propietario de una xtl2.0, yo estoy contento exceptuando la pintura, es lo unico que le falla, a mi la geometria ve va muy bien, sobre si es pesado o no el cuadro no lo se, yo en mi caso solo tengo el problema de los componentes, pero eso luego es tunearla y ya esta.
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

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    ese que dices tu que partió la vaina era un tio grande y pesado??
    yo estoy mirando una Dakar XLT 2007 para un compañero y no vaya a ser que metamos la pata.
     
  11. zeorilo

    zeorilo Miembro

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    eyyyy lokos la jamis dakar xlt 1.0 qe modalidad es , es buena bajando oooooo mas bien es una bici para subir? yyy en el aire como se comporta? aguanta bien las recepciones? es qe me quiero pillar una bike para hacer algunas rutillas , lo qe pasa es qe yo le pego al dh y al dyrt y me conozco y cuando la cosa se pone cuesta abajo (me cebo) y no me gustaria qe me fallase cuesta abajo o qe la rompiese por no usarla bien. ¿ qe opinais los qe la conoceis? bueno pues gracias de antemano .
     
  12. Peug_pams

    Peug_pams Novato

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    Bueno yo llevo un año y medio con ella, eso si he cambiado muchas cosas. Efectivamente es un cuadro pesado, la mia pesaba 15kg de bascula ahora pesa 11 900.

    Es una enduro, son largas por lo que en curvas rapidas son muy muy estables, en sitio ratoneros la distancia entre ejes hace que no gire tan rapido.

    Yo la he cambiado la geometria con la potencia etc... solo te das cuenta que es una enduro por la altura de la caja del pedalier y por el recorrido del amortiguador trasero.

    En cambio con otras bicis no es mala subidora, lo unico que lastra es el peso, pero con unos neumaticos ligeros, cambio de casset y algunos compenentes mas bajas rapido 2kg.

    Sobre partir, pues esto es como todo, la suerte y que no te toque la mala, a menos de que pongas rotura y aparezcan mil como es el caso de trek u otras.

    Si me preguntaran si me volveria a comprar la bici, diria que si si tengo otra doble pero de Rally puro.

    Yo te aseguro que es una bici muy segura.
     
  13. Peug_pams

    Peug_pams Novato

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    Por cierto la bici en este tiempo tiene 8000kms de carreras, con ritmos muy fuerte y compitiendo con las xc, siempre con medias en 60 y 80km de 21 km/h, para que te hagas una idea.
     

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