Jamis Xam 1.0

Tema en 'Enduro' iniciado por CACHIPOLONIA, 27 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CACHIPOLONIA

    CACHIPOLONIA Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, he visto la Jamis XAM 1.0 a 1230 €.Qué os parece?.
    Qtal subiendo esta bici??. Os parece buen precio??. La horquilla y amortiguador Fox se bloquen bien??. Por aquello del bamboleo en las subidas, etc...
     
  2. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    yo tengo ese cuadro, porque es lo unico que tiene mi bike del montaje poriginal y el amortiguador de la bike no tiene propedal ni bloqueo, pero tiene carga de la plataforma con la que puedes ponerlo con vastante presion ara evitar el bamboleo ese que dices, peeeeero cuando bajas pues notas que te falta esa sensibilidad atras...
    si subes sin ponerte de pies en la bici el bamboleo es minimo ya que el sistema de el cuadro hace que no se mueva tanto como un monopivote...
    por ese precio esta bastante bien...
     
  3. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    1º tienes que conseguir que te cojan el telefono, jejeje
    2º aclararte con el tio, q entre el acento andaluz y su forma de ser y de hablarlo.........
    3º que te venga todo tal y como lo estipula la web (empezando por la talla)

    en fin: q es una muy buena bici a muy buen precio, suerte con goodbikes, jejeje
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Secundo al 100% esto que dice el compañero Xicotet. El tal Diego para los precios será imbatible, pero comprar en Goodbikes ... es toda una experiencia, eso sí, sólo apta para personas muyyy pacientes, sensatas y que no pierdan los nervios con facilidad. Este señor es muy 'especialito', y el servicio pre venta, venta y post-venta pues deja que desear, no nos engañemos.
    En cualquier caso, a mi me parece buena bici a buen precio.
    Saludos.
     
  5. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    La bici de PM, ahora te repito lo que te han dicho prueba haber si tienes suerte, yo les llame hace tiempo para preguntar una cosa y al dia siguiente llamo para hacer el pedido y casi lo mando a la ****** pero me contuve, hasta que al final le tuve que colgar, es muy pero muy mal educado, ahora si tu tienes paciencia, por probar no pierdes nada, bueno si la paciencia.
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página