1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Jamis XLT dakar 2.0

Tema en 'General' iniciado por Eliax, 3 Sep 2007.

1. Eliax

Eliax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, quería saber qué os parece la jamis XT 2.0 del 2007 por 1700 en una tienda de mi ciudad. ¿es Buena bici?y el precio?Un saludo

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo solo tengo el cuadro, montado a piezas. De la bici al completo no te puedo decir nada, ni del precio. El cuadro me parece un buen cuadro para rutas de todo tipo, bien sean pisteras o endureras.

3. PinchoX

PinchoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tuve la del 2006 que debe ser la misma ya que en 2007 sacaron las XAM. Buena bici es, bastante rígida y suspensión bastante progresiva aunque no tan sensible como otras (al menos con Swinger 4way). A mí lo único que no me acabo de convencer fue el ángulo de dirección tan lanzado, con horquilla de 130mm ya queda lanzado pero para mi gusto es una bici que necesita más recorrido delantero (150mm) y con esto el ángulo de dirección es excesivamente lanzado lo que hace la bici poco maniobrable.

4. Eliax

Eliax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y de precio como la veis?A mi tb me gusta mucho hacer el cabra con ella, caballitos y demás...!No sé si cogérmela, porque es mucho dinero. vosotros que decís?

5. PinchoX

PinchoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    De precio no está mal, pero como opción más barata tienes las ofertas de las Kona del 2006 si no recuerdo mal puedes conseguir la Dawg Deluxe por 1500€. Por el tipo de bici que buscas si consultas en el foro de Enduro seguro que tienes más respuestas.

Compartir esta página