JANET PUIG GROS

Tema en 'General' iniciado por PET2, 23 Mar 2005.

  1. PET2

    PET2 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Janet Puiggros sancionada hasta 2007




    La corredora gerundense que militaba en BH-Sierra Nevada y quedó fuera de poder asistir a los Juegos Olímpicos de Atenas tras dar positivo por EPO, Janet Puiggros, ya ha recibido la sanción que le impedirá correr hasta 2007.

    Ya es oficial, tras varios malentendidos y problemas entre Janet y la Federacíon que parece ser ya han sido aclarados, la corredora ha recibido en los últimos días la suspensión que le impide competir por dos años, 2005 y 2006, hasta 2007 no podrá tomar parte en pruebas federadas.

    A día de hoy aún no sabemos si la veterana Janet que cuenta ya con 31 años y que aseguraba era inocente, se retira o esperará a cumplir la sanción.


    QUE SE JODA POR TRAMPOSA !
     
  2. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    ''QUE SE JODA POR TRAMPOSA !''

    Creo q sobra y esta fuera de lugar...totalmente
     
  3. PET2

    PET2 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sobra ella ! y tu ke eres forofo de bh ? no la defiendas hizo trampa y le lo merece k se joda ! muchas feminas han estado entrenando a tope para k llegue una tramposa y pum...pues no !
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, PET2, sobre el particular tengo que hacer un par de matizaciones:

    1ª) Deacuerdo que ha dado positivo por EPO, pero, una vez sorprendida, supongo que demasiada "cruz" lleva con la suspensión, como para que le dediquemos lindezas como "QUE SE JODA" (Suponemos que no está en su casa dando saltos de alegría).
    2ª) Tendríamos que ver porque se meten cosas ¿Por ellos mismos?¿Por el equipo?¿Por tener que correr una temporada entera y unos Juegos Olimpicos?

    Yo, siempre he defendido la limpieza, y la honestidad en el deporte, pero si descalficamos gratuitamente, todos los argumentos se van al garete...

    Saludos CordialeS!

    Edito: Honestidad es con H
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos eso no sobra y es para toda la gente que se dopa, que se destroza la vida, porque toda esa ****** no es buena a largo terminio. Ademas si vamos todos dopados el nivel sera el mismo.....

    NO AL DOPING :x
     

  6. PET2

    PET2 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    The Psycho, tienes mucha razon !
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jode PET2 en tos tus mensajes creando polemica...relajate un poco tio ke creo ke estas fuera de lugar en algunos comentarios como te dicen por ai
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    **** la que se va a liar... yo estoy con paco, esta claro qeu ha echo lo que no debia, pero ya que la han suspendido, por lo menos dejemosla con su castigo y no le demos mas por el c**o, pero eso si, no al doping de ******.
    Saludos
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Paco R, Mira, en eso tienes razon pero los errores se pagan en todos laos...
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que se pagan, y muy caros. Primero, y principalmente, arruinando tu salud, ya no la de ahora, sino la de dentro de 10 años... y segundo, deportiva/profesionalmente, dado que al ser sancionado, dejas de correr, y tu forma de vida se va al traste (por no decir de tus planes). Que se sancione y duramente, que se vea que no es "gratuito", pero una vez sancionado, dejemosles, que demasiada cruz llevarán ya encima...

    Saludos CordialeS!
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Paco R, Es verdad, por cierto que se sabe de popeye??
     
  12. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    dejemos en el aire la pregunta de pk se dopan y de si es por voluntad propia, de todas maneras no creo k se le deba de faltar al respeto a una xica como Janet, lo unico k deberiamos preguntarnos, k es lo k falla, ja k no suben nuevas bikers, Marga, Janet, Silvia, i kien mas, (mascarreras...) creo k necesitamos una nueva remesa de bikeras, i no es bueno perder el tiempo en estas disputas :wink:
     
  13. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Lo que está claro es que hoy en día nadie está limpio al 100%. No se puede aguantar lo que esta gente hace con un plato de pasta. Quien más, quien menos se toma algo (legal o no). Supongo que una vez que se entra, es difícil salir.
     
  14. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ign@si-Fiti,
    Pero lo curioso es que es que ella si puede faltar al respeto a las demás féminas, haciendolas trampas, que yo sepa todavia no las a pedido perdon públicamente por lo que las a hecho.

    La han pillado, la declaran culpable, ahora toca pagar, y si puede ser, que diga quien la sumistro la droga, para que pague tambien el mal que esta haciendo al deporte, pero si calla, seguira siendo culpable siempre, ya que poco fabor le va a hacer al deporte y en concreto al MTB, no destapando al sumistrador de la sustancia.

    He Dicho.

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  15. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira k a mi me caia bien la chica esta... pero si te metes lo k no debes, ya sea pq te obliga el ekipo, pq kieres... si es pq no puedes mas por dedicate a otra cosa no?

    Lo wapo k seria k todos tubieran limpios, habria tanta diferencia entre un pro y un amateur???? :badair
     
  16. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, Sir_Helloween, si estuvieran todos limpios, los Pros seguirían quitandole las pegatinas del cuadro en las salidas a los amateurs. Otra cosa, sería que pudieran meterse una temporada tan larga... pero la diferencia entre un popular y un Pro, sigue siendo abismal. Desde el entreno hasta la maquina, por no contar de la mentalidad, de la infraestructura... Ahora, que si, no podrían ir tan a saco...

    Saludos CordialeS!
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y tu que sabes lo que se meten las otras para decir que janet les falta el respeto????? igual van todas más pasadas que janet...... a nadie se le debe insultar por algo como doparse.....
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos mira, yo tomo como ejemplo el Marc Trayter, no es profesional ni nada y esta haciendo una temporada, de momento impresionante, que tengo que pensar que se habra tomado un plato de pasta sintetica diario para mejorar, doparte te puedes dopar, pero si no te das la paliza cada dia con la bici ya me contaras que te vas a dopar.

    PD: Conozco al Marc Trayter y es bastante dificil de que se dope, porque lo conozco...
     
  19. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    El dopaje es ilegal y eticamente muy rechazable.

    Quizás no sea nada adecuado decir "que se joda" en un medio público como puede ser este foro, pero es algo que ronda por la cabeza de muchos de nosotros.
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hace un par de fines de semana tuve la oportunidad de pedalear junto a Janet (y Roberto Lezaun) por los alrededores de Pamplona, y sin entrar en el tema de si se dopó o si se dejó de dopar he de decir que me pareció una tia majísima.
    Desde aquí todo mi apoyo, guapa.
     

Compartir esta página