JANET PUIG GROS

Tema en 'General' iniciado por PET2, 23 Mar 2005.

  1. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    No tienes ni **** idea d lo q estas diciendo....

    Un burro nunca sera un caballo de carreras. (osea no te dopes q no andaras ni asi)



    Que asco dan los que ayer la hacian la pelota y se la
    comian a besos cuando la veian en las carreras. (muy cierto)



    ANIMO JANET, PASA LA SANCION Y VUELVE A CORRER PARA CALLAR MUCHAS BOCAS....

    P.D. a todos aquellos q habeis felicitado, besado, saludado, animado, etc a Janet en las carreras y ahora estais aqui pidiendo su cabeza(q son unos cuantos) se hos tenia q caer la cara d verguenza, si es q teneis.
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    puede decirde mas alto pero no mas claro
     
  3. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    mike78,
    Pues si Mike, eso es así, sobre todo tengo entendido para que te hagas una idea, que todos los medallistas en olimpiadas, no se si los que obtienen diploma también, prácticamente dejan de tener vida propia, por decirlo de alguna manera, ya que están bajo controles antidoping por parte de la UCI y del COI, constantemente y de sorpresa, es más cualquier ausencia de su domicilio tienen que comunicarla antes de hacerla, ya que si te reclaman para un control y no estas disponible en tu domicilio en ese momento, te declaran un positivo sin más.
    (Esta información me la dijo un dirigente de la F.M.C. tras la medalla olímpica obtenida por su hijo).
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Este tema tiene muuuuuuucha miga....



    Anda que no hay manera de enmascarar el doping........quien hace la regla hace la trampa y los medicos deportivos estan para recetar y tapar lo recetado

    esta claro que el doping esta generalizado en todos los deportes, en TODOS. En unos mas que en otros pero en todos. Lo que ocurre es que tenemos al ciclismo como cabeza de turco pero mirad lo que ha ocurrido con los jugadores de la juve sin ir mas lejos, y no se le da la mitad de bombo que a los ciclistas....

    Veamos, a ver si consigo explicar un poquillo mi opinion respecto al doping en general, ya no solo el de janet o popeye......

    Lo primero que creo debemos analizar es el termino en si, la palabra doping. Que es doparse????Doparse no puede definirse como tomar ayudas externas para mejorar el rendimiento porque hay productos que se toman y no dan positivo. Porque??? pues porque se supone no son perjudiciales para lasalud del deportista. Doparse es tomar "ayudas" que perjudican en corto, medio o largo plazo la salud de la persona, en este caso deportista que la consume. Con esta idea creo se definio al doping, para velar por la salud del deportista.

    Lo que ocurre ahora es que,el doping no nos engañemos es un negocio. Suena muy fuerte pero es asi. A quein le interesa que un tio corra una marathon en 2 horas??? al deportista??? No. Al corredor lo que le interesa es ganar y si todos fueran igual ganaria el que mejores aptitudes y mejor entrenamiento tuviera, pero a la gente que mueve dinero con todo esto le interesa que corra mas y mas rapido, que se batan records, que quede el primero por encima de todo, sea como sea.

    Suena fuerte pero para mi eso es lo que pasa. El deportista no es mas que una marioneta que si no gana, no cobra. Vale que la decision y la ultima palabra la tienen ellos, pero es su trabajo y viven de ello. O a caso no hemos arriesgado todos en nuestro curro alguna vez???Con este comentario no quiero quitarles parte de responsabilidad pero si intento comprender a lo que les lleva atentar contra su propia salud.

    Entonces que hacer???Pues investigar de verdad, no pillando solo al deportista, que en el fondo es la cabeza de turco; yendo mas arriba, desde medicos a directores deportivos para que o todos vayan limpios que es como debiera ser o hagan carreras donde bajo control medico y la responsabilidad propia del deportista todo valga. Al menos asi se podrian equiparar todos y los controles medicos serian mas exaustivos.

    Esto que acabo de comentar me recuerda al consumo de drogas.....con la legalizacion de las mismas se conseguiria un mayor control y pureza dentro de lo mala que es??? ahi queda otra duda.....

    Perdon por el ladrillo pero es domingo y no estoy dando pedales; me he mordido y mucho la lengua sobre lo que pienso, pero no es plan de aburriros :mrgreen:
     
  5. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    NO he leido todos los post pq paso, me basta con leer algunos, pero en estos casos de positivos, hay una cosa q esta clara.

    El hecho de dar postivo por epo, no es un hecho aislado, es decir, JANET no se chutó una vez epo a ver q pasaba y casualidad la pillaron.

    Como profesional, y con un ekipo de medicos profesionales, saben de sobra q hay formas de doparse y ocultarlo en la medida d elo posible para evitar positivos. Dejando de chutarse unos dias antes de la competi, tomando productos enmascadores etc.

    Es decir, que esta tia no era la primer vez q se dopaba, me da igual q sea con epo, q con hormona de crecimiento, que con centraminas...........

    Ha tenido la "mala suerte" de que por los motivos q sean, no ha podido ocultar el consumo y la han pillado.

    POR LO TANTO Q SE JODA.

    no me meto con ella como persona, ni la insulto, me meto con ella como deportista.

    Yo como deportista me gusta que la gente vaya limpia, y se me revuelven las tripas cuando la gente se dopa.

    Por tanto, Q SE JODA, que no se habria metido nada. Ahora, toda su carrera deportiva tendra la sombra de si lo que consiguió lo consiguió dopada.

    Sin mas, los tramposos a la calle.
    Un deportista profesional, que da positivo no merece ningun respeto (como deportista) es mas, merece todo mi desprecio, y por mi, podian meterla a la carcel como hacen en francia, a ella, y al q se lo vendió, y a las personas de su entorno que lo consienten, e incluso la animan a tomarlo para rendir mas.

    deberia daros verguenza sentiros representados por una tramposa, y aun asi, dar muestras de apoyo ante un hecho tan penoso.

    Como han dicho mas arriba, es como animar o justificar al que roba carteras, pq como no tiene nada que comer......... pues q vaya a asustar a viejecitas y a robarles su dinero.

    Lamentablemente, el doping siempre va un paso por delante de los metodos de deteccion.

    JUEGO LIMPIO Y QUE SE JODAN LOS TRAMPOSOS

    espero que mi lenguaje no moleste a los lectores, me da igual q moleste a los que apoyan a la tramposa, pero el foro esta lleno de mensajes con el verbo ***** por lo q mi mensaje es uno mas.

    Como he dicho, la respeto como persona de igual medida q respeto a todas las personas, pero como deportista se me revuleven las tripas y me da autentico ASCO. Ella y en general todos los chutados.
     
  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No, mejor la pena de muerte. Como he dicho más arriba,que perfectos somos todos y que fácil es juzgar...que pasa con el caso Gurpegui?(por decir uno),menuda basura de sociedad hipócrita,claro se me olvidaba,el BH-SIERA NEVADA no tiene esas contidades ingentes de dinero para acallar bocas ni esa afición que les apoye y defienda...Lo que se hace con el ciclismo es una vergüenza,somos unos cabeza de turco para intentar tapar algo que se escapa de las manos y todos los que estamos en esto desde hace un tiempo sabemos, o al menos intuimos...el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Que quede claro que no lo defiendo pero soy totalmente consciente de que seguirá mientras sigamos pidiendo récords y etapas de 200km a unas medias desorbitadas...tenemos lo que la sodiedad demanda,ni más ni menos
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    droler, mas sangrante q el caso Gurpegui al q al fin y al cabo se ha ensañado la prensa y el resto de aficiones salvo la del Athletic (y sin entrar a comparar casos) fué el de Guardiola en la q me acuerdo q salieron mogollon de entrevistas de todo el mundo del futbol español diciendo q era inocente..bla bla bla.. y q pobrecito como podian hacerle eso a Guardiola..
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ese es el circo al que me referia en mi post..... :evil:
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo estoy con droler,q pillan a guardiola?no pasa nada,todo el mundo a su favor y no puede ser q se haya dopado,q pillan a un equipo entero de futbol?pues igual,como se van a dopar si son muy buenos.
    ahora como pillen a un ciclista ya la ha cagado,de hijo de **** pa arriba.
    en todos los deportes de elite hay doping y es por q a los deportistas se les pide mas de lo q nadie puede dar.
    como os creeis q un jugador de futbol pueda estar lesionado 6 meses y q despues en 2 dias vuelva a correr como antes?
    yo no digo q todos se dopen,pero tambien es verdad q no solo pillan a los q se dopan.
    quien me puede asegurar q hermida no se dopa?
    quien me puede asegurar q indurain no se dopava?
    pues quien me asegura q no se dopa un tio q queda delante o detras mio en cualquier carrera?
    luego como representa q un tio q vive de la competicion y queda siempre segundo no se tiene de comer la cabeza pensando si el tio q lleva delante se dopa o no?
    si encima se le ponen los medios necesarios...pues pasa lo q pasa.
    y eso repito q es en todos los deportes,lo q pasa es q donde la prensa se centra es en el ciclismo,intereses ocultos?
    la prensa...esa q hace a un equipo galactico y q si empata un partido ya esta acavado,esa misma q un dia dice q la actuacion de alonso fue decepcionante y al dia siguiente era dios.
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    independientemente de la legalidad, moralidad, etica, etc del doping eso es de lo que mas me repatea, ir a un sitio, decir que eres ciclista y te miren como a un drogadicto :evil:

    Porque un futbolista despues de una fiesta de las que se montan dice estar lesionado???Sera para limpiarse de toda la ****** que se ha metido??? :lol:
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sastamente, y en gran parte gracias al diario as y sus métodos para intentar vender tanto como el marca........ sin olvidar a su gran socio manzano, al que echaron del kelme por pillarlo con una **** en su habitación en plena vuelta 2003, pero claro, de esto el no sabe na.......
     
  12. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    NO seas tan gracioso con la pena de muerte. En Francia, traficar o consumir sustancias dopantes es delito castigado con cárcel.
    Es muy descabellado? Al fin y al cabo es droga, es malo para el cuerpo, y hay gente enriqueciéndose ilícitamente con ese negocio, por lo tanto, no es nada extraño pedir q se les encarcele. NO es un delito menor ni mucho menos. Ha muerto gente por el tema doping, y muchos otros han resultado perjudicados por ello, asiq deja de decir chorradas q si pena de muerte.


    De mis palabras, se puede deducir q estoy en contra de todo el doping, incluido el tema gurpegi, y cualquier caso de positivo es realmente patético.

    Mas basura de sociedad me parece la sociedad q tolera estos casos en el deporte, gracias a los cuales los resultados están totalmente adulterados, mas aun en el caso del ciclismo, en el q el físico es el 90 % para un buen resultado.

    En deportes como fútbol, baloncesto, tenis....., aparte del físico, hay factores como la técnica, q son mucho mas determinantes q el físico.

    Por ejemplo, un tensita que físicamente sea una maquina, pero q técnicamente sea muy malo, jamás se comerá un rosco, Un futbolista que corra como un guepardo los 90 mminutos pero q sea un patan tirando a gol, o pasando jamas sera bueno. Pero un ciclista, sobre todo de carretera, aunq técnicamente sea malo, si el tío esta dopado, va a rendir mucho mas en proporción gracias al doping. ( no se si me explico) puesto q la base de su deporte es mas física q técnica. ( con excepciones)

    Pero reitero, me parece tan lamentable el doping en el ciclismo como en otro deporte, pero en el ciclismo el doping es mas determinante que en otros deportes por lo q he explicado mas arriba.

    Otra cosa q me parece penoso de tus palabras, es la actitud de victima q pones.
    Q los ciclistas estamos en el punto de mira, que si a los futbolistas nada y a los ciclistas se nos echan encima. Que estamos mas controlados.....

    Tío, lo q tienes q hacer si te interesa tu deporte, es luchar por él, y luchar por q sea un deporte limpio. No me vale esa actitud victimista de todos lo hacen pero somos los ciclistas los q mas controlados estamos.
    Si esto pasa con el ciclismo, es pq es donde más casos se dan, y pq los propios ciclistas lo reconocen. Gerome chioti, frank vanderbrouque, el tío este del kelme q ahora corre en el amore e vita, el equipo festina al completo, el belga campeón del mundo de mtb al q llaman popeye y un largo etc, han declarado doparse, incluso ha habido ciclistas de cuyo nombre no me acuerdo q han escrito libros de sus hazañas.

    En el resto de deportes aun no he visto a nadie reconocer q se haya dopado. Por tanto, si hasta los propios ciclistas reconocen doparse, y se acusan unos a otros, TE PARECE EXTRAÑO Q SE PERSIGA AL CICLISMO POR ENCIMA DE OTROS DEPORTES?
    Lo que si me parece bien, es q esta gente lo reconozca, es decir, q alguien q da positivo y lo reconozca, es algo admirable, dentro de lo malo, puesto q es una forma de reconocer su error.
    Otras personas lo negarian para poder seguir ganando dinero de manera sucia.

    A mí me parece normal que se persiga mas a los ciclistas, y como ciclista q soy, me alegro de q hagan análisis, cuantos mas mejor, es una forma de validar los resultados obtenidos por los deportistas, o de invalidar dichos resultados.

    Por lo tanto, déjate de victimismos, ocúpate de limpiar el deporte q te gusta en la medida de lo posible.

    Ante el doping tolerancia cero.
    Y repito, QUE SE JODAN TODOS LOS CHUTADOS ojala vayan cayendo todos, por el bien del deporte.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Tejon, comparto contigo que el factor fisico en el ciclismo es mucho mas determinanate que en otros muchos deportes, y tb estoy de acuerdo en que hay que luchar por este deporte y por que sea todo lo limpio que debiera, pero ya no solo por el deporte en si, por la salud nuestra. No es solo cuestion de imagen ante los demas, es cuestion de salvaguardar la salud del deportista.

    Yo al menos no me refiero a que seamos victimas porque nos pillan y pobrecitos; me refiero a que el dopin en el ciclismo parece una cruzada en comparaciona otros deportes, asi como el bombo que se le da.

    Con esto no quiero decir que no haya que censurar el doping y criticarlo, no quiero decir que quien se dopa es un "pobrecito", solo quiero decir que me molesta y mucho que se centre el doping en el ciclismo como si los demas deportes no se dopasen.

    Hay que criticarlo, pero en general. Para eso si me parece que somos victimas. Esta bien que pasemos controles exahustivos, pero que no somos los unicos que deberiamos hacerlo, que no somos los unicos que deberiamos salir por un positivo en la tele.

    Vamos, que lucha por ir limpio si, pero no solo en este deporte
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Tejon, vamos a ver, quien defiende el doping.....???? nadie.....

    que nos ponemos en el lugar de la víctima...?? pues con mucha razón, porque se está persiguiendo al ciclista como si fuera un terrorista, cuando pasa en todos los deportes..... pero por lo que sea somos cabeza de turco..........
     
  15. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    defendeis y apoyais a los q se dopan, no se si tu u otros, pero he leido mensajes de apoyo a alguien q esta cometiendo un delito deportivo.

    Has visto alguna vez un futbolista reconocer q se dopa, o dar todo tipo de explicaciones y pruebas fehacientes de como se dopan? o a cualquier otro deportistas?

    Yo no, por lo tanto, habra q investigar donde hay indicios.

    Cual es el porcentaje de positivos en ciclismo y cual es el porcentaje de positivos en otros deportes?

    en ciclismo es mucho mayor, por lo tanto habra q investigar esos indicios.


    te parece mal q se "linche" publicamente al tramposo?

    a mi no, me parece correcto, de igual forma q me parece injusto que la gente haga trampas en sus respectivos trabajos, sobre todo cuando dichas trampas suponen algun beneficio respecto a las personas q no hacen trampas.

    Igualdad y castigo al tramposo.

    Y si el ciclismo esta mas controlado q otros deportes, es por lo q he dicho anteriormente.

    Pq es un deporte en el q doparse supone grandes ventajas, mas ventajas q en otros deportes.

    Y pq son los propios ciclistas, cuando son descubiertos, o cuando se retiran, los que dicen q se han dopado, y empiezan a tirar de la manta.

    NO me vale el razonamiento de que todos se dopan, pero solo nos crucifican a nosotros.
    A eso es a lo que tu llamas ser cabeza de turco. Y en realidad no es asi. ser cabeza de turco se dice cuando se te somete a un juicio, o castigo siendo inocente. Y por mucho que te empeñes nadie q se dope es inocente, aunq tu vecino se dope mas q tu, tu eres tan ilicito como el, y todo juicio o castigo es poco.

    Nadie q juega limpio se considerara victima.
     
  16. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Por cierto, os pensais, que el hecho de q tu nombre quede limpio no vale mas de 3000 €.

    Vaga excusa, decir q no me hago el contraanalisis pq no tengo dinero.
    Si no se hace el contraanalisis es pq ella sabe de sobra q dicho analisis va a dar los mismos resultados que el 1º, es decir, POSITIVO.

    El ekipo BH pagaria sin ningun problema dicho analisis si existiera la posibilidad de que diera negativo. pero esa posibilidad es remota, por no decir imposible.

    La excusa alegada del dinero para pagar el contraanalisis, es una manera mas de intentar minimizar un claro POSITIVO, y poder seguir en el carro del mtb ganando dinero.

    Digo q es imposible q haya dado positivo, que yo nunca me he metido nada, pero que no tengo dinero pa pagar el analisis, asi siembro la duda de q pasaria si me sometiera al contraanalisis.........


    sin mas, tipicos trucos aconsejados por gente de su entorno para intentar limpiar, o intentar no dejar muy manchado su nombre.
     
  17. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    y en EEUU matar a otra persona en según que estados te pueden condenar a la cámara de gas,aquí por el mismo delito te pueden caer 25 años que en ningún caso se llegan a cuplir...¿Y QUÉ?estamos en España y nos regimos por nuestro código penal
    no sé de donde te habrás sacado esto,pero en todo caso es tú opinión y no la verdad suprema
    no voy de gracioso ni me quiero hacer el listillo,tú has puesto una exageración y yo otra,no es mi intención crear mal ambiente en un tema que ya de por sí lo es. NO creo que sea necesario meter a alguien en la cárcel por eso,si hace falta que se le suspenda de por vida en casos extremos,o acaso hay algo peor para un deportista?(sin contar la cárcel me refiero)
    Ante todo NO AL DOPING,pero tampoco cerar los ojos ante la realidad...saludos cordiales y buen rollito
     
  18. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    En eso estoy deacuerdo,si estuviera limpia ella misma se lo habría costeado,la verdad no creo que nadie crea en su inocencia
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Tejon, por un momento baja al mundo real y se consciente de que si todos los deportistas que se dopan los pillaramos en el plazo de un par de semanas, tendriamos que renovar el 99% de los equipos profesionales de cualquier deporte de elite, y otros no tan profesionales...... por eso repito, que si tanto te duele el tema del doping deja de ver deporte por la tele, practícalo tu por tu cuenta y pasa del deporte de elite.... así de facil, pero no seas feliz viendo un partido de nba o la carrera de los juegos de mtb pensando lo bonito que es todo... y que si de pronto sale un positivo, ese tio resulte que es un ****** que merece un linchamiento público..... ese tio al que pillan no es otro que al que le ha tocao la vez, porque van todos igual que el....... si no quieres entenderlo o aceptarlo no lo hagas, pero la realidad es así..... baja de las nubes y acéptalo.......

    yo no puedo cagarme en alguien que se ha dopado porque soy consciente del uso masivo de sustancias dopantes en el deporte, me puede parecer bien o no, pero me gusta ver deporte de la tele y lo veo y punto, lo que cada uno haga con su cuerpo es cosa suya..... soy realista, por eso no le doy a las cosas más importacia de la que tienen....... que han pillao a uno, pues eso, lo han pillao y punto.. mañana será otro.......
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mirar, yo no se cual es la solución a esto del doping, pero tengo claro que no consiste en ***** a cada deportista que pillan.... cuando el deportista de elite está llegando arribo se da cuenta de lo que hay, y si quiere estar ahí solo le queda esta opción pasar por el aro......... el es el tramposo, está claro, pero es como el pez que se muerde la cola........
     

Compartir esta página