JARRYS TEAM 18 Febrero... Pa´dónde??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atreyu, 12 Feb 2007.

  1. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys:

    1º Ruta domingo. OK.
    2º Ruta domingo 25 con los Altillo. OK.
    3º Ruta 101 Km Legión. Atentos para ver plazo inscripción, hay que estar muy pendientes, las plazas van a durar menos que un chupachus en la puerta de un cole. Por cierto se necesitan voluntarios, cuento fijos: Atreyu, Azu, Er Primo y yo, ¿ que pasa con Josearr, Emilin, Galindo y Pedro?

    4º Mañana viernes ¿A que hora habeís quedado? ¿En el carril bici como siempre?
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Miguel hemos quedado a las 4.30 en el principio del carril bici. Casi seguro que puedo echar una mano a la 3º y a las demás voy fijo.
    Saludos
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola Compis.
    Ya se Pedrin que la hora del tren es tarde, pero es el único regional que sale a esas horas que pare en Humanes, y ojo, son sólo dos vagones de cercanias, es muy pequeño y espera que no pongan problemas con las bicis. Cuando fuimos 3 a Torralba, ocupan toda una puerta ( de las dos que hay) y no les gustaba asi que ocho!!!!...
    Mañana no puedo estar en la salida con vosotros SORRY, Estoy en el Kinderland o en la tienda de Jose, pasar por allí...
    Estoy por ponerle los slips a la doble, xq después de la subida a la Muela todo es pisteo... Haber quien tiene huevos a seguirme je je je
     
  4. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    He estado viendo en el Google Earth la ruta de los Altillos desde Rivas-Vaciamadrid, encaja con mi perfil, aunque es muy larga, por tanto me voy con ellos, espero que el resto de los Jarrys se animen, ya he visto a Miguel y a Joseaar que dicen que allí estarán, creo que aunque es larga no es dura.

    Este es el enlace para ver la ruta:

    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=276177&d=1171360442

    Nos vemos el domingo en la estación para Humanes y hablamos.

    Atreyu no hagas trampas, un saludo a todos.

    :globero :globero :globero :globero :globero :globero
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Estoy por ponerle los slips a la doble, xq después de la subida a la Muela todo es pisteo... Haber quien tiene huevos a seguirme je je je[/QUOTE]

    JEJEJEJJE tu ponle los slips a la doble, que nadie te va a seguir por que te vas a quedar clavado en el **** barro:boxing :boxing , la subida a la muela es dura de *******, pista en buen estado pero elproblema es el desnivel, los que se tiran en parapente tienen que subir en 4x4 por que con el ala delta arriba del coche este no sube algunos tramos, mejor que lleves tacos por que la zona de humanes tiene mucha piedra y nos vamos a encontrar barropor la zona zona de yunquera, luego para bajar la muela sin tacos en la unica curva que hay no se si se agarrara la rueda o te iras de frente:bye
    El tema del perfil me da cosa que es todo pa bajo el primo ñññññññññ te lo confirmara ya subio una vez la muela en sus tiempos gloriosos y puso pie a tierra, a mi me paso lo mismo a pesar de tener 20 kilos menos y subirme los santos con plato grande.......
     
  6. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Mira Miguel. Tu no has subido los Santos en plato grande en tu vida. Y apuesto a que la cuesta a la Muela sin poner pie a tierra................
    ¡! 1 € a que la subo, perdón a que la sube............................MIGUEL
     
  7. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    No me conocistes cuando pesaba solo 69 kilitos solo curraba dos dias a la semana, el fin de semana y el resto de la semana por la mañana con la bici y por la tarde a currar no me pillaba en la bici nadie mcon 23 añitos quien los pillara, seguro que Miguel sube el tema se sube pero el problema es que es larga o tienes fondo o malo, por cierto he cambiado una zona de la ruta ya que por donde nos llevo er primo por las graveras estara embarrado nos iremos por humanes para llegar a maluque y de ahi pillar canal hasta fontanar, al final me bajo a alcala a pillar el tren ya que tengo que salir a la misma hora que para guada y no sea que no nos dejen subir tantas bicis. a por cierto la subida a la muela puse pie a tierra.
    Mañana la previsión es lluvia y vientos en la zona de 75 km por hora, pillar piedras para que no salgamos volando
     
  8. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    allí estaré.........
    Hoy todo el dia con er primo por ahí... ciegos a comer, no sé que será de mi mañana............
     
  9. emilio jose jarry team

    emilio jose jarry team Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala
    Hola a todos soy el desaparecido, jajajaja no voy a poder salir el domingo tengo q hacer obra en casa como siempre liado.
    Tenia pensado salir este domingo y poder invitaros a unas cervezas ya que es mi cumpleaños, pero como no voy a poder para cuando salga estais todos invitados a una cervecita.
    Espero que lo paseis bien, y que no os llueva, yo con ganas de poder escaparme para salir con vosotros es que me es muy dificil con el trabajo, casa y las chapuzillas de tener casa.
    SALUDOS.
     
  10. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno al final no nos llovio y conseguimos subir todos a la muela y algunos bajarla de manera completa la trialera desde arriba donde parte la rampa de lanzamiento de los parapentes.
    50 km, por caminos y pistas la ruta ha estado marcada por los pinchazos Er primo, azu, Miguel Jarrys y con Piscis que se ha reencontrado con su medio natural, pena que el agua estuviera fresquita :meparto
    Galindo se ha perdido su ruta todo llaneo, subida fuerte por pista a la muela, la proxima vez sera, la proxima hay que madrugar mas nos ha quedado por hacer toda la parte de casas del monte y usanos.
    Bueno os cuelgo las fotos cuando las tenga ( en el post nuevo para el dia 25)y nos vemos el 25, si las cosas van bien contar conmigo si no pasarlo bien, no se si currare o que pasara
     

Compartir esta página