JARRYS TEAM en Septiembre[B][/B]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atreyu, 23 Ago 2007.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Que envidia me corroe las entrañas, viendo las fotos, yo en casita que remedio me tocaba trabajar y ademas niña, me alegro que no haya llovido porque esta noche ha caido una buena por aqui, espero que estas rutas se repitan sobre todo en octubre que estoy de vacaciones, haber si hacemos alguna guapa por la sierra, si alguien queda entre semana los dias ya comentados que de un toque y el fin de semana no puedo trabajo de nuevo de tarde, asi que nada nos vemos en unos dias.
     
  2. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Jodeeerrrrrrrrrrrrr que bien lo habeis pasado mamonessssssssss
    .... las fotos muy guapas......
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Azu a ver si te veo metiendonos caña con la bici q con tanta guardia no se te ve el pelo.
    Mañana lunes hemos quedado Miky26 q vuelve a las andadas en la entrada del carril bici q va hacia alcampo a las 6:00 PM (Alcalá- Los Santos- Santorcaz-Anchuelo-Alcalá) quien se anime q me de un toque o q vaya a esa hora.
    Saludos
     
  4. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola compañeros, yo como siempre tarde, pero mejor tarde que nunca, no he podido hasta ahora. La ruta del sábado pués tenía muchas ganas de hacerla, en esta ocasión a propuesta del amigo Crank le ha hecho en sentido inverso y la verdad es que se disfruta bastante más y parece menos dura.

    Al final sólo asistimos cuatro, se entiende que no vinieran mas gente con lo que estuvo lloviendo por la noche, entre los asistentes el Jarrys Joseaar y los amigos del foro Crank y el reaparecido VictosS, menuda alegría poder contar con él.

    Compañeros un verdadero placer compartir ruta, ya sabeís cuando queraís estoy disponible.:chinchin

    Ahora unas fotos.
     

    Adjuntos:

  5. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Unas poquitas más.:eek:la2
     

    Adjuntos:

  6. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Foto de la zona
     

    Adjuntos:

  7. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El lunes curro, es mi viernes personal luego martes-miercoles-jueves libro tres dias quien se anime por la tarde cualquier dia y por la mañana miercoles y jueves ruta por la zona de azuqueca a explorar senderos, si emilin se anima podemos repetir los 100km del otro dia y alargarlo quiza un poco y hacer 110-120km
     
  8. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ey tuuu! enga, va. El jueves 5:00 PM nos curramos una rutita de 100 120 kms. Tenemos como 4 horas de luz. Creo que podríamos hacerlo.
     
  9. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    que fotos mas chulas¡¡

    VICTOR.. YA ME HAN DICHO QUE COMO UNA MOTO¡¡¡¡¡ Eres la caña¡¡

    Yo quiero hacer esta ruta.. por fa..... jopetas¡¡¡
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Meme la próxima vez q la hagamos te avisamos q seguro q la repetimos, si quieres te puedo pasar el track por si la quieres hacer.
    Saludos
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ok jueves 17:00 en Azuqueca, podemos hacer la de Pastrana, tiene cuatro subidas tipo chiloeches y tramos de sube/baja rompepiernas, buen asfalto y poco coche sin bajar a Pastrana salen unos 110 km para ir haciendo patas.
    El miercoles por la mañana prontito me ire de exploración con la mtb quien se anime toque al movil.
     
  12. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al final muy buena la salida de ayer nos juntamos 5 Jarrys(yo, Pedrín, Manolo, Miiky26 y Miguel-Jarrys), la ruta (Alcalá-los Santos-Santorcaz-Anchuelo-Alcalá + Jarrys sin tapas).
    Este ritmo de velocidad no se puede llevar en las salidas o me quedo sin corazón en un par de meses, mi gps me iba marcando high-score por todos los lados, mis latidos rara vez bajaban de los 170 pulsaciones y lo peor de todo q sólo veía culos.
    Manolo espero q ya estés recuperado de la pequeña caída q has tenido, y de los demás un placer salir como siempre con vosotros en especial con los q se reincorporaban pedrín y Miky26.
    El miércoles si os viene bien quedamos en la entrada del parque a las 18:00 y ya desde allí seleccionamos la ruta entre todos.
     
  13. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno Meme te espero ver por azuqueca con Willy y mas gente del Altillo para el fin de semana del 16 de septiembre.
     
  14. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay el 16?
     
  15. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me pases el track.. y asi quedamos¡¡
     
  16. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    ke pasa amigos jarrys ayer muy bien hasta el final de los santos y trialera de anchuelo ke se me cayeron laas llaves y me tire a por ellascomo un loco.......jajajajaja salvo unas molestias en el hombro y unos rasguños bastante bien el miercoles nos vemos a las 6 en el parke haber si me dekito de la caida
     
  18. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El dia 16 los Jarrys organizamos una kedada por azuqueca de henares, es una repetición de la realizada este año en primavera pero ampliada con mas km, mas senderos y mas trialeras en total son unos 70-80 km, mañana quiero salir para cerrar el recorrido que discurre por la zona de chiloeches-valdarachas en total cuatro subiditas y cuatro trialeras entre pinares y bosque de encinas y robles para que se vea que en azuqueca no es todo llano como algunos piensan, de todas formas si los del altillo no podeis venir podemos repetir la kedada con vosotros y quien se anime mas en octubre que estoy de vacaciones y tengo tres fines de semana libres.
     
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares

    Yo mañana me voy tempranito a terminar de cerrar la rutadel dia 16 de septiembre os espero ver por aqui a todos los jarrys para disfrutar de una divertida jornada de mtb y unas buenas jarras de cervezas.
    Josear si quieres mejorar tu ritmo cardiaco una buena manera de conseguirlo es con carrera continua a 4:30-5:15 el km en función de tu mejor tiempo y al menos 30-40 minutos tres dias en semana, veras como en un par de meses raro que pases de 160 pulsaciones en bicicleta por muy duro que sea el repecho o el ritmo. Si quedais luego en el chino darme un toque y me paso ya que mañana quiero aprovechar para doblar y bicicleta mañana y correr tarde que hay que bajar los kilos del verano que no bajan y pillar la forma para dar caña en las proximas salidas.
     
  20. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    las llaves y la casa de uno hay q protegerlas como sea! jejeje

    q te paso bixo?? jejeje

    no veo el fin del túnel ...semana y media sin poder salir ...q envidia me dais
     

Compartir esta página