Jarrys-Team Salida domingo 28

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 1 Oct 2007.

  1. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Azu te comunico que emilín y yo estaremos en la Rotonda de Chiloeches a las 8:30 h. el sábado.

    He hablado con "er primo" y se ha aclarado todo, en principio él nos convocaba a Loranca, pero le he dicho que el sábado ibamos a Tamajón y le parece estupendo, dejando la de Loranca para otro día (esta poniendo a punto su anterior máquina, cuidadín que puede sorprender)

    He llamado a Galindo y también viene (a éste hay que cuidale que hace 10 días le dió un lumbago), también viene Prieto que acabo de hablar con él.

    Joseaar espero que estés recuperado que vamos los antecesoris a dar caña.

    El mejor antecesorys es el Atreyu, el fundador, el lider, el alma, ........ no puedes faltar.

    (UN CONSEJO CON DICE ABUPEPE (Comando Henares): TODOS VAN DEPRISA SI QUERER, YO NO VOY DEPRISA NI QUERIENDO

    :globero :globero :globero :globero
     
  2. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    :rasca Pero cuanto tardais en hacer una ruta?? , son 50 km mas o menos, no??, que tengo que estar en casa a la hora de comer....
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jarrys he estado un par de días que no me he podido conectar pq estoy de trabajo hasta arriba. Pedrín me alegro mucho verte por aquí y de que nos juntemos todo de nuevo.
    Resumiendo pq esto lo veo un poco caótico a falta de un día.
    - Lugar de salida sábado a las 8:30 en la rotonda de chiloeches.
    - Yo (¿petaré?)
    - Miguel-Jarrys (¿saltará mas de dos metros?)
    - Manu77 (¿se le caerán las llaves como siempre?)
    - Emilín (¿nos hará tomarnos 5 rondas?)
    - Prieto (¿le picará la entrepierna?)
    - Galindo (¿vendrá con el chupito tomado?)
    - Azu (¿nos perderá?)
    - Pedrín (por fín)
    - Er primo (¿se le partirá la bici?)
    - Miguel Epic (¿cruzará charcos?)
    - Galandia (ya no hay marcha atrás), no te preocupes por los km que peto yo antes ya veras como no te arrepientes.
    - Mi cámara que inmortalizará cualquier percance.
    Bromas a parte hay que hablar de coches pq vamos a ir unos cuantos y Azu concreta un poco más estimación de tiempo, km, por las zonas que vamos a pasar, si es todo pista.....
    Saludos
     
  4. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te aseguro que si peta Manu antes hemos petado el 90% de los jarrys.
     
  5. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    :confused: Hablaba azu de unos 70 mas o menos yo le calculo que en menos de 6 horas no se hace(paradiñas a descansar y demas historias que surgiran seguro) dependiendo de los caminos :llora De todas formas azu pronunciate ,galandia ya no te puedes hechar atras luego con las jarrys merece mas la pena que la ruta:cerveza :cerveza :cerveza
     
  6. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    :meparto Aviso procurar no llevar ninguno las llaves asi no ire a buscarlas ,todavia no me e recuperado de mi anterior busqueda jjaajjaajajaja :wall :wall :wall
     
  7. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys.

    Azu concreta un poco la ruta, sobre todo para los que habitualmente no hacen rutas con nosotros, kms, hora de salida de ruta, hora de llegada de ruta, si la gente regresará para comer o si tomamos algo por allí. ¿sabes si alguien puede tener el track de la ruta?

    Saludos.
     
  8. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Lo siento chicos, lamento que no podamos hacer pleno...siempre tiene que haber uno!!! ésta vez vuelvo a ser yo, la rodilla no está siquiera al 75% y la mujer se adelantó cogiendo el bono y me quedo con los chicos...
    SALUD Y HONOR
     
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Cuelgo el mapa, hay que contar que yo no he diseñado la ruta, es una ruta propuesta por Meduxa, que al final como se ha pospuesto, la he retomado, cuelgo los mapas, en principio yo calculo cerca de los 60 km a ojo, depende de las paradas que se realicen, el barro, aunque es una zona con mucha pizarra y piedra, lleva lloviendo varios dias, y nos encontraremos con zonas no muy practicables (zona de Matallana).

    Hora de Kedada: 8:30 en la rotonda de Chiloeches, salida 43 N-II (Galandia, si vienes en coche a azuqueca es la unica salida que hay con indicador de Azuqueca-Chiloeches, al coger la via de servicio antes de pasar la N-II hay una rotonda con un salida hacia un camino rural, estaremos en esa salida, si sales de Alcala, el resto salen del bar corcoba en la calle Jose Maria Pereda, si vas en coche a la estación de azuqueca es mas facil que te pierdas)
    Ruta: la del mapa que cuelgo, como veis hay dos rutas, la idea es combinarla las dos, una vez que hagamos la primera, bajar por la hoz del Jarama para subir por el GR 10 a Tamajon.
    Tiempo: unas 5-6 horas, para estar de vuelta a eso de las 17:30-18:00 en casa como muy tarde, mi idea es estar a eso de las 16:00

    Hay van los mapas, una variante es fija, en lugar de llegar a la cascada del aljibe y de aqui cruzar el rio Jarama, vamos por un sendero que lleva a un puente de madera en mal estado y de aqui cruzamos a MAtallana y seguimos ruta marcada, en el paso de la ruta del rio no hay puente y me imagino que meterse hasta la rodilla con agua fresquita no nos va a gustar. Otra variante en lugar de los 7 km de carretera (es todo llano y bajada) podemos coger el camino que sale antes de llegar a la ermita de los enebrales y de aqui subir por pista a la antena de Almiruete, serian 10 km mas pero subiriamos a los 1500 metros con un buen subidon, yo opto por la carretera, pero si alguien se anima no me importaria subir, le tengo ganas a esa subida, que la tenemos pendiente Miguel Jarrys y yo desde hace un añito.
     
  10. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que quedais en en bar Corcoba, ¿ a que hora ?
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A las 8.10
    Azu de la ruta que vamos a hacer ¿no tendrás el track?.
     
  12. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    No, la unica informacion de la ruta es el mapa, por tema de desnivel no te preocupes, si no hacemos la subida a la peña del reloj de almiruete que es un desnivel de 500 metros, los primeros 10 km son llanos o picando en descenso, hay una zona de pequeñas subidas suaves, y dos subidas importantes desde el cruce del jarama al pueblo de la Vereda y del embalse del Vado al pueblo de Tamajon.

    La zona mas "complicada" puede ser desde el puente a MAtallana que puede haber barro en la subida que esta en umbria y puede hacer que no sea ciclable, pero es una distancia corte de unos metros.
     
  13. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Josearr, allí estaremos Javierico y yo :rally
     
  14. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola gente,

    os pongo una fotillo de mi nueva adquisición. Me la dan el martes.
    ¡Qué ganas que tengo ya de tenerla en casita para hacerla mimitos!

    [​IMG]
     
  15. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Mu guapa eMilin, es igual que la de Miguel? er primo anda buscando algo parecido, pásale información...
    Suerte mañana...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ *****!!!!!!!!! ME MUERO DE ENVIDIA
     
  16. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje que capuyo. muy bonita que calladito te lo tenías, enhorabuena y que la disfrutes. Hace un par de días me decías que a tí sólo te gustaban las pistas a ver que opiniónn tienes después que pruebes esta pedazo de bici, lo siento pero te veo en el lado oscuro.
    Saludos
     
  17. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Me referia a la estacion de tren de Azuqueca, no a la de Alcala.
     
  18. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Bueno pues voy a la estacion de Alcala a las 8:15
     
  19. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Sí, la misma. Me he dejado asesorar por el maestro Obiwan MigueloVI. Cambia el color y eso pero la mismita. Realmente la quería de color negro aunque el color plata no me disgustaba. Lo cierto es que al ser la última me lan dejado tirada entonces aunque no fuera negra.... vamos , que me han hecho una oferta que no podía rechazar.
    Cuando la he visto ha surgido en mi un sentimineto de ....:corazon , como lo diría yo, ummmm, no sé. Explicalo tú, maestro Obiwan MigueloVI que yo no sé como describirlo.:love
     
  20. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno pues al final he aceptado la oferta de JoseArr y Manu, y mañana nos veremos....

    Espero q tengaís piedad de mí, estoy flojo flojo y encima ni voy a dormir mucho ni voy a tomarme precisamente el colacao de buenas noches esta noche JEJE.......pero no faltaré!

    EMILIO.....a disfrutarla! El martes llega en nada ya verás!

    Saludos Jarrys
     

Compartir esta página