Jarrys Team: Una de pueblos: miércoles 6/12

Tema en 'Zona Centro' iniciado por eMilin, 4 Dic 2006.

  1. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys!!

    ya se acabó el fin de semana y con ello la rutilla que nos marcamos ayer. Parecía fácil pero al final se endureció un poquillo: José Luis, !qué grande eres! . Vaya cuestecita que se subió el colega!!! :amo

    Se convoca salida para el miércoles 6 a las 9:00 en la báscula del parque natural. La ruta, una clásica que admite todas las variantes que José Luis quiera: Parque natural, antenas de Anchuelo, Villalbilla, Valverde ... Aproximadamente unos 50 Kms.

    Por si se quiere apuntar más gente, el ritmo es normalito. No vamos a ir cagando rayos ni tampoco a un ritmo pitufo. ::biker

    Animaros!!!

    Pdta( ya me he recuperado de la pájara de ayer. Llanito llanito por un carril bici y penśe que no llegaba ) :dragon
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En principio vamos el miércoles:
    -Emilín.
    -Pedrín.
    -Josearr.

    Y los que se vayan apuntando.
     
  3. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Tengo monoooooooooooooooooooooooooooo, yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si consigo canguro para la enana me voy con vosotros pero lo tengo crudo, mi mujr curra de nuevo de mañana, y lo tengo negro, intentare colocar a la enana con la abuela pero dificil, haber que pasa
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Acabo de ver el tiempo y a partir de mañana entra un frente por el oeste y a llover de nuevo, agua en la zona centro para martes-miercoles-jueves, la cosa para salir mal, si sigue lloviendo la ruta por azuqueca debera esperar a mejores condiciones, si empieza a llover se espera mucho barro ademas del pegajoso que no deja montar en bici, haber que ocurre y en función del tiempo planificaremos la ruta, la de la via verde haber que ocurre por que si llueve me parece que yo no voy, no tengo ganas de hacer 120 km en bici lloviendo.
     
  5. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Emilin has visto las previsiones para mañana un 90 % de que llueve, así que no te hagas ilusiones de hacer rutas complicadas, creo que si salimos debemos hacer algo clásico y sin barro, por ejemplo Zulema y Viso o Azuqueca y Villanueva

    En cuanto a la hora y lugar de salida la que tu marques estará bien, has comentado el miércoles a las 9:00, pero el lugar dependerá de la ruta que elija.

    :ymca
     

  6. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, la salida para el miercoles me apetece mucho pero no puedo, ya es mucho despues de la escapada que tenemos prevista para el viernes a Badajoz, vamos sería quemar todo el bonobici para el mes.

    Azu yo te apoyo en lo que dices de la escapada a Logrosan ,si llueve debe ser un poco coñazo chuparse 120 km en carril bici lloviendo.

    Lo de la salida a Azuqueca, tu decides, se puede posponer a otras fechas.

    Las fotos de la ruta de la via verde del Tajuña las he colgado sin querer en el asunto sobre la escapada del Jarrys Team en el puente.

    Para el fin de semana 16/17 los chicos de Argan-boys (Bienve, Bule y compañia) nos proponen hacer una ruta por Arganda, yo en principio les he contestado que lo consultaría, pero que es posible que asistamos, si os parece bien, tambien os propongo que os fijeis en el asunto que han colgado sobre la ruta de los cuarenta días, las que decía Galindo, haber si algún día la podemor hacer.
     
  7. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo a la de los arganboys me apunto
     
  8. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, en principio el miércoles no va a llover pero habrá que ver como está el terreno. Pedro, la previsión del 90% es para hoy martes el miércoles tiene un 40%.
    Por tanto quedamos el miércoles a las nueve de la mañana en la entrada del parque y ya decidiremos que ruta hacemos (no vale coger atajos).

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      43,6 KB
      Visitas:
      81
  9. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    He quedado con Emilin a las 8:45 horas en la Plaza de la Juventud, y a las 9:00 horas estaremos en la báscula del Parque de los Cerros. No olvidar llevar chubasquero y para Emilin un Plátano para recuperar fuerzas (Si es que se pega unas juergas, que no recupera, no se puede ser tan golfo).

    :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano MÁS PLÁTANOS PARA EMILIN
     
  10. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Cuidado con el barro, con lo que ha caido, yo esta mañana me he subido a chiloeches y habia bastante barro pegajoso con lo que ha caido mañana estara entre jodio y muy jodio, preparate para quitar barro despues, yo todavia estoy quitando barro de la última, yo me kedaria en casita y a esperar mejores dias.
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Cuidado con el barro, con lo que ha caido, yo esta mañana me he subido a chiloeches y habia bastante barro pegajoso con lo que ha caido mañana estara entre jodio y muy jodio, preparate para quitar barro despues, yo todavia estoy quitando barro de la última, yo me kedaria en casita y a esperar mejores dias.
     
  12. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola si no llueve que puede ser vamos ha hacer alguna ruta pero sin tierra tipo zulema...., así que si te apetece vente, y sino ya te contaremos que pasó con los platanos.
    Saludos
     
  13. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Si no llueve saldre por la tarde, por la mañana tengo a la enana y como el tiempo dijo que lluvia no he buscado abuelos para quedarse y no es hora de ponerse a buscar canguros, asi si a mediatarde esta bien pillo la de carretera y me doy una vuelta por chiloeches y alrededores para estirar patas que hoy me he subido y al subir arriba me ha tocado volverme con el chiribiri que caia y el viento no habia quien estuviera dando pedales
     

Compartir esta página