Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

  1. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    UNA ANTIBARRO POR LOS 7 MAGNIFICOS

    Después de una semana lloviendo la salida de hoy peligraba, ni se había convocado por nuestro presidente, pero ya había un tocapelotas a las 6:59 diciendo “perezosos despegaros de las sabanas” convocando parque, ojo Parque Manzanares dirección a la nava, este tío está muy tocado del mocho y ya nadie se fía y más con esos retos y lloviendo, total se ha quedado bien solito.

    Azu esa hora ha despertado al Pedrín y dado lo triste que estaba la mañana y que nadie saliera se ha dedicado a calentar por WhatsApp, y la sorpresa que al final en el parque allí estábamos los 7 magníficos: Aga, Fran, Ángel, Lobo, Miguel, Roberto y Pedrín.

    Pedrín asustado al ver tantos leones, al que han llevado con la soga al cuello. Se decide una antibarro, como no podía ser de otra manera, al frente de la ruta nuestro jefe de rutas que acojonado y con dudas por las críticas que le podían caer dependiendo por donde nos metiera, pues ha salido ileso y nos ha hecho una buena ruta antibarro cercana a los 900 m. de desnivel y casi 60 kilómetros, no como otro que la ha cagado junto a su perrito por la zona de la base de torrejón, pobre perro casi se lo carga, parece ser que ha sido denunciado por el perro por malos tratos, a este tío se le conoce por Atreyu.

    Se ha iniciado cruzando el parque por la pista central, los Hueros, mortirolo por carretera, aviones, Valverde, Pozuelo, Loeches, Torres, carretera hasta Valverde, subida a los aviones, Villalvilla, Gurugu, puerta verde y Santa Cruz.

    Buen ritmo, ausencia de lluvia, barro solo lo justito, ambiente distendido, risas. Se ha echado de menos a mucha gente, menos a dos tocapelotas (Azu y Fulgen), pero siempre hay alguien que aprovecha la ausencia del otro para ponerse en su lugar y ese ha sido hoy FRAN, que hoy no ha parado de tócalas, si el chico es majo pero lo mismo de oído no anda bien, ya que el jefe de ruta ha dicho, pactamos un ritmo para todos ir juntito, que ya es raro en este jefe, que siempre le gusta estar ahí, pues nada a ***** la marrana el Franciscano, ah… hoy llevaba prisa. El de la bocina que presume de salir con lluvia hoy no ha dicho ni muuu. Fulgen que te recuperes de esa cagalera, y deja de hacer tantas ilegales que llegas al domingo que te cagas.

    A destacar, hoy dado como estaba el terreno y las setas que había nadie las ha recogido, así que como no teníamos que comer a por torrezno al Santa Cruz acompañados de una jarrys.
    Un saludo y hasta la próxima

    Pedrín.


    Enlace fotos: https://photos.google.com/share/AF1...?key=M0RheVp2Qk5PSjBnNUNWTlJLMEg2Y3ZpREZicGt3
     
    Última edición: 27 Nov 2016
  2. fulgem

    fulgem Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    12
    Se convoca ruta:

    Día: Domingo 4 de diciembre
    Hora: 08:45
    Lugar: Estación renfe de Alcala.
    Ruta: Guadalajara-Alcala

    Track

    Asistentes:
    Miguel.
    Pedrín
    Azu
    Fulgen.
     
  3. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  4. fulgem

    fulgem Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    12
    Se convoca 1ª ruta oficial 2017:

    Día: Domingo 1 de enero de 2017
    Hora: 10:30
    Lugar: Parking del parque.
    Ruta: Subida al Ecce-Homo


    Asistentes:
    Miguel.
    Pedrín
    Azu.
    Pepe.
    Atreyu.
    Fulgen.
     
  5. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  6. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  7. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Trialeras de Corpa 2017-Guia el Track de José Luis

    Esta salida ha sido hoy muy particular, lo primero nos han faltado los fuertes que nos han abandonado por tierras alcarreñas en ruta por Sacedón, se les ha echado de menos, por otro lado hoy se había convocado con salida desde el parque y el guía Prieto, que no se ha presentado, siendo su sustituto er. p. guía que nos haría las trialeras de Corpa.

    Dada la poca confianza que se tenía de estos dos Jarrys, Pedrín carga en su gps el track de la ruta que en su día diseño José Luis, (día que cuando la diseño tenía un día lucido, porque hoy estaba más perdido que Carracuca). Pedrín ha intentado seguirla pero el propio autor se la ha ido cargando km a km, o sea cagada tras cagada, este guía ya no da confianza, con lo bueno que era, pero desde el día de la nieve en Semillas por los despoblados ha quedado tocado.

    La asistencia hoy ha sido más de la esperada Esteban, Fulgen, Ángel, Pepe, Aga, Isacio, José Luis y Pedrín. Ha faltado el perraco de Atreyu.

    En cuando a la ruta, por decir algo, ha sido rara, rara, rara, desorden, excesivas paradas, protestas y recogidas de setas. En la salida se decide hacer la ruta que Pedrín había cargado en su gps y en principio parece que todo va bien, excepto que ya tenemos el primer parón por problemas técnicos de Esteban, en el cerro gordo recogida de setas de Fulgen, hasta el lavadero de Villalbilla todo perfecto, hasta Esteban cantando, por cierto que hoy no solo ha cantado, se lo subía todo, no ha protestado, toda la ruta riendo, era otro, ah…. Y sobre todo ha bajado a recoger setas a dos metros pa bajo y de cabeza, vaya ostión y lo mejor como si na, hoy tenía su día.

    El que no debería decir nada es de nuestro Presidente por respeto, pero lo diré, hoy ha sido el niño malo y más protestón del grupo, ha calentado y ha revolucionado al grupo y entre él y er. p. guía han llevado calentito al Pedrín que por más que lo ha intentado para poner orden ha sido imposible, vaya tíos más cabezotas, el Fulgen que tío más finolis ya no soporta un poquito de barro y er. p. guía imposible ya no tiene perdidas leves que con Indase las corregía, este tío se pierde ya hasta en el recinto ferial, ha vuelto loco al gps de Pedrín, éste ha tirado la toalla en querer hacer la ruta como estaba diseñada, y a partir de ahí ha venido la gran cagada y hemos descubierto las ruinas de Valdeaguilas.

    En cuanto a los demás, Pepe ya no sabía si subía o bajaba llevaba cara de desorientado y mareo (hasta se nos caído subiendo), le ha parecido una ruta sin fin, le he visto un poco petado, o sea pagando la ilegal del sábado que se fue a casi 60 km. (Pedrín intentado que reaccionara y picándole, pero no le ha entraba). Ángel a su bola y atrás tocándose las narices, Isacio como siempre al principio tranqui y luego a machacar y por un poquito de barro protestando y Aga desconocido como no lleva peine, pues ni se ha despeinado. Vaya ruta si lo se no salgo, no había visto una ruta con más parones nunca y con mas tocapelotas y niños de colegio, esto último sólo lo digo por Er. P. Guía y Fulgen.

    No voy a escribir más porque si me caliento a estos dos los diría…………., si pudiera los expulsaba del grupo, intentaré borrar de mi memoria un día como hoy, me han vuelto loco, perdonar si alguno os he ofendido. Me quedo con la parte de risas que hoy ha habido.

    Un saludo a todos los Jarrys

    Pedrín.

    Enlace a las fotos de hoy:

    https://photos.google.com/share/AF1...?key=R05XMnBBQXlnZU52bVo5WFJEa0QwdTNOUFprb2lR
     
  8. lobo86

    lobo86 "TRIALERILLO"

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Esta esto un poco parado el wasaph mato el foro

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  10. fulgem

    fulgem Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que antiguo eres

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno llevamos un tiempo con el foromtb un poco parado, intentaremos ir poniendo las rutas que realizamos los domingos saliendo desde el parque natural de los cerros en Alcala de Henares, ya sabéis que el grupo está abierto a cualquier biker que tenga ganas de disfrutar de una buena mañana de btt y terminar con una cervecita buen fresca
    Este domingo los jarrys estaremos en la marcha de Torres de la Alameda
    Más información ya sabéis en el blog
    http://jarrysteam.blogspot.com.es/?m=1

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  12. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ya está en el blog las fotos de la marcha de Torres de la Alameda, un 10 para la organización, así da gusto de rodar en buena compañía y una gran animación por parte de la organización
    http://jarrysteam.blogspot.com.es/2017/09/iii-marcha-torres-sepbre-2017.html?m=1

    El próximo fin de semana nueva ruta ya iremos decidiendo a lo largo de la semana pero tiene mucha pinta de que volvamis a la sierra de Madrid en una de nuestras clasicas

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  13. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ya tenemos ruta decidida para este próximo domingo, al final nos quedamos en Alcalá por distintos motivos se pospone la ruta por la Sierra de Guadarrama hasta próximo aviso
    Así que como va siendo habitual nos veremos a las 9:00 horas del día 1 de octubre en la entrada del parque natural de los cerros
    Si alguien se anima ya sabe será bienvenido

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Subida crónica de nuestra última salida correspondiente al día 1 de octubre, pendiente de que nuestro secretario y reportero gráfico suba las fotos
    http://jarrysteam.blogspot.com.es/2017/10/los-milagros-existen.html?
    Próxima semana nueva salida, si alguien se anima a salir ya sabéis atentos al foro o al blog iremos publicando con tiempo las salidas, único requisito disfrutar de las Navidades mañana de btt y disfrutar de una jarra de cerveza bien fresquita

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Al fin mal tarde pero decidida la ruta de este fin de semana, cambiamos de día pasamos la ruta al sábado para su ir a la sierra, salida desde Cercedilla a eso de las 9:00 o sobre las 8:00 en el Corcoba en Alcalá de Henares
    Ya sabéis para más información pasaría por el blog de los jarrys donde disponéis de toda la información

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  16. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ya está la crónica, más bien minicronica en nuestro blog, la próxima semana visita a la Alcarria salida desde la Renfe de Guadalajara información en la página del blog

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  17. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Este domingo toca ruta por tierras alcarreñas, saldremos desde la estación de RENFE de Guadalajara para recorrer la zona de Horche terminando en Azuqueca de Henares la ida y regreso en el tren o para los más valientes en bici
    Hora de salida a las 9:00 de la glorieta de Renfe de Guadalajara
    Más información en nuestro blog

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Oct 2017
  18. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
  20. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno apunto de empezar el fin de semana, este domingo nos quedamos en Alcalá de Henares, así que la hora como siempre a las 9:00 en la entrada del parque natural de los cerros.
    La ruta según salga, pero sobre las 13:00 horas tomando jarrys, ya sabéis si alguien se anima el grupo está abierto a todos los que quieran disfrutar de una mañana de btt en buena compañía

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página