Javibike sigue sin cumplir lo prometido

Tema en 'General' iniciado por pcalvo, 10 Mar 2007.

  1. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Es una putada para todos, para tí en mayor medida que eres el timado, pero yo que vendo cosas en el foro también me siento perjudicado ya que problemas como éste hace que la gente confíe menos en comprar aquí.
    tienes el link del anuncio de venta del cuadro?
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    *****, acabo de ver el anuncio. Hasta yo hubiera caído. Incluso algún forero (supongo que colega de javibike) decía que el cuadro estaba impecable. Pcalvo, si lo que dices es verdad, ese tio es un timador de mucho cuidado. Yo lo denunciaba por estafa, el anuncio es engañoso, por lo que yo no me lo pensaba dos veces.
    Saludos y suerte.
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    gracias a todos por los mensajes, la verdad es que lo de buscar un abogado me parece una complicación tremenda, realmente yo lo unico que busco es que se hubiese comportado de una manera correcta, como yo he intentado hacer en cualquier venta o incluso en cualquier post que he puesto en el foro. Tengo bastante claro que ademas le da igual incluso este post del que no saldra muy bien parado, porque ya me dijo que le daba igual que no me devolvia el dinero que el no compra nada sin verlo y que el problema es mio que me hubiese acercado a Madrid a ver el cuadro.
    Pero para mi lo peor ha sido que me vende un cuadro en mucho peores condicones de lo que prometia y aun habiendome callado al prometerme los rodamientos, que lleve dos meses esperandolos y encima el señor este molesto por insistir por ellos.......
    Lo dicho gracias a todos..........
     
  4. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas.. pcalvo, no dejes de comunicarte con gente que vale la pena por un chorizillo cobarde... creo que son una minoría dentro del foro.... Ánimo y disfruta de la bici ..

    Salud!!!!!
     
  5. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas. Siento lo que te ha pasado. Yo recientemente he vendido un cuadro, mas una bici completa, pero de toda la gente interesada y para ahorrarme estos inconvenientes, lo que he hecho a sido entregarlos en mano, a costa de perder posibles compradores, pero por lejania he preferido hacerlo asi, y ademas he intentado mantener contacto con los compradores despues de la entrega, para hacer un pequeño seguimiento y que estubiera todo correcto, o solucionar cualquier pequeña duda. Pero claro pierdes muchos posibles compradores que esten lejos de tu zona, pero tienes la seguridad de ver el producto. A mi me ha pasado alguna cosa parecida a la tuya, y lo que hago es comprar, pero en mano, repito que pierdes muchas oportunidades, pero ganas en seguridad.
    Siento espresarme tan mal, menudo lio, pero supongo que se me abra entendido un poco.
    Saludos y suerte con las reclamaciones.
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pcalvo, siento lo que te ha pasado. Me ayudaste cuando te pregunté por la horquilla suntour, y desde eso me has echado una mano en lo que has podido, siempre ofreciendo algo mas. Lo que quiero decir es que eres de los buenos del foro, de la gente que aporta, de los que valen la pena. Si lo dejas que sea por que tu quieres, no por un impresentable. Y por favor, sigue siendo de los buenos, que malos ya hay bastantes (aunque por suerte, no muchos).

    Javibike, espero que te roben ese dinero.
     
  7. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ese es el motivo por el que la bici que tengo en venta y por la que hay varios interesados, prefería venderla a alguien de mi zona para que pudiera verla e incluso probarla antes, por aquello del estado del material, pero por desgracia los interesados no son de mi zona y la verdad es que me corta un poco. Espero que si al final la acabo vendiendo haya sinceridad y buen hacer por las dos partes, creo que este foro y sus usuarios lo merecemos.

    Espero que Javibike de la cara, sino mal vamos :tonifane
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Es una lástima lo que está pasando en el foro por algunos que intentar estafar cuatro duros...
    Todos salimos perjudicados.
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Puff, acabo de ver el post. Encima es un forero de "renombre" y dan fé del buen estado del cuadro otros conocidos foreros...
    En fín, espero que se arregle el "malentendido"
     
  10. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    esto va en perjuicio como dicen por aqui de todos los demas y en especial de los que vendemos. Asi quien se va a fiar de nada? espero que se solucione. yo solo compre una vez y algo pequeño para probar y me fue muy bien sin problemas de ningun tipo.
     
  11. R@iMóN

    R@iMóN Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Birralandia
    Strava:
    Yo la verdad es que solo he realizado una compra por el foro.... pero ya, viendo el creciente número de post indicando estafas , no puedes fiarte de nadie.
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Habrá que oir la otra versión, digo yo no ??

    Yo flipo con lo fácil que es acusar de estafa a alguien.
     
  13. javibike

    javibike Novato

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    todas
    Ahora esta es mi version el cuadro lo vendi por una tercera parte de su valor los portes los puse yo que fue el doble de lo que me dijo PCALVO ,los rodamientos si tenian una holgura pero la mande a LTM y me los cambiaron y me los dejaron sin holgura con la mala suerte que Pedro que al poner la pletina de titanio me cuenta que estaban gastados y eso eso en cualquier cosa que compras es un elemento de desgaste.
    LA Biclicleta estaba en perfectas condiciones para su uso trandandose de una bici usada yo jamas compraria nada sin verlo porque lo que para mi esta bien para otro no lo esta.
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A ver vamos a calmarnos un poquito que no creo que sea para tanto.

    Yo recomende la bici en el post de venta, porque monto con Javi a menudo y se que la bici de aspecto exterior estaba bien, es una bici anodizada con una pintura bastante dura. Tambien dije que estaba bien cuidada porque Javi está todo el día en LTM con la bici para cualquier chorradita que le sale.

    Si los rodamientos estaban en mal estado, pues no se ve a simple vista y a lo mejor me precipite.

    Javi, hay que ser serios en esta vida, habla con Luis y mandale a pcalvo un juego completo de rodamientos nuevos y algún detalle y quedas como un señor. Que no cuesta tanto quedar bien y por favor aprende a escribir mejor.

    A los demás pues calmarse que acusar a alguien de estafa es algo muy serio.

    Un saludo a todos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  15. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    ¿Y que dices del "bollo"???

    Saludos!!!
     
  16. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué manera más tonta de cagarla. Me parece que cuesta poco explicar las cosas bien y sin "ocultismos".
    Quizá Javibike no quería ocultar nada, pero reconcerás que en algo la has cagado... y espero entiendas lo que digo.
     
  17. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Eso dilo de antemano, cuando pones el post de venta, a ver si alguien te lo compra.
    Si está "de maravilla" o "perfectamente cuidada" como dices en tu post de venta das a entender que es así, no que está "cuidada para tener xx.xxx km".
     
  18. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    denunciale
     
  19. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    como se puede comprobar el mismo dice que como el no compra nada sin verlo........... para mi lo peor es que no me aviso del bollo y yo me he callado durante mas de dos meses y si he puesto este post ha sido al estar ya cansado de esperar los rodamientos y que me diera largas........ me parece que las pesonas se visten por los pies y si los rodamientos están en mal estado y has prometido enviarlos lo mínimo es que lo hagas lo antes posible, mas cuando has estado varias veces en LTM para recoger la bici nueva.

    Me gustaria destacar que yo en ningun momento he acusado ni insultado a Javibike, las opiniones personales no creo se deban colocar en un post publico, tan solo he citado los hechos, que me parece ya hablan por si solos.

    Pinillaken gracias por el consejo a Javi...........
     
  20. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Lo de los rodamientos, digo yo... Si no he entendido mal en el Solo Bici dicen algo sobre los rodamientos de las Santacruz que los cambian a las bicis de menos de 5 años? Es eso cierto? es que no acabo de entenderlo, le mandé un correo a Luís pero no me ha contestado. A ver si alguien está enterado del tema.
    Igual así se puede por lo menos solucionar el tema rodamientos.

    Saludos
     

Compartir esta página