Javibike sigue sin cumplir lo prometido

Tema en 'General' iniciado por pcalvo, 10 Mar 2007.

  1. Imperio Cabra

    Imperio Cabra Novato

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es un estafa en toda regla. Y de tener una cara muy dura. Lo que anuncia no tiene nada que ver con la realidad. Tanto por el estado de la bici
    como por el trato dado.
     
  2. Polilla78

    Polilla78 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda (Jaen)
    Gracias Por Comentarnos Esto En El Foro.-
    Denunciale Que Tienes Las De Ganar, Y Claro Por Supuesto Ese Tioooo Que No Participeeee Mas En El Foro Vamos A Hacerle La Camaaaaa, Aunque Claro Luego Se Cambira El Nick Y Entraro De Nuevo Y De Incognito

    Menudo Cara Duraaaaa Que Es El Tiooooo
     
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues viendo los comentarios entiendo que javibike se ha equivocado,no digo que quisiera timar en su venta pero hubiese estado bien responder a las peticiones del comprador y todo se hubiese arreglado,aunque tarde todavia se puede rectificar.
    Por cierto yo he comprado,cuadro,ruedas,cambios y algunas cosas más y todo perfecto,y si algun dia me falla algo pues lo sentire mucho pero no por eso dejare de adquirir cosas en el foro pues los precios son muy buenos y el trato normalmente tambien lo es.
    Un saludo a todos.
     
  4. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    No quería entrar en el tema hasta que Javi apareciera. Yo fui otro de los que recomendó el cuadro. Lo he visto un montón de veces y siempre lo he visto bien y confirmo lo de Pinillaken, ha visitado el servicio Técnico infinitamente más veces el mi Blur. Además, conociendo el estilo de conducción de Javi, no creo que el cuadro esté muy "catigado" (no podría decir lo mismo del mío).
    Es una bici de segunda mano, nueva vale 1900€ y no sé por cuánto le vendió al final, pero me parece que iba por cerca de los 650€. Mi propia Blur tiene un par de pequeñas abolladuras (2-3 mm) en el tubo diagonal parte inferior debido a piedras que saltan, y no por eso diría que el cuadro está en mal estado. Obviamente, si el cuadro no tuviera ni una pequeña abolladura y ni raya, pues seguro que no vendería el cuadro por la tercera parte del valor. Es más: el mío no lo vendo, lo tengo de adorno en mi cuarto.
    Otra cosa sería un defecto muy importante que variara la geometría o resistencia del cuadro, como le ha pasado a otro forero con una Ventana de ebay. La verdad es que esa abolladura no la conocía, si se pones unas fotos nos podremos hacer una idea de lo problemática que puede ser.

    El tema de los rodamientos, que cuando recomendé la bici me dijo Javi que los iba a cambiar, dice que sí los cambió, pero parece que lo que está gastado es el link... bueno, ahí hay un tema que se podría discutir y que seguro se puede llegar a un arreglo satisfactorio por ambas partes. Me parece que el link de la blur puede estar sobre los 20€.

    Lo que dice Pinillaken con mucho sentido: Un poco de calma y seguro que se puede arreglar el tema de forma satisfactoria para los dos.
     
  5. javibike

    javibike Novato

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    todas
    Muchas gracias y sobre todo al gente que recomendo cuadro, yo en ningún momento he querido estafar por la venta del cuadro lo que pasa que he dado con un forero que es muy especial para el estado de la bicicleta.
    Pero tampoco estoy dispuesto de tener un juicio en el foro ni que se me trate de estafador en todo caso seria de presunto estafador.
    Y si doy respuesta dentro del foro es para no crear un mal ambiente y sobre todo es por las personas que apoyaron la venta del cuadro.
    Bueno hablare con pcalvo para solucionar los problemas de los rodamientos .
     
  6. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Ey no es lo mismo javibike que bikejavi que este ultimo soy yo que creo que hay alguno que se ha confundido

    Un saludo a todos y estas cosas se arreglan hablando
     
  7. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    El llevar esperando los rodamientos desde navidades no creo que tenga nada que ver con mi forma de ser, estamos a 20 de marzo y sigo esperando los rodamientos........... dos meses y medio para mandar unos rodamientos me parece tiempo mas que suficiente.
     
  8. javibike

    javibike Novato

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    todas
    Tendras Tus Rodamientos De Una Vez En Abril Y Espero Que Te Quedes Contento Y No Saber Nada Mas De Ti .Y sino espera un poco mas porque Eso No Me Ha Impedido Poder Montar Con La Bici blur.La Verdad Que Si Te Lo Prometi Lo Tendre Que Cumplir .
    Por Cierto Porque No Pones La Foto Del Bollo Y Que La Gente Opine Porque Parece Que Este Muy Abollada Segun Tu Opinion . Y Lo Que Esta Es Usada Por El Campo Y Bien Cuidada Lo Que No Puedo Es Evitar Las Piedras e Ir volando Por Encima De Ellas Para Evitar Las Piedras Que Me Salten .
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Sin ánimo de molestar a nadie, sacado del post de venta:
    "Gracias Juanma la verdad que la bici esta de maravilla pero llego el momento de cambiar si mi mujer me deja ya que tengo pedida la la Ibis Mojo y ella dice que soy un caprichoso."
    "No me puedo creer la falta de interes cuando es una bicicleta sumamente cuidada y con un sistema de suspension que no incide al pedalear pr su vpp"
    "lcalvo animate que nunca te habras encontrado con un cuadro tan cuidado."
    Mi opinión:
    1) La bici puede que esté muy cuidada, como han dado fé varios foreros compañeros tuyos, pero si el cuadro tiene un bollo, o roce, o arañazo, lo mejor es que lo hubieras detallado para evitar estos "problemas".
    2) Si cuando la vendes "en perfecto estado" al comprador le llega con algo en mal estado y te comprometes a enviarle los rodamientos, ¿lo correcto no es mandarlos como te habías comprometido? Te habrías evitado estos "problemas".

    Pcalvo simplemente se ha mostrado descontento con la compra-venta porque es posible que no esté disfrutando de la compra todavía (2 meses y pico después), y si en 2 meses no ha recibido lo que te pidió y a lo que te comprometiste, lo veo comprensible.

    Espero que esto se aclare por el bien de las 2 partes, y por el de todos los foreros que usamos Compra-Venta.
     
  10. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Una vez más; si no puedes evitar las piedras pon en el post de venta: "tiene ****** de piedras en el tubo diagonal, etc..."

    Si pones que está en perfectas condiciones es que no tiene fallos de ningún tipo, o al menos es lo que entendería cualquiera.
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    Claro y conciso. Perfecto es perfecto, no casi.

    Y ten en cuenta que otro no habría esperado dos meses por los casquillos, así que ten un poco de humildad.
     
  12. javibike

    javibike Novato

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    todas
    Este es mi ultimo mensaje lo que no quiero es que se me juzgue paralelamente y estoy harto de gente que opina sin saber del tema, lo que esta claro que le tengo que enviar los rodamientos prometidos y eso es debido a que pcalvo me hizo enviarle una bieleta de titanio y cuando la instalo me comento que los rodamientos superiores estaban gastados.
    Lo que puedo decir que jamás he actuado de mala fe e inclusive en otras compras he quedado con el comprador y jamás me han dicho nunca nada de la compra
    Lo que yo entiendo por bien cuidada es una bicicleta que no presenta malformaciones ni que las soldaduras estén apunto de tener una fisura, porque teniendo este deporte que esta a la orden del día el salto de piedras y los arañazos yo entiendo que en una bici usado nos podamos encontrar con ello.
    Bueno sin mas saludos y me pondré en contacto con pcalvo para solucionar nuestros problemas
     
  13. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Aun no han llegado los rodamientos pese al mensaje que me mando y que incluyo mas abajo.................. como podeis ver la formalidad en persona. Asi que llevo esperando desde navidades.
    --------------------------------------------------------------
    22 marzo 2007, 13:55:35
    javibike
    Senior Member
    Glober@ de Alto Standing

    Re: solución

    --------------------------------------------------------------------------------

    Como tengo ganas de que esto se termine los tendras antes de semana santa y no es por dar largas pero por horarios de trabajo no puedo.


    No te preocupes que los tendrás.
     
  14. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo propondria abrir una lista de foreros que cometen irregularidades en las ventas ( como ya existe en otras web ) asi todos sabremos con quie se puede ó no hacer negocios en el foro. Ahh pero que sea demostrable, en muchas ocasiones el comprador exige mucho mas de lo pactado y negociado con anterioridad
     
  15. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Ya se ha hablado mucho de esto... Para eso están las puntuaciones (votos) positivos o negativos. A parte de eso precaución…

    Saludos!!!
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    a la guardia civil ****! estafas telematicas se llama el departamento. No es el caso extremo como para llevarlo acabo pero siempre es una alternativa que nos queda.
    Como de uno que me se que le vendi una pieza y lleva unos 20 dias con esa pieza y aun no he cobrado, mucha escusa y muchas largas, pero la pasta nanai, por respeto no pondre el nombre del forero, pero esto ya huele mal.

    En fin... buena fe que tiene uno, si se la hubiese cobrado antes de mandarla no habria habido ningun problema.
     
  17. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y no te ha dado explicaciones para justificar este nuevo retraso? No sé, a mí esto me parece una pasada
     
  18. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Esto es el tipico comportamiento de una persona q se deshace de su material y ya no kiere saber nada mas de el, a la vista esta q aun esperas los rodamientos... Una vez cobrado... el resto ya son todo problemas ;)
     
  19. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    ***** con lo fasil que es quedar bien,que le gusta a la gente los mingos.
    Yo gracias a dios no he tenido ningun problemas con mis compras.
     
  20. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues vaya!!


    viva la formalidad!!!
     

Compartir esta página