je je otra vez 3 en 1 en el disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ignacio-, 19 Jul 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hola majetes. ¿Que tal el finde?

    Yo cojonudo, me he dado cuenta de que hay una palanquita en el manillar que si la aprietas, la bici se para y como no era de mi gusto tal circunstancia, le he echado 3 en 1 al disco. :roll:

    Bueno pues en serio, que al echar 3 en 1 al amortiguador trasero que crujía, le ha debido de llegar algo al disco trasero y mi bici no frena na de ná mayormente.

    Ya es la segunda vez que lo hago. la primera la consideré una patochada de novato pues como hacía ruido el freno pues le eché aceite :oops: pero esta,esta ya es de ser **********. ¿Sugerencias para parar la bici a mi criterio? ¿Le hecho desengrasante?

    Nota.- No se permiten risas, comentarios, gracias, chistes circustanciales, remedios estúpidos.

    Venga vale, decid lo que os de la gana, al fin y al cabo me lo merezco :(
     
  2. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    si has tenido mala suerte se te han contaminado las pastillas y lo mejor es que las cambies. limpia el disco con mr proper... quiero decir "don limpio".

    otra es que hagas como mortadelo. echa un ancla en el camelback y cuando quieras parar la sueltas al arbol cercano más tocho que veas... :D

    por cierto, el 3en1 surle reaccionar y endurecer las grasas sólidas de las bicis, ten cuidado. de hecho el 3en1 es mejor usarlo como "limpiador". La horquilla.... yo hago lo siguiente, limpio con un trapo húmedo, la hundo, la vuelvo a limpiar y con una jeringuilla (con aguja) suelto (poco) aceite en todo alrededor de la junta... la comprimo un par de veces y limpio el aceite que sobra. Así mi horquilla está como nueva.

    moderador.... este tema no va en mecánica?
     

Compartir esta página