Jeje, fotillos mías y un colega...

Tema en 'General' iniciado por Huexxx, 30 Sep 2004.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno bueno, esta mañana he estado en la Ensaladilla, y ha sido un día de provecho, pues me he tirado unos cuantos saltos que aún no había intentado.

    Para los que conocen el terreno, me he tirado (por fin!) la calle de la derecha del todo, de la zona de la derecha. Acojona, pero verdaderamente es mucho más fácil que otros que parecen más sencillos.

    Ayer, toco casa de campo, un pocquito de 8 y de cortaditos del lago.

    Os pongo unas fotillos en orden cronológico...

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Más...
     

    Adjuntos:

  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto, para hoy le EXIGÍ que se llevase el casco...
     

    Adjuntos:

  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, se me olvidaba.

    Las fotos son sacadas de videos grabados con la videocámara de Enrique (el que me acompaña). Para más señas es Enrique el de la Stinky, uno de los colgaos que se dedicó el domingo por la mañana a tirarse los Dirts del festibike. Iba ocn camiseta de tirantes y su integral... juas

    Un saludo, espero que os gusten.
     
  5. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podría alguien explicar como se puede ser tan sumamente tonto pa pegar esos botes y no ponerse casco?
    Huess que no se ofenda, no pretendo insultarle, sólo es una manera de decirle... Ponte el casco!!!!
     

  6. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Si, muy chulas las fotos... pero eso de no llevar casco... :?
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Parece ser que con mi explicación, mi posterior exigencia de que se lo pusiese, y el resultado a la vista al día siguiente, no ha bastado.

    La próxima vez eliminaré directamente las fotos sin casco.

    PD: Los botes que veis dar sin casco, tampoco son para tanto. El terreno es arena y no hay piedras. Yo lo tengo claro, yo siempre el casco, pero vamos, que no hay que sumamente tonto para dar alguna vez esos saltos sin casco. Ah, por cierto, con un casco de dirt, las fotos quedan mucho mejor y parece que la persona en cuestión va mucho mejor protegida, pero una mala caida de boca y te partes todos los dientes.

    Un saludo.
     
  8. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Esta claro Huess, mejor ir protegido.

    Muy majas las fotos, hay dominio :)
     
  9. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Pontelo, ponselo hombre
     
  10. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Bueno huess lo importante es que tu si llevavas casco, y tu eres responsable solo de tu cabeza.
    Pero vamos, que viendo las fotos de los cortados es evidente que ahi hay que ponerse casco... :?

    Las fotos chulisimas, menuda envidia dais cuando vemos esos saltos.
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro, por ello siempre lo llevo.

    Pero que conste que el integral en estas circustancias, es muy duro de llevar! Los sudores de la muerte. Pero bueno, todo sea por conservar la cabeza, que levo muchos años en la carrera!
     
  12. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero tío... como has progresado en tan solo un año y poco, me acuerdo aquel día en el que fuimos al circuito de tres cantos en donde Tokapi se metió esa leche que... tu ya sabes.
    Tirarte la calle de la derecha tiene su merito, siempre que lo hagas limpiameeeeente, si tocas con la rueda trasera en la cresta de una recepcion no vale. Aún así ten cuidado creyendo que las cosas son tan faciles, hay dias en los que cualquiera tiene un golpe de inspiracion y otros dias en los que nos metemos unas ******* de impresion, yo en la dehesa me hacía un 70% de los saltos, ahora me hago un... 0,5% xddddd
    he perdido forma y aparte hace un año exacto que no salto ahi. Ayer estuve allí, habia estado haciendo algunos trabajillos por 4 caminos y me dio por pasarme, me encontre al croket, flipi, chiky, pablo moreno y otros que no conocía, pablo ya lo habras visto o lo conoceras, es el que se metió la monumental leche en el youth del año pasado en el concurso de saltos, sí, el del backflip sin bici, pues ayer estaba haciendose todos los saltillos, casualidad que en la meseta "maldita" se calzó una buena ******... es normal, siempre pasa por mucho que te conozcas estas cosas, el otro día... Cefalea666 xddddd, por lo que me dijo flipi se dió una leche y le operaban hoy o algo de eso, creo que tema de la clavicula, tambien en la dehesa (cefalea666, todos estamos contigo, animo), el día anterior otro pive tambien se la calzó en la meseta y por lo que me dijeron fué de cabeza... Bueno, solo para que te hagas una idea del tema, yo iré hoy por la tarde para hacer alguna fotillo por aquello de que se suelen juntar más los jueves que otros días...
    Saludos.
     
  13. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy buenas fotos el cortado se aprecia mucho mejor que en las que pusiste hace tiempo.
     
  14. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****!!! yo conozco a enrike!!! un dia ke vayas al ocho me avisas i me das unas lecciones huess ke soi mu malo jejje por cierto ke dos ******* le echo enrike en el dirt del festibike....
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    tan muy guiapas las fotos :wink:
     
  16. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Buenas fotos, si señor, ¿para cuando el video? :wink:
     
  17. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Huess, a ver si haceis otra quedada de frirai strit baik y me voy a veros, que tengo ganas.

    Si la haces en la CdC pues mejor, y seguro que mas de un madrileño se apunta.

    Yo asi me animo a empezar a dar botecillos (pequeños, pero empezar)
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Por partes:

    Pater, la verdad es que no es el progreso en un año, es el progreso en unos cuantos días puntuales... lo mio con los saltos es simepre igual: le das caña, pillas confianza, empiezas a controlarlos, y una de dos: o tienes exámenes, o te calzas una buena *****...

    Esta vez volvía de exámenes y llevaba un par de diás dándole, aparte del sábado en el DH sin cadena... una sesioncita de 8, y otra de dehesa, y resulta que esto de saltar es como montar en bicicleta; nunca se olvida.

    La calle de la derecha, no es tan chunga como parece, si pillas bien el anterior, el salto se da solo... pero acojona!

    A ver si no pierdo el hilo ahora que estoy saltando más o menos bien.

    Para cuando un video? Juas, las fotos son sacadas de videos tomados con viedocámara. La verdad es que eso de grabarte en video es cojonudo, me sirve para ver lo que hago mal.

    Lecciones? Bueno, jeje, me parece que aún no tengo madera de instructor... pero algo te podré comentar según te vea tito.

    La kedada? Pues hombre, cuando haga falta, lo que pasa es que la casa campo tiene pocas posibilidades, en comparación con la dehesa.

    En fins, los vidrios los tengo por aki, se ven un poco mal (compresión un poco anomala), pero los tengo. Si los quereis, os los paso.

    Por último, a ver si el jinete nocturno sale bien del percance.

    Un saludo.
     
  19. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ese super enrike con ese fox vanilla que ya ha pasao por mas manos... jaja

    Los que decis lo del casco no os imaginais lo que es llevar el integral un dia de estos de calor... yo más de una vez me he mareado de la cantidad de grados que hay ahi metidos... Yo ahora uso mi webo de dirt, pero si no hay otra cosa pues uno no se lo pone... todos sabemos que es una irresponsabilidad pero enrike controla mucho...

    Y tu Huess... ere un maquina, si dices que solo saltas de vez en cuando vas a empezar a ser mi iodolo... llevo 7 meses montando casi todos los dias y no me tiro la calle de la derecha de la dehesa ni borracho perdido :mrgreen: :mrgreen:

    Me contó ayer el Nano lo del cefalea, jinete nocturno y demás apodos (aunque el lo hizo con otro mote mas conocido en madrid :lol:) y que no sabia si al final le iban a tener que operar o que...

    Ala un saludo.
     
  20. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    regalale un casco a tu colega pq se nos va a matar y llevame a ese sitio de la keli campo.
     

Compartir esta página