JensonUSA.com

Tema en 'General' iniciado por DON, 4 Sep 2004.

  1. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Buenas a todos,

    Es la primera vez que posteo en este foro, que parece que está muy bien. Además conozco a varias personas que frecuentan esto y me han comentado que de verdad es así.

    Bueno, quería preguntaros sobre la tienda online de jensonusa.com. Estoy interesado en hacerles un buen pedido pero no sé ni cómo funcionan ni nada más. Por eso, quiero que si alguien ya ha comprado allí me comente cómo se paga, cuanto tarda en llegar, si se portan, etc

    Pues gracias por adelantado y espero pasarmelo bien por este foro. Saludos.
     
  2. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    -si no te responde nadie manda le un mesage privado a carbonboy que el sabe de esa tienda .

    un saludo :shock: :badair
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo he hecho allá un par de pedidos y encantado de la vida, son muy gente muy seria. La primera vez que pagues con tu tarjeta les tendrás que enviar escaneado tu DNI y la propia tarjeta para confirmar que no eres un estafador, y una vez tengan esos datos te confirman el pedido, dándote un código de referencia con el que te mantienen en todo momento informado.
    El pedido suele tardar entre 3 y 5 días laborables, y ya sabes que al precio que te salga en el total tienes que sumar alrededor de un 22% de aduanas que tendrás que pagar en el momento en el que te entreguen el paquete en casa.
    Y eso es todo, tampoco tiene mucho misterio, si quieres saber algo en concreto ya sabes, a preguntar que para eso estamos.
     
  4. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola


    tambien creo que una ves lei que habia que pedir una factura con un precio un poco mas bajo de lo que as comprao para no tener que pagar tanto de la duana,a ver si algunos saben mas de eso

    un saludo :shock: :badair
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

Compartir esta página