Jensonusa, un 10!!

Tema en 'General' iniciado por Hurko, 7 Mar 2005.

  1. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Pues este mediodía he estado mirando precios de la Reba Team U-Turn con poploc, y en Jenson la tienen a 600$, pues bien en aebike está a 432,99$.

    Pero sucede que en Jenson, al igual que en otras webs, tienen el mínimo precio garantizado o algo así (price match lo llaman).

    Pues les he rellenado los datos para decirles que la hay más barata y acaban de responderme que aceptan la solicitud y han cambiado el precio en la web ya :shock: :shock:

    La verdad que me daba igual comprarla en un sitio que en otro, pero en aebike tardaban de 2 a 3 semanas en mandarla y en jenson en 4 días está en casa y dada esa circunstancia también quería probar si era verdad lo del mejor precio y sorprendentemente es verdad.

    Así que se la compraré a ellos que por lo menos se lo han currado.

    Un 10 para ellos por su rapidez y profesionalidad.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ahora solo falta que te la vendan y no te pongan problemas con la tarjeta :roll: :wink:

    Saludos
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    me alegro..y aunq se q no es culpa de ellos..estos son los q no mandan Fox a Eurpa xq les han apretado las clavijas..
     
  4. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    No creo que me pongan pegas por la tarjeta porque ya he comprado allí antes, pero todo puede ser... :wink:

    Lo de las Fox es algo generalizado en todas las tiendas de allí, por lo menos en las grandes, ninguna envía fuera de estados unidos. Una pena pero ellos sabrán lo que hacen, conmigo ya han perdido un cliente y supongo que habrá muchos más.
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke detallazo
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    para fox si q ponen pegas... yo fui a pedir una talas RLX 05... y na..:S pero bueno...

    todo un puntazo lo del cambio de precio.

    un saludo y suerte con la compra
     
  7. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Ya pero tampoco es cosa suya, sí fox se lo prohibe ellos no pueden hacer nada no les compensa tener problemas ademas me imagino que con las compras que puedan tener con un mercado como suyo se darán por satisfechos.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo he hecho un par de pedidos a esa tienda y totalmente recomendable, una lástima que les impidan vender determinados productos.
     
  9. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Respecto a lo de la tarjeta compré unas cosas hace 2 meses y me pusieron pegas pero al final me la aceptaron, a los 20 dias pido otra cosa con la misma tarjeta y nada de nada, que hable con mi banco, voy al banco y me dicen que no hay ningún problema con la tarjeta, le escribo les digo que es la misma tarjeta de hace 20 dias y nada de nada, lo deje por imposible, a ver si con la cyber de la caixa que me he hecho tengo más suerte la proxima vez.
     
  10. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo he pagado en todas las tiendas por internet con la cibertarjeta de la caixa y ningún problema, excepto en supergo que no me deja.
     
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Una pregunta, el precio de los portes, ¿Al venir desde el otro lado del charco es desproporcionado, vale la pena? Perdona mi desconocimiento en esto de la compra on-line, gracias por anticipado.
     
  12. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Los portes me salen a 47$, con lo que el total son 480$ que al cambio son 366 euros, este precio es a falta de las aduanas y ranceles (21% mas o menos).

    Esta horquilla en mammoth por ejemplo vale 643 euros, así que yo creo que sí merece la pena, pero eso mira tú lo que te interese comprar y comparas precios.
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    las compras en USA salen mejor si compras cosas ke valgan muxo ! por que si pillas como por ejemplo yo kiero un hayes hfx-9 DH ke valen 100 € en barracuda en jensusa puede valer lo mismo o 10 € menos y ahora sumale todos los portes y eso te sale por 160 €
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Si recibes el pedido comunicalo.Esta gente son un poco raros.
     

Compartir esta página