JOde con mi Deore hidraulico

Tema en 'General' iniciado por ElieZer_DH, 17 Jun 2004.

  1. ElieZer_DH

    ElieZer_DH Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    :( Hola amigos muy wapo el foro me gusta.
    El tema es el siguiente. hace como 6 dias que tengo montado delante un freno de disco hidraulico Deore. el tacto es impresionante y si finura de trabajo impecable (no trabajo en shimano) :D pero el problema radica en que cuando freno me chilla de leches y le cuesta aun frenar como deberia hacerlo. ¿Cual es el problema???
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    a mi me pasaba igual , tienen que asentarse las zapatas y limpiarse el disco , deja unos dias , limpia el disco con alcohol o productos especificos y reaprieta todos los tornillos , te dejara de molestar
     
  3. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    espera a q se gasten las pastillas ,,, como bien t han dicho aki arriba ,, y despus reapreta tornillos radios y limpia disco,,,
     
  4. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no lo as ajustado bien, sueltale los tornillos y aprietalos con el freno pulsado para que se aliniee con el disco, puede ke no este paralelo y por eso suena.
    Y si no...pues nada, asi la gente te oye yegar.
     
  5. ElieZer_DH

    ElieZer_DH Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    el problema no me radica en lo que es cuando esta sin frenar pq no me hace nada de ruido pero nada. el problema es que cuando freno sin llegar a clavar pos hace un chirrido como cuando abres una puerta que tiene años sin ponerle aceite. Es un poco desagradable dado que me chilla como si estuviera matando a un cochino pero solo es cuando freno sin clavar. Pero gracias por las anteriores respuestas las tendre en cuenta. :wink:
     

  6. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ponle aceite, grasa o cualkier otro producto aceitoso, no volvera a sonar, garantizado
     
  7. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues busca una bajada cerca de tu casa. Moja el disco y tirate por la cuesta frenando en seco, casi con toda seguridad dejara de sonar o tambien es una buena manera de limpiar o dejar listas unas pastillas cuando las cambias.
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues eso, cmo t han dixo... pega un par de frenadas muy bestias... tienes q conseguir que se desgaste la capa mas superficial de las pastillas, la q esta cristalizada...
     
  9. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tú echale bien de grasa y de aceite y verás como no vuelve a frenar nunca, jejejeje.

    Dales su tiempo a las pastillas xa que rompan.

    1 saludo
     
  10. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    lo mejor es darle con la lija de los parches a las pastillas antes de montarlos,
    rodaje en frio, jeje
     

Compartir esta página