1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

JoeNorco

Tema en 'Freeride' iniciado por Skycat, 15 Nov 2006.

1. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a todos!

Ya sé que esto no va aquí (no sé dónde iría, la verdad) pero quería preguntaros si habíais visto al Joe por el foro? Llevo meses sin saber nada de él y me preocupa un poco que le haya pasado algo, no sé nada de cómo anda su dedo después del accidente. Ya le he enviado varios emails y no contesta. Ya sé que seguramente será porque no tiene tiempo o lo que sea pero me gustaría saber si lo habías visto por aquí estos días/semanas/meses.

Gracias y un saludo

2. DD

DD DBT's_Dh&Fr

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos weno yo m junto con el, nose.. esta del deo bien supongo, hace mucho de eso, estara por ahi escalando, erik, nuestro compañero no tiene amortiguador, por eso no salimos mucho ademas k salian con la enduro i eso. i no e podido coincidir con ellos estos meses...haver si los llamo, pk yo tampoko tengo bici ahora k m falta la direccion, ya dire algo sino ;);) jej jeje **** joeeee coñññññññoooooooooooooooo bujaaaaaal jajjajja

3. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tío, a ver si encontramos un poco de info. Solía verle cada sábado por Collserola pero como llevo lesionado y sin montar durante mucho tiempo no sé si todavía sigue por Collserola. ;)

Compartir esta página