John Tomac en 1991

Tema en 'General' iniciado por The Kram, 24 Ago 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo comprendi finalmente lo que significa tomac en el mundial de sierra nevada, en el DH

    cada vez que bajaba un corredor lo animaban los paisanos que tuvieran por alli

    si bajaba alguno muy conocido, como vouilloz por ejemplo, pues sus paisanos y a lo mejor algun fan internacional

    y lo mismo si el tiempo que venia haciendo alguno era muy bueno, como paso con gracia o pascal

    y de repente..... toda! absolutamente toda la montaña empezo a gritar y jalear al mismo corredor! aunq viniera en el tiempo medio de la mayoria. Daba igual, era tomac! y ademas estaba corriendo su ultimo mundial, despidiendose de la aficion!

    y todo dios animandole!!! fue impresionante! todas las banderas, de todos los paises animando a su paso!

    yo creo que tomac no tendra el mejor palmares (por poco) pero es el mejor corredor que ha tenido el mtb

    Dos fotos de aquel dia:
    (el que va por el aire, claro...)
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tambien estuve en el mundial de Sierra Nevada y confirmo lo que dices,ademas luego nos sacamos unas fotos con el , en su stand y te puedo asegurar que es un tio muy simpatico.
     
  3. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    yo tambien me hice fotos con el en sierra nevada y tal era mi admiracion por el que todavia tengo dos cascos pintados como el suyo
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Se me ha ido la olla, Hoydal era un Giant que no le llegaba a Djernis ni a las calas. En fin, confusión de nombres.
     
  5. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Yo también tuve la suerte de andar por allí y fue donde ví mi primera competición de nivel mundial.

    ¿Hablando de Tomac, recordáis esta bici ? :)
     

    Adjuntos:

Compartir esta página