Jordi Riera vuelve al mtb

Tema en 'General' iniciado por SERGIO, 21 Sep 2004.

  1. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi Riera, nuevo atleta del Maxxis-MSC para el 2005.

    El pasado jueves día 16 de septiembre se cerraba el acuerdo que vincula el piloto Jordi Riera con el equipo deportivo Maxxis-MSC para la temporada 2005.

    Riera se sintió muy seguro de sus posibilidades de cara a la nueva temporada y tuvo la oportunidad de ver los nuevos prototipos de bicicletas de MSC y los cuarteles del equipo al igual que una pequeña parte de la logística del equipo. Jordi Riera comentó que el equipo Maxxis-MSC era en su opinión uno de los equipos de Mountain Bike más profesionales en el panorama internacional y que era una de sus principales opciones de cara a su retorno al Mountain Bike.

    Jordi Riera fue considerado uno de los atletas con mayor proyección en España a mediados de los 90, cuando siendo junior, ya conquistó diversos títulos nacionales en equipos míticos como el JVC.

    Después de varias temporadas en la carretera, Jordi Riera ha representado los colores de equipos como el Kelme Costa Blanca y ha tomado parte en el Tour de Francia, siendo uno de los mejores debutantes en la competición.

    A pesar de ello, el corazón de Jordi ha estado siempre ligado al Mountain Bike. Vive en Berga (España), donde las montañas ofrecen un ambiente perfecto para la práctica del Moutain Bike. Para la siguiente temporada, Jordi regresa a sus orígenes, más fuerte que nunca.

    Sus metas apuntan muy alto y ello es buen signo de lo que Jordi Riera nos depara de cara al futuro.

    Ferran Marías
    Maxxis-MSC team manager
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Tiene orejas de escalador, y pómulos... y todo. Este vuelve para quedarse ¿no?
     
  3. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    peroo de rallye o de descenso?rallye supongo...
     
  4. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Vaya, vaya, que mayor se le ve, comparado con la última vez que lo vi en las carreras..., pues nada, otro mas y espero que tenga cuerda para rato.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    es el de la derecha no?.... :scratch :mrgreen:
     

  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Espero que le vaya bien, en sus tiempos era todo un crack!!!!!!!
     
  7. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno uno mas pa la saca jajajaa
    Asi esto va mejorando poco a poco, saludos
     
  8. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Bienvenido
     
  9. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion atención, que eso se calienta y entre ceja y ceja tiene Pekin 2008, en una reseña en un diario lo dejo escapar, a ver como le va el regreso, bajando ya era bueno y ubiendo a temblar.
    Molta sort Jordi.
    Salut
     
  10. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene careto de carretero... si vuelve al mtb no creo que sea porque es la modalidad de su vida, lo que más le gusta, yo creo más bien que en carretera no se ha comido un colín y si se lo ha comido no ha sido lo suficiente como para permanecer en dicho equipo...
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hombre nadie sabe q va a pasar en 4 años pero mucho tiene q sorprender en el panorama del mtb xq Hermida todavia estará dando guerra(eso espero) y detras vienen los lejarreta,alvarez y cía.
    pero vamos q 4 años son muchos años y a saber q ocurre..

    mucha suerte.. :wink:
     
  12. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    en carretera este año gano el Valenciaga :shock: , quizas la prueba de 1 día más valorada del calendario amateur...
    a ver como se le da el mountain despues de estos años en carretera. mirar al martinez que de momento no ha logrado volver a ser el que era.
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues leer esta entrevista, no tiene desperdicio
    http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=19964

    Y sabiendo que despues de hacer esa entrevista (en la que dice claramente que queria volver al campo profesional en el ciclismo de carretera), ha fichado por el Maxxis-Msc, es que obviamente no le ha salido nada de eso y se ha conformado con el mtb.
     
  14. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    estoy de acuerdo contg ...ese no ha hecho na en carretera y como ultimo recurso se viene al mtb
    counter...la valenciaga, es de amateur!! y este tiene 26 tacos y encima to el eqipo para el . nose creo q este aki no va hacer nada..pero.....!
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estuvo en el Festibike sacándose fotos con la ropa del equipo para la prensa y dejándose ver por allá con una MSC, aunque no tomó parte en la carrera.
     
  16. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    pues eso digo...
    na abra q esperar al año q viene a ver como vuelve a ir en montaña, yo creo q estara delante de nuevo.
     

Compartir esta página