JORMABIKE 24Hrs... This is Nº1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 25 Nov 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues... que mi tija Ritchey se quedaba siempre con el sillín apuntando hacía arriba... cansado me he comprado en Jormabike.com la Tija Thomson ELITE de 27,2 x 330mm... y unos 215-220grs aporx. en 24 Horas en Casa... perfectamente empaquetada... y una calidad de Thomson como es de Esperar... una tija Rigida y Ligera... Este Fin de Semana la probaré a fondo... esa preciosidad que aguantará mi síllin... ahora mi bici es más feliz...

    SOBRETODO decir que siempre que he comprado en Jormabike.com unas 6 Veces... 100% Votos Positivos... me llamaron... te mandan e-mails... y cumplen perfectamente...

    Saludos...
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Y de precios??? porque si encima tienen wenos precios ya... :D
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    78,60€ + 8€ de Gastos de Envio... pero en la tienda no tienen ahora de 410mm solo de 330mm a mi me ha ido mejor que tuvieran de 330mm porque la 410 la hubiera cortado a 300mm...
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo también les pedí hace tiempo una dircción y dos bombas y me ahorré bastante dinero, además son muy formales en todo. Un diez para ellos :platano
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo he hecho 3 pedidos y nunca he tenido ningún problema, aunque por poner una pega tardan bastante en responder a los correos, al menos en mi caso.
     


  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Son buenísimos... Yo pedí ropa para el nano un viernes y el lunes lo tenía en casa :mrgreen:
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que talla tienes ??? para estar usando una de 410mm ?? :lol: yo no he comprado a distancia pero cada vez que voy atraco de los precios que tienen :wink:

    Salut :wink:
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien he comprado en jorma varias veces, y el trato siempre ha sido excelente. Se me estropeo la abrazadera de la tija de sillin se lo dije, me la pidieron a trek, y cuando llego me la mandaron junto a mi maravillosa nokian nbx con aro de kevlar (esta es una de las compras que he hecho). Yo con ellos siempre por correo, y de un dia para otro, siempre tengo la respuesta a los mismos. He de reconocer que me encanta comprar en esta tienda, 100% recomendable.
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no tienen apenas variedad los de jormabike...por ejemplo en cuadros solo tienen 1 !!!

    enfin aver ke tal les va...
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto que no tienen mucha variedad, pero eso es porque no tienen todos sus productos colgados en la pagina web. Te lo digo, porque yo cuando me compre la cubierta nokian con aro de kevlar, ellos solo tenian en la pagina la de aro normal, les mande un mail, preguntandoles y me dijeron que las tenian.

    Saludos
     
  11. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Alguien sabe cómo se hacen los pedidos en esta web? es que pongo las cosas que quiero y cuándo le digo efectuar pedido me devuelve al índice de la página :scratch

    Me parece a mí que me compraré las ruedas en jorma... :shock:
     
  12. tabledef

    tabledef Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues no es por llevar la contraria... No se como funciona Jorma en la venta por correo. Yo solo les he pedido un presupuesto una vez. Pero en la venta insitu dejan bastante que desear. Vamos, es mi opnión nada que ver con el trato que te dan tanto Probike en Barcelona como Karacol en Madrid (por ejemplo).
    Y es que si alguien sube hasta Andorra a comprarse una bicicleta por ahorrarse unos euros, deberían tener mejor servicio de garantias. Que no haya que subirles la pieza para que ellos la reclamen al extranjero. Porque entonces ya pierdes las ventajas de la compra.
    Ahora, Andorra es un paraiso, y en venta por correo lo dicho, no tengo ni idea de como funcionan.

    Taluego!!
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puedes pedir los cuadros que quieras yo pedi un orbea y me lo podian vender a un buen precio
     
  14. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Pues yo cuando he comprado tambien genial pero hoy he untentado hacer un pedido y parece ke no funciona sale un error de base de datos al ver la cesta.
     
  15. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    A mi al final me ha funcionado, era por culpa del programa que bloquea los popups :scratch
    Ayer cuándo ví que no me funcionaba, les mandé un email y me contestaron enseguida, les pregunté si tenían cubiertas tubeless maxxis larsen tt y sí que tenían. Me dijeron que hoy sale el envío y que me llegará el jueves. De momento bien. Ya os diré el jueves :mrgreen:

    Saludos
     
  16. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Esta mañana me han enviado un mail diciendo que ya ha salido el envío. Todo un detalle comparado con otras tiendas online que he tenido la desgracia de probar... :evil:

    Saludos :wink:
     
  17. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Yo no puedo entrar en Jormabike, se me pone la pantalla negra (Y,sí, tengo el ordenador encendido...je, je). Algun consejo?
     
  18. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
  19. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Ya me ha llegado todo! :mrgreen:

    También en 24 horas, muy bien empaquetado y todo perfecto. Os la recomiendo al 100%

    Saludos :wink:
     

Compartir esta página