Jose Carlos Bartolomé deja el equipo Guak-Iron Horse????

Tema en 'Freeride' iniciado por Doraemon, 25 Jun 2005.

  1. Doraemon

    Doraemon Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como indica la página del equipo www.guak.com , Jose Carlos Bartolomé ha decidido abandonar el equipo Guak-Iron Horse debido a problemas de "falta de entendimiento o una mala interpretación de los acuerdos que se pactaron a principio de temporada” y añade “Agradezco mucho toda la confianza y ayuda que los hermanos Misser han depositado en mí”

    Vueno, me a soprendido esto por qe avra sido esto¿
     
  2. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Doraemon,
    *****, ya te vale.

    ¿Qué habrá pasado?
     
  3. xexu 888

    xexu 888 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablando de los misser me espero cualkier cosa, me dieron un trato trajico en su tienda de st cugat. No explicare los echos pk no le kiero undir el negocio , pero fue algo realmente inhumano.No me veran mas por alli.
     
  4. Skary

    Skary Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    **** pues estaba haciendo buena temporada, no?Sera algun problema importante...
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ***** tio!!!!!!! jejejeje :lol: :lol:
     

  6. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    estoy d acuerdo con xexu 888, siempre ay mal rollos con los misser, stan pikaos cn todo dios
     
  7. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    a mi me parecian buena gente, el pau no tanto pero el tomy las pokas veces k e estao y hablado con el parecia buen tio :s ns aver k pasara ....
     
  8. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    pues k raroo, algo gordo habra passao. :shock: .. ya le preguntare a jose haver k dice .
     
  9. paquitiño

    paquitiño Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no me extraña que ese chaval haya salido de ese ambiente. Conozco muchos a los que Tomas Misser se la ha jugado, sobretodo en la tienda esa de St. Cugat. como al otro forero, a mi no me verán nunca el pelo por allí. uno del grupo compró allí una bici y el tío le trató de imbécil para arriba, incluso le gritó. tio, muy heavi...
    por lo del chaval ese, no lo se, pero me lo imagino y no creo que me equivoque de mucho: seguro que le prometieron de todo: que si coche de equipo para las carreras, que si bici de DH y Dual, que si recambios, que si.... ******, porque seguro que no le han dado nada y seguro que le salia más caro que correr de privado. lo bueno es que el tio ha tenifo los ******* como para plantar a ese impresentable antes de los campeonatos de Cataluña y España, que seguro se meterá arriba. Ole tus huevos.
    el tipo ese de verdad se esta cargando el prestigio de su famila. también es verdad que no todos los Misser son así. Me consta que el padre es un tio cojonudo, que ajuda a todo el mundo que empieza, y el Pau creo que también es un bonachon. lo malo es el otro, que de bastante gente he oído ya quejas. Tío, sería muy bueno en bici, pero como persona y como vendedor es una ******.

    repito al Jose Bartolomé, OLE TUS HUEVOS. si te prometieron mucho y no te dan nada, que corra él, que seguro que se cree el **** amo.
     
  10. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    pos deov ser ********** pero....
    pienso ke los missers son cojonudos los 2!
    el primer anyo ke corri en llinars jodi la rueda de alante en los entrenos!! :(
    fui a verun ekipo de dh muy conocido en catalunya i ke ban de pros!!! dnd tenian recambios pararegalar
    les pedi too desesperado si me podia dejar una rueda para corer el domingo ya ke benia de mas lejos de tarragona para correr i no keria kedarme a 2 belas
    ellos me contestaron ke no!
    el domingo por la mañnana able con tomy i me dijo tranki pasate en 20 min por el parking (dnd ay las ***** gallinas!!! :evil: ) ke te dejo una rueda pa alante
    i asi fue
    me dejo una rueda para mi sun una mavic nueva a estrenar!!
    si eso es ser mala persona.....
    yo ke nisikiera corro con ellos ni naa ni los conocia....
    ns ns
    el jose pos...ns
    seguro ke no le an dado lo ke le dijeron puede ser siempre pasan estas cosas pero ke mas os da???XD
    juas
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ***** lo mismo me paso a mi en el festibike y nadie me regalo na
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo lo q he tratado con ellos, de **** madre, en la tienda, me hicieron las reparaciones bien y rapido, y nada caro! historias habra de todos los tipos....
     
  13. polaina

    polaina Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo corro con ellos y no he tenido nunca ningún problema, no estoy diciendo que nadie haya tenido ningun problema...pero estoy seguro que todos recordamos algun dia donde nos atendieron mal... y de hay pasar a que son muy mala personas, me parece sacar un poc las cosas de juicio, si los conoceis y os caen mal perfecto, pero si no los conoceis no creo que sea justo opinar.

    Y repito no estoy diciendo que nadie haya tenido nunca un problema, pero me parece que como todos, alguna vez con alguien.

    lo que si no se les puede negar es todo lo que estan haciendo por este mundillo i nadie les agradece.
     
  14. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    lo que si no se les puede negar es todo lo que estan haciendo por este mundillo i nadie les agradece.!!!!!!!!mas claro agua!!!!!!!
     
  15. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    muy facil hablar sin conocimiento, mas facil aun en el anonimato
     
  16. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Pues si yo rompo una rueda y el equipo ese tan importante no me la quiere prestar (o no puede, que es lo más seguro), no me mosqueo. La culpa es mía por ir a las carreras sin recambios.
    Los demás equipos no són las hermanas de la caridad, pero siempre se ayudan entre sí dentro de lo posible.
    *****, que una rueda puede llegar a costar mucha pasta y seguro que si la tenían era de recambio por si uno de ellos partían. ¿O es que los equipos van a las carreras a solucionar los problemas de otros pilotos?

    Harry, me parece cojonudo si los Misser te prestaron una rueda, al fin y al cabo era su carrera, pero no se puede criticar la decisión del otro equipo "importante", que me imagino quienes son... 8)
     
  17. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    que me imagino quienes son...
    quienes??????? :eh?
     
  18. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tambien podriais pensar que guak no le ha dado a jose carlos algo que podia estar pactado, es que quizá guak tampoco lo ha recibido a su vez, pero es el que da la cara.

    Yo con lo misser, ningún problema, siempre me han arreglado la bici rápido y barato y me importa un bledo como sean, lo que si se son las cosas que hacen por el mtb que no es poco, que me hicieron un precio cojonudo en la bici y que cuando he tenido un problema ha ido todo OK.

    que mas da como sean, mira lo que hacen y ya está

    mezclar lo que haya pasado con jose carlos con si son buenos vendedores simpáticos en su tienda o no se qué, es absurdo
     
  19. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    No especulemos sobre algo que es a dos bandas.
     
  20. xus

    xus Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bagà
    *****!!! KIEN PUEDE DECIR KE TOMI O PAU SEAN MLAS PERSONAS KON LO KE ESTAN HACIENDO POR NUESTRO DEPURTE!!
    ***** KE ASCO ME DA LA GENTE KE MEZCLA LAS COSAS.
    YO ME HABLO CON TOMI Y ES UNA EXCELENTE PERSONA TIOS! :p
    LO DE JOSE SERA POR TEMAS DE CONTRATOS O DE RESULTADOS, NO CREO QUE HAYA SIDO POR CULPA DE LA MALA "LECHE" DE PAU O QUE SEA MALA PERSONNA...

    ENGAS!!!!! DH POWAHHHHHHHHH

    ¡¡¡¡¡¡ RECORDAD!!!!! DOMINGO DIA 3 DE JULIO CAMPEONATO DE CATALUÑA EN LA MOLINA!!!!!!!

    YEAHHHH :twisted:
     

Compartir esta página