Jose Joaquín Rojas atropellado cuando se dirigía a entrenar

Tema en 'General' iniciado por avixu, 22 Mar 2007.

  1. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ciclista del Caisse d'Epargne José Joaquín Rojas se recupera de las heridas producidas por un atropello cuando se dirigía a entrenars en la localidad murciana de Alcantarilla.

    El corredor cruzaba un paso de peatones cuando, según testigos, un coche le arrolló produciéndole heridas que obligaron a su traslado a un próximo centro hospitalario donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico y una fuerte contusión costal",

    Afortunadamente estas lesiones no revisten mucha gravedad y el corredor fue trasladado a su domicilio donde seguirá su recuperación.

    Hay que destacar que el casco una vez más salvó una vida ya que terminó partido por la mitad y de no haberlo llevado posiblemente estaríamos ante una nueva tragedia.

    Fuente: www.bikezona.com



    Bendito seas...CASCO...:alabando :alabando :alabando
     
  2. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya una mala suerte ¡¡¡ Y encima en mi pueblo ¡¡¡

    La verdad es que puedo dar fe de que la travesia urbana por Alcantarilla es muy complicada y yo mismo he estado a punto de sufrir algún atropello, sin ir más lejos hace una semana.

    Espero que se recupere pronto ¡

    Animo José Joaquín ¡¡¡
     
  3. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Pues ya es raro que llevara casco, menos mal que no ha sido grave, y ¿cruzaba un paso de peatones con la bici?
     
  4. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Yo lo del casco es parte ya de mi cuerpo, sin casco no salgo nunca,
    Animo Jose Joaquín Rojas..........
     
  5. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Pues bocas101, iba a escribir lo mismo que tu, con las misma palabras.

    Esa zona podemos dar fe, tambien PerikoM y yo, de que no respetan a nadie, pero a nadie nadie. Les da lo mismo que vayas en bicicleta o patinete.

    La verdad que da pena lo que ocurre con la circulacion, aunque sigo pensando que no tiene nada que ver con las leyes de trafico, sino con la educacion de las personas, que por lo que se ve hay bastante poca al menos por donde yo vivo.

    Esperemos que Jose Rojas se recupero lo antes posible.

    Un abrazo
     


  6. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que por más que se esfuercen las autoridades no hay nada que hacer ante la mala educación vial de la peña. Y eso que por aquí hay ciertas zonas señalizadas con advertencias al conductor por el habitual tránsito de ciclistas, pero ni con esas.

    Y luego, para más inri, para evitar el tránsito por el pueblo hay una carretera que circunvala y que lleva de obras así como un año y medio...
     
  7. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Nosotros siempre hacemos la ruta que lleva hacia alhama por las vias de servicio, y la zona esa de alcantarilla ( fabrica hero ), entrada a javali, buffffff.....para hecharse a llorar.

    Cada vez le tengo mas asco al coche, debe ser una de las cosas por las que todavia no me lo he sacado.

    Y no es parecer un energumeno, pero son todos unos desgraciados, y aunque parezca mentira , la mayoria de los conductores que mas tocan los hue...., son las personas mayores ( +40 años ), no los jovenes como se suele decir.
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No salimos de pobres... yo también paso por ahí con los amigos de mi club cuando vamos dirección Sierra Espuña.

    Y como un compañero decía antes... viva el casco :alabando
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues si que es raro ver a pros con el casco puesto pero Jose Joaquin Rojas perdio a su hermano por un atropello hace 10 años asiq ue estara bien concienciado desde pequeño.
     
  10. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Pues......el otro viernes creo que lo vimos llendo para alhama, y no llevaba casco.... asi que...... ha tenido mucha suerte
     
  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    A ver, que nomentero. ¿Su hermano era Mariano Rojas? Si es así, lo suyo no fue un atropello, sino un accidente de circulación con choque frontal cuando se dirigía a disputar los campeonatos de España, creo... corregidme si me equivoco.
    Saludos
     
  12. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Indurator, pero tal vez ese hecho le lleve a pensar que llevar el casco es igual a proteger su vida. Y bastante sufrimiento ya pasó su familia con lo de su hermano como para no ponerse el casco, tener un accidente como el del otro día y vete a saber qué hubiera pasado.
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    No sé quizas tengas razon , yo habia leido que fallecio por un atropello pero tampoco lo puedo asegurar porque hace bastante tiempo que lo lei.
    Asi que será como tu dices seguramente.
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo que hubiera pasado parece claro, se hubiera abierto la cabeza como un melón. Fíjate como quedó su casco y los cascos que llevan estos no son corcho del que llevan los electrodomésticos en las cajas.

    El casco chicos!, que últimamente veo cantidad de gente sin él.
     
  15. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
  16. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    desdeluego macho na ganamos pa desgracias!! menos mal que parece que se recuperara. espero verlo denuevo por mi pueblo y dando caña como profesional!!! animo rojicas!!!
     
  17. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues todos los dias me encuentro por la carretera cuando voy al curo a Jose Antonio Lopez Gil, excorredor del Banesto, Islas Baleares, Kaikuy q ahora milita en el Andalucía Cajasur, y nunca lleva casco!!!!! Ademas de transitar por la carretera mas chunga de toda la Costa del Sol.
     
  18. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
  20. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    no os pensais que es sólo este tema, ya había entrado en alguna ocasion a ese blog y siempre es así, da pena el chaval
     

Compartir esta página