Jose Joaquín Rojas atropellado cuando se dirigía a entrenar

Tema en 'General' iniciado por avixu, 22 Mar 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Desgraciadamente acabo de leerlo yo también... asqueroso y lamentable por decir algo educado. En fin, que cada palo aguante su vela. Vaya energúmeno.
     
  2. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor será pasar del "colega", para no darle publicidad, que al fin y al cabo es lo que busca.
     
  3. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    es para flipar.pone a parir a todo el mundo,basandose en suposiciones.que pobre hombrecillo
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Joeeeeeee como está el tema, el viernes pasado creo que nos lo cruzamos un par de veces sergiopadilla y yo (creemos que era el, pero al 100% no es seguro), una de ellas iba en grupeta de unos 25 y otra el solo con un compañero y ahora esto......... eso si, casco no llevaba, al igual que el 50% de la grupeta y quizás me quedo corto.

    La verdad es que nosotros es raro el día que no salimos a susto por salida.
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues una pena, espero que se recupere pronto. Y sobre lo del casco me parece penoso que los que tienen y deben de dar ejemplo nunca lo hagan, y lo más vergonzoso es que la UCI les respalda. Todos los pro con casco, ya!!!
     
  6. pepebcn

    pepebcn Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que se recupere, y lo del tonto ese que escribe en el blog no tiene nombre, bastante tocado esta ya este deporte para encima juzgar a los que no estan
     
  7. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy partidario absoluto del uso del casco, pero al fin y al cabo cada uno con su cabeza que haga lo que quiera. Si uno no lleva casco no crea un riesgo para los demás, así que cada uno se atenga a las consecuencias.

    En cierta forma es como el tabaco... En su mayor medida es perjudicial para el que fuma, que se pensará que es un "machote" por ser un máquina de echar humo. Pues con el casco igual, aquí hay mucho "profesional de domingo" que no se pone el casco porque pensará que así "farda" más... Peor para él ¡¡¡ Yo no iria tranquilo por la carretera sin mi casco puesto pero cada uno es cada uno
     
  8. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ya tio, pero en mayor o menos medida tod@s no fijamos en los pro y queremos parecernos a ellos y más aún cuando somos jóvenes, y si la imagen de un pro es la de ir entrenando sin casco, pues el chaval que lo vea lo copiará.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Gran verdad esta, totalmente de acuerdo. Están obligados al menos moralmente a dar ejemplo. Que los pros son imagen para mucha gente y más para la gente joven, no todo es pedalear sino dar ejemplo en muchas cosas. Por eso para mí Don Miguel siempre será el más grande con muuuucha diferencia.
     
  10. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo restringía mi crítica hacia los adultos, porque me parece muy fuerte que la gente renuncie a su principal y casi único medio de protección frente a un accidente que puede llegar a ser muy grave por meras cuestiones estéticas, por parecer "más pro"...

    Yo mismo sufrí una caida entrenando cuando era cadete y fui arrastrando el casco durante unos diez metros por el suelo. Imaginaos lo que hubiese "arrastrado" si no hubiera llevado el casco. Por no hablar del caso de un compañero de equipo de fútbol que con 16 años murió por no llevar puesto el casco de moto, porque le quedaba mejor colgado del brazo
     
  11. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    la verdad q el casco ees fundamental, aunq alguna vez e de reconocer q por "a" o por "b" no me lo e puesto, eso si.... nunca habra sido por parecer mas "pro". pero bueno...... quitando casos muy aislados siempre salgo con mi casco. y no os olvideos de gafas, es muy raro q pase, pero imagino q muchos de vosotros ireis oyendo como me pasa a mi como suenan las piedrecillas q tira la rueda contra el quitamiedos por ejemplo, chinnnnn!!!! piummmm!!!! parecen balines. pues imaginar algo asi en un ojo, o simplemente polvo, mosquitos etc etc. eso ya si q no me pongo demasiado, las gafas pero q no se nos olvide q es otro elemento de seguridad mas. en cuanto al "crack" q a escrito eso pienso q es un frustrado del ciclismo, la gente q escribe cosas asi por lo general es gente q esta cansada de dar pedales, envidiosos etc etc
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Totalmente de acuerdo en lo de las gafas y en lo del frustrado ese.
     
  13. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Menudo imbecil el que ha escrito eso... Sin palabras...
    Jose Joaquin, recuperate pronto.
     

Compartir esta página