Joseba Beloki rompe con Saunier Duval

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 20 Nov 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Noticia sacada de Marca:

    El futuro de Joseba Beloki no pasa por el equipo Saunier Duval, con el que el corredor guipuzcoano afincado en Vitoria ha llegado a un acuerdo para comprar su carta de libertad y romper, de ese modo, el año de contrato que le unía con la escuadra que dirige Josean Fernández ‘Matxin’.

    De forma amistosa, el que fue tres veces podio en el Tour de Francia se ha desligado de la escuadra que le dio la oportunidad de volver a correr después de un parón obligado por la caída que sufrió en el Tour de 2003 y de quedarse sin equipo por su ruptura con La Boulangere. Beloki había fichado por la escuadra francesa después de que se rompiese su unión con Manolo Sáiz el invierno pasado, cuando se estaba gestando el Liberty Seguros como sustituto del ONCE, en el que Beloki había corrido los tres años anteriores.

    La experiencia francesa no pudo ser más traumática, con un enfrentamiento que llevó a la disolución del contrato millonario que Joseba tenía con la escuadra gala, en la que se le negó hasta la posibilidad de recibir tratamiento contra el asma. Faltaban sólo 17 días para el Tour.

    El Saunier Duval supuso la posibilidad de correr la Vuelta a España para Beloki, que sin embargo llegó muy lejos de su mejor estado de forma, aunque sí que cumplió con su objetivo de reencontrarse con la competición tras tantas vicisitudes.

    Ahora queda de nuevo en libertad y, pese a que es muy pronto por cuanto se acaba de llegar al acuerdo para dejar Saunier Duval, sus pasos podrían volver a unirse a Manolo Sáiz, con el que Beloki siempre ha querido regresar, ya que entre director y corredor la sintonía era perfecta hasta que se enturbió por las dificultades para cerrar el patrocinio de su nuevo equipo el año pasado. La vía de Liberty Seguros es la que más posibilidades tiene ahora.

    Por otro lado, el corredor del Paternina José Gómez Marchante firmó con el equipo Phonak.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues con la faena q le hizo a juaquin rodriguez q iva a ser el lider en la vuelta y q ahora se vaya...yo no lo veo bien.
    fastidio al chaval y total no hizo nada.
     

Compartir esta página