JOSEBA LEON

Tema en 'General' iniciado por fernando perez, 7 Jul 2005.

  1. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Llevo un par de años, leyendo en revistas que este biker va ganando muchas carreras o hace muy buenos puestos, alguien me podria decir quien es este tio.
     
  2. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Joseba es el biker más polifacético de la historia. Le conozco y es un tio que va a su bola. Te puede correr un descenso, ganarte un ciclocros o una maratón.

    en mi opinión, guarda el espíritu de "biker libre"...no sé si me explico bien-...estoy un poco espeso esta mañana... 8)
     
  3. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    ¡Ah!, es vasco y te corre con cualquier bici. A este si que no le importa llevar maquinones. Lo que importa es estar fuerte.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo tb me he fijado en las clasificaciones de larga distancia y casi siempre está ahí delante..gananado muchas pruebas..
     
  5. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Este sabado en Lugo habrá que intentar que nos meta el menor tiempo posible en el open de españa de marathon, pero de media hora no baja ni de coña :roll:
     

  6. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Antigua corredor de XC en el equipo BH, junto a Ortiz, Marquez...etc.
     
  7. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Ademas un tio super sencillo y humilde, que le dá mucho valor a lo que hacen los de atras :aplauso2
     
  8. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es un tio genial, yo estuve cenando con el en Cazorla y me lo pase muy bien con el, le da igual la bici con la que corra, un tio muy simpatico.
     
  9. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    El año pasado ganó el Freeride Fun Festival, una máquina!!! Creo q este llegó el primero en Los MOnegros!!
     
  10. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Creo que te confundes con otro León, Alberto León, que también ganaba en lo que le echaran, por cierto...
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    era mi idolo cuando yo no competia y ahora lo es mas.un tio que ha ganado en tdo en lo que ha competido(rally, marathon,ciclocross,descenso, freeride) y no se le ha subido a la cabezza y es un tio de **** madre :eek:la

    ahora creo que andaba de mecanico en ciclos maestre en bilbao.
     
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    No le conozco personalmente, pero parece un tío completísimo.... igual te gana una carrera de ciclocross, que un maratón, que un descenso... la leche.

    Un saludo!!!
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ExTreM-EñO, ganó el año pasado y este tb, aparte de alguna pruebas más de las maratones de orbea, como nanclares ( iruña de oca).

    guilson, lo último q m han dicho es eso, q ta en maestre, coincidmos JoXe y yo hace una semana en una marcha y eso es lo q m comentaron

    Yo solo he coincidido un par de veces con el, pero estos q le conocen dicen q es un tio de p.m ;)

    un saludo
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Coincido con bicicletetetista en la opinion de que conserva el espiritu de biker libre. No le conozco personalmente pero he coincidido con el en muchas marchas y se perfectamente quien es. Se que le da a todo y que se le da bien, gana el cualquier disciplina. Gente que le conoce me han dicho que es un tio de **** madre y que disfruta mucho con esto de la bici. Los que no le conozcais no os espereis un tio que utiliza las mejores bicicletas o los componentes ultimo modelo. No os espereis un tio que va vestido como un pincel y que no se despeina para ganar una carrera. Todo lo contrario, si lo vierais sin conocerle pensarias que es medio globero, pero de eso nada, simplemente creo que solo se preocupa de disfrutar de este nuestro deporte, sin intentar aparentar ni parecer nada. Desde luego que es una actitud digna de elogiar a dia de hoy.
     
  15. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Ok, S-enduro
     
  16. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he coincido con él (es decir estuvimos en los mismo eventos!!!) en Los Monegros donde ya lleva dos años consecutivos ganando, y en el Campeonato de España de Maraton de Caudete donde tuve el placer de verlo correr. En el km 50 iba de los 20 primeros...Dios como pasaban! Finalmente no consiguió muy buen puesto pq estuvo rodando durante 20 km sin cubierta, solo con la llanta, de ahí que le den una mención especial, y no me extraña desde luego.
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    juas q tío :mrgreen:
     
  18. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad es que es una autentica máquina, no entiendo como los equipos grandes no se lo cogen, tendría que ir al ironbike para traernos el título para España :mrgreen:
     
  19. DSK

    DSK Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Pues ke sepáis ke este tío no le da a todo en la bici... porque si no también le daría a este foro :mrgreen: Claro que lo mismo anda por ahí agazapado y :oops: rojo como un tomate de tantos piropos.
     
  20. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Joseba es un referente en el mundo de la bicicleta y mas en concreto en el mountain bike...como anteriormente han dicho se ha jartado de ganar carreras de rallye de Descenso de Ciclocross Marathones etc etc...y para nada se le ha subido a la cabeza...siempre piensa en los demas si hay un descenso le gusta que haya una escapatoria para la gente con menos nivel. Es un enamorado de la cinta aislante...quien no recuerdo sus vueltas de cinta en los tobillos en los descensos o la hora de subir al podium en ZUmarraga? o sus bicis sin pegatinas ? Una cosa esta clara que lo que mas importa es quien va encima de la bici y no la maquina que sea cara o del mejor material...cuando los demas ibamos con suspensiones y cubiertas gordas el te aparecia con la bici de ciclocross y nos ganaba sin darle ninguna importancia...se le partia una vaina entrenando un dh bajaba al pueblo le decia a un herrero que le daria una soldadura y se iba tan feliz y luego por supuesto lo ganaba...todo el mundo que le conocemos coincidimos en lo mismo y por algo sera...excelente persona y autentico biker...
    Ultimamente se le pude ver en pruebas tipo marathones y megavalanche cup en donde quedo el 11 de 1200 tios casi nada y en compañia de Misser y de otro que se sale como Jose ANtonio Diez...
    Vamos un tio que disfruta como nadie del mountain bike...chapeau por el !!!
     

Compartir esta página