Josef Ajram. Que opinais??

Tema en 'General' iniciado por rider18, 9 May 2013.

  1. MrWilbur

    MrWilbur Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    82
    Es triste, pero es así. Ahí tienes a la gente comprando ropa en tiendas que todos conocemos como posesos aún sabiendo que la mitad de lo que consiguen está hecho en condiciones de semi-esclavitud. Mientras te puedas comprar lo que quieres, pues cojonudo.

    Hay mucha, mucha hipocresía con estos temas. Al final la enorme mayoría de la gente se mueve por el dinero y pisaría a su vecino por tener más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 29 Jun 2016
  2. Latower,Ken fiestecitas.

    Latower,Ken fiestecitas. Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    7
    No entiendo del todo el ánimo de este post. Yo me he cruzado alguna vez con él en bici y parece un tipo normal. Respecto si es un vividor, un crack, etc, pues como no lo conozco personalmente, no opino. Si algún día tengo ese placer o mala suerte, os comentaré entonces.
     
    • Útil Útil x 1
  3. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Encuanto un deportista " famosillo o reconocido" habla de política a favor de quien sea izquierda derecha centro o pa dentro. automáticamente lo detesto, ¿ porque porque ?ya no lo veo como icono del deporte lo veo como un escaparate utilizado para atraer votos hacia una inclinación política de todos aquellos que lo siguen deportivamente. Se creen que alguien va decir uhhyyy uhyyyy como mi " ciclista, futbolista, tenista" va votar a tal partido yo también porque lo admiro.
    Además lo más falso del vídeo es que lo dice como si dijese su opinión y seguro que ese guión ya se lo han escrito en esa libreta que lleva en la mano.
    Me parece detestable , abra quien le parezca bien y lo respeto pero a mí me repugna.



    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. rafi_royo

    rafi_royo Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    163
    Lo mejor del vídeo es el fondo...subliminalmente quiere decir: joderos, pobres mindunguis!!!:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MrWilbur

    MrWilbur Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    82
    Hay que hacer un esfuerzo por diferenciar entre las distintas facetas. X deportista/atleta puede parecernos cojonudo a nivel deportivo pero vomitivo a nivel personal, y eso que realmente no conocemos ni el 1% de los personajes de referencia a los que seguimos con mínimo interés.

    Yo no creo que haya tampoco un mensaje más allá que el de cualquier amigo que, con una cerveza en la mano, te cuenta "su modo de ver las cosas". Simplemente usan el altavoz al que están acostumbrados. Piensa que esta gente (youtubers) prostituyen pedazos de su vida para tener algún tipo de beneficio, es normal que con el tiempo acaben hablando de casi todo... A menos que sean más listos de la cuenta y se ciñan a un tema concreto, que entonces simplemente te ofrecen la faceta que te interesa y en la que destacan.

    Te entiendo, pero tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. Mucha gente tiende a "pontificar", ya sea con una cámara en la mano o en la barra del bar... El secreto está en poner la mirada de los mil metros y pasar de todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  6. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Llevas razón y estoy de acuerdo contigo .
    Y pienso que tienen todo el derecho del mundo a hablar de lo que quiera, me parece perfecto.
    Pero yo antes veía vídeos suyos y alguno me gustaban el que más uno que hablaba, una anécdota que contaba sobre una e-bike que no pudo adelantas cuesta arriba.
    Pero después de ver ese que habla de política ya no quiero ves más de él.
    Ojo aunque hubiera criticado a otro partido.
    Cuando ya se ha metido el el fregado de hablar mal de un partido en concreto en una posición política tan clara, para mí su faceta de deportista se a evaporado y era la única que me interesaba.
    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Piqué y Guardiola también se posicionan abiertamente sobre sus deseos políticos y ganan más que ajram..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    No me gusta nada pero nada el fútbol no lo veo ni en directo ni en la tele.
    Tampoco he visto la Eurocopa.
    Respeto igualmente que posiciónen pero para mí como en el caso anterior lo detesto.
    Por qué ganen más o menos que el otro en cuanto empiezan con política ya tachados como deportistas para mí. no digo que sea lo correcto digo lo que a mí no me gusta.
    Igualmente no estoy al tanto de esas personas.
    Y que ganen más o menos me da igual el día que me compartan sus ganarías si me importara hasta entonces no.



    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. monty78

    monty78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    madrid
    Este señor es un puro producto de marketing para vender,ahora que apenas salía a la palestra a pone a hablar dé politica para recordar a todo el mundo que sigue existiendo

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    145
    Yo le seguía en Facebook pero últimamente compartía más temas de política que de deporte. Como lo que me enganchó fue la faceta deportiva y esto lo había descuidado, dejé de seguirle.

    Prefiero un Kilian, Hermida o Luis Alberto Hernando si es por seguir una figura deportiva.
     
  11. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    pues yo soy parecido no se.. a mi me pueden gustar los trabajos de x persona cine,musica,deporte.... pero no soy de famosos no me gustan ni me interesan sus vidas lo veo sin sentidoel fenomeno fan, ni si escriben estan en una red social o lo que opinan poco me importa, tampoco pegarse por si gana tal o pascual o discutir e algo ridiculo pues ellos ni se preocupan de la gente corriente ni les dan de comer,en cambio ellos si que comen de lo que ganan de la gente que les sigue y por eso son lo que son,aveces muchos de ellos siendo detestables en su entorno y llenos de vicios, a mi la sociedad actual me parece que esta llena de cabeza huecas

    algunos me diran rarito pero si la sociedad pensara mas con el coco y de cosas que les afecta en su vida diaria y no de tonterias seria un mundo mejor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. ermanuelillo

    ermanuelillo Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Granada
    Desde que vi el vídeo en que se mete con los kalenji, me parece un subn....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Lejos del foro.
    Anda, no lo había visto, pero está curioso. Antes creía que era un simple vividor, ahora creo que es un retrasado mental al nivel de la Lomana o los hijos de Julito. Un pijomierda.
     
  14. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Yo soy de ese grupo ja jejejejej y la verdad no me sentí aludido o por lo menos no me ofendió pero valla tela decir esas cosas.
    Pero bueno eso lo hace por el principio más básico de la publicidad. Que hablen del "producto , o estrellita" bien o mal pero que hablen eso es ser conocido por bueno o malo pero estar en boca de cuantos más mejor.
    Por eso lo que más daño hace a esta gente es exactamente eso la ignorancia y el olvido.
    Y aquí mismo lo estamos fomentando jajajajajaj ja culpa mía también.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  15. MrWilbur

    MrWilbur Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    82
    Soy el primero que le atiza a Ajram, pero en ese video no se mete con Kalenji. De hecho si lo ves hasta el final te lo dejan perfectamente claro... Están (él y Zugasti) dividiendo a los participantes de las carreras en clave de humor, de hecho no se ponen a sí mismos demasiado bien si no recuerdo mal.
     
  16. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Lejos del foro.
    Un fotograma del vídeo en cuestión:
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. MrWilbur

    MrWilbur Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    82
    No digo que tuviese o no gracia, sino que estaban en clave de humor. Lo absolutamente estúpido fue que Ajram borrase el video... Que eso sí que es una tontería de narices.



    A partir del minuto 2:30 tienes lo de Kalenji, y simplemente señalan al sector más "amateur" de las carreras de ese palo (Cape Epic) que no tienen ninguna clase de patrocinador detrás y tiran de equipo genérico. Hablan de "gente que es su primera carrera", como grupo general, y encima dicen claramente que "tienen un mérito de la ******, acojonante".

    ¿Que alguien se ofende? Me parece terriblemente absurdo, porque una cosa es que no te haga gracia y otra que te sientas insultado. Todo el mundo es libre de tomarse las cosas como le dé la real gana. Pero a mí lo que me hace mucha gracia es que, practiques el deporte que practiques, ves que el común de la gente mira por encima del hombro a los novatos con equipos básicos... Tiene narices que en este foro estemos hablando de si tal o cual bici de precio mareante, de que si tal o cual componente te ahorra una **** ****** de precio, y llamemos "pijo" a alguien por una coña de Kalenji.

    Que motivos para arremeter contra Ajram los tienes a patadas, directamente te puede caer mal, pero lo del video este me parece pura y dura "envidia de clase" o "complejo de clase". Hay cosas más importantes por las que molestarse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Creo que en parte llevas razón.
    Como ya he dicho antes soy grupo kalenjin o otras marcas blancas, aunque no lo considero así pienso que la marca de los productos se tienen que justificar si no son garantía de calidad como producto individual me da igual la marca si un producto es bueno la marca me la pela, escepto la calidad pos venta garantías etc etc.
    Aparte de eso como dije antes no me ofendió a mí porque es como algo de humor como cuando en los monólogos hablan mal de cierto sector de la población y me incluyen pues me río si me hace gracia.
    Pero lo que me parece mal de ese vídeo en cuestión y que haya gente que se ofenda ( yo no) es que clasifica por grupos de más a menos ósea empieza los súper bicharracazos por debajo "dicho por el" los PROS por debajo cementerios de sponsor .... Tiendas. Etc etc etc ósea no los nombra los clasifica de más a menos como en una pirámide el la cúspide los súper bicharracazos y pros de hay para bajo.
    De hay pienso yo que falla y falta al último grupo o más bajo kalenjin que son la "basé de la pirámide" ojo que dice que son los que más mérito tienen y en el otro vídeo rectifica.
    Pero entiendo que haya gente que se ofenda.


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ermanuelillo

    ermanuelillo Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Granada
    Menosprecian a los que usan ropa de ese estilo en las marchas, no todos tienen patrocinadores que les paguen la ropa, y sin los "kalenji" muchas marchas ni se podrían hacer por no cubrir gastos, y ellos no podrían ir porque no se celebrarían.
     
  20. ermanuelillo

    ermanuelillo Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Granada
    Ni envidia ni complejos, llevo 20 años en bici haciendo lo que me sale del... Pero consideró que cualquier persona que menosprecie a otra por su clase o condición, como hacen ellos es un subn....
     

Compartir esta página