Josh Bender - La batalla final!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Txavi, 12 Jun 2007.

  1. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Biker69, sí se pueden comparar. Antes de nada, ya he dicho que es uno de los pioneros, si no el primero, pero ahí tienes a Wade Simmons, Andrew Shandro, Richie Schley, el propio Bourdon o el mismo Gracia, que han ido cambiando conforme evoluciona el FR. Y sólo nombro a los veteranos. No sé si ha salido alguna vez, pero yo no he visto a Bender en un North Shore. No hace falta que haga nada raro, simplemente haciéndose el Slayer, por ejemplo.
    Bueno, es sólo mi opinión, para ir más allá hay que estar un poco loco, pero me da de cara la pose "soy el + radikal" que tiene mucho ********** tatuado hasta las cejas que de 10 figuras se dan 8 lomazos y encima miran a la cámara sonriendo mientras sangran (no sólo Bender).
     
  2. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    opino que el tio tiene muchos *******, pero hace mas de lo que puede, se cae demasiado y su manera de montar no me gusta...por algo ya no lo sakan en los NWD. Esta muy loko pero para mi no vale...Bourdon al poder!:)
     
  3. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Ya estamos con que se cae demasiado, oye tio cambia de argumento un poco.
    A mi si me dan su tecnica , encantado de la vida.
    Y no lo sacan en NWD por que haciendo un salto de esos se lesiono.
     
  4. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Alguien se ha preguntado si a lo mejor a Bender lo unico q le gusta es saltar desde lo mas alto posible en lugar de hacer rampas y pasarelas?

    Yo creo q el tio es genial, me impresiona ver el rato q está en el aire... y claro q se cae, pero no se caeria el Bourdon o el Bearclaw o cualquier otro en el mismo salto? pues si. Es casi imposible amortiguar esos saltos! como bien se ha dicho en este post, ni con una moto de MX!

    Otra cosa, se ha dicho de no faltar el respeto al Bender desde la primera linea, si no gusta su estilo, pues se dice: "!no me gusta!" pero no decir q si es ********** o lo tiene tatuado hasta las cejas o xorradas de esas. O como otro ha dicho, q eso me ha hecho gracia y todo, que lo que deberia hacer es dedicarse a las carreras rally en categoria master...jajaja Cuantos de vosotros ahora mismo se llevaria un disgusto si les dicen q tienen que cambiar su bici por una de rally y dedicarse a los marathones!... vamos hombre!!
     
  5. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    yo creo ke el biker k critike a este hombre no merece llamarse biker,,,,,,,,,porke un hombre ke se juega la vida en cada salto y k es capaz de tirarse por cualkie sitio para hacer del freeride un deporte mas grande merece nuestro respeto y como dijo u buen rider:si no hay riesgo no hay caidas.si no hay caidas no hay aprendizaje.
    saludos a todos
     
  6. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Mas videos de Bender. El primero me gusta porque a fuerza de intentarlo consigue hacer el backflip con su bici de veintitantos kilos:

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=f1KwwBEKo3w[/YOUTUBE]

    En este habla de lo que para el son héroes. Yo lo entiendo, si sabéis inglés os daréis cuenta de que no esta tan "colgao":

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HFVDSOFVDtg&mode=related&search=[/YOUTUBE]

    En este video me parece simplemente admirable:

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xtfuAlvTD0I&mode=related&search=[/YOUTUBE]

    Y finalmente un poco de todo:

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ODxtkz1OAw8&mode=related&search=[/YOUTUBE]

    Espero haberos ayudado a ver que Bender no es un colgao que se tiraba por el Jaw drop.

    Saludos a todos.
     
  7. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Eso lo dije yo. ¿qué sentido tiene tirarse de una pared de 25m si no se puede amortiguar y lo más probable es que te lesiones gravemente. En ese NWD, el propio equipo de filmación no le dejó tirarse más (por algo será, digo yo....) es como decir: voy a darma contra un muro a 200 a ver si lo atravieso porque soy el más radikal. Ay que ser totufo, si se puede, se puede y si no, a otra cosa. El nota no saba hacer nada más que ser el más bestia de todos, y por eso se da las grandes piñas. Ahora, el FR evoluciona hacia las figuras más amplias y con estilo. ¿figura, estilo y Bender en la misma frase? jeje, no. El nota casi ni pliega la bici. Se deja caer recto 200m a plomo y la mayoría de las veces se da un lomazo del copón. Vuelvo a decir que tiene su mérito porque fe de los que inició el FR (Free Ride: término acuñado por Cannondale cuando le metió 3 platos a su SuperV para poder ir por los senderos de Los Alpes y luego bajarlos)Me reafirmo en mi posdata: no creo que entre en el Hall o Fame del mtb
    Bueno, yo he vivido casi todas las modalidades de la bici (seguro que no sabes cómo era una Rabasa Panther, una Torrot Trial, o una Raleigh Burner), y he ido viendo cómo ha cambiado la cosa finales de los 80. ¿Sabes lo que es un Tioga Disk Drive o una horquilla ATZ? ¿Sabes a qué velocidad bajó Philippe Perakis en Mammoth o qué marca era la bici de Greg Herbold? Sólo por eso ya soy biker, y porque sigo pedaleando con ilusión, aunque tampoco necesito llamarme nada, yo sigo con mis 5 bicis disfrutando. Cualquiera, en cualquier disciplina que se juegue la vida estúpidamente está medio tonto. Creo que está claro que FR está evolucionando en otra dirección y Bender no va en esa dirección. Se le tiene que dar el crédito que se merece, pero de ahí a decir que tiene técnica o que es un máquina....... el tío tiene el cerebro hecho mermelada de tanto cañonazo inútil.
     
  8. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    una vez mas seguimos demostrando lo capaces k somos d llegar a superarnos diciendo gilipolleces cada vez k abrimos la boca o simplemente utilizando un teclado como en este caso.

    e leido por ai k no es fino saltando, jejejejej x dios como se puede saltar d manera fina desde esa altura, k si no tiene estilo, k si su tecnica noseke.......

    ***** meteos un calcetin en la boca antes d decir xorradas tan grandes o daos con un canto afilao en tos los dientes y nos hareis un favor, de k se trata este deporte? no es d ser libre? pues cada uno lo ace a su manera

    dicen k no ay comentarios imbeciles, pero si muxos imbeciles k comentan,
    y una vez mas esto keda demostrao

    saludos a tos
     
  9. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Si despues de ver el último video seguis diciendo que no tiene tecnica, que no sabe nada, etc... Debéis ser todos unos cracks... Yo no lo comparo con Bourdon, ni con Simmons, ni con nadie, pero no me digais que no tiene técnica, porque creo que su técnica no la tiene nadie de este foro.

    Saludos.
     
  10. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Si alguien del foro tuviera esa tecnica saldria en el NWD.
     
  11. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Mira, lo mejor de todo....... la última imagen del nota con la mochila y el perro por un sendero. Eso es Freeride, lo otro es hacer el burro hasta casi quedarse en una silla de ruedas. Hay que saber dónde están los límites y este se los saltaba todos. Al menos sigue disfrutando de la bici.
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, yo ya paso de este post. He dado mi opinión y no me he dedicado a insultar. Txavi, creo que sólo tienes parte de razón.
    1º Cuando digo que no tiene técnica, me refiero comparado a sus coetáneos, no comparado conmigo. Siempre tiene que haber un rasero.
    2º Intentar lo que no ha inentado nadie está bien. Así se progresa, pero cuando te pegas 5 castañazos, déjalo y busca otro obstáculo, que te vas a matar. Si al final te vuelves más famoso por las castañas que por los logros................. ¿Donde acaba el genio y dónde empieza el tonto? El genio sabe cuándo parar y el tonto sigue. Casi se queda en una silla de ruedas.
    ¿un lomazo desde de veititantos metros?.......... Mejor cae bien desde 15m con un no foot y seguro que progresas más
    3º En todo momento he admitido que tiene crédito y que ha sido un pionero, pero ya está sobrepasado.
    4º Ya se ve lo de siempre en los foros de FR. Niños se toman el tema demasiado en serio y empiezan a decir que si métete un calcetín en la boca o que los imbéciles opinan.
    Un saludo
     
  13. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Evidentemente tu defiendes tu opinión y lo haces sin faltar a nadie y por ello la respeto aunque no la comparta. Yo en ningun momento me he dirigido a ti, o eso creo...
     
  15. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una chorrada decir que nunca estara en el hall of fame del mtb porque el es hall of fame del freeride y por sus huevos toreros tiene que estar ahi aunq ande en triciclo ahora sin el alomejor ciertas cosas no serian como son.bender es freeride, el es libre sobrepasando los limites..o intentandolo .si no lo intentas, nunca sabras si lo podras lograr y el lo intenta.impedirle hacer algo o impedirle que salte algo es quitarle su forma de ver la vida o de vivir al limite....como los que cruzan una cuerda entre dos montañas haciedo equilibrio o que se yo......para mi RESPECT¡
     
  16. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Para mi lo que meten aora en el NWD no es freeride, es dirt, y al final acabaran quitando a todos los freeriders ( Schley, Simmons, Dave Watson..) y por eso ya no sale Bender como tampoco sale Vanderham.
     
  17. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    pero komo se nota k lla no disfrutan del freeride komo kuando empezaron,ahora ya estan aburridos por eso se dedican a hacer el tonto y a romper bicis caras como **********.
     
  18. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    que gilipollez.....lo ultimo digo.
     
  19. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Bender es El pionero .
     
  20. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    biennnnn empieza la juerga!!
     

Compartir esta página