jou jou jou,ha llegado Papa Noel!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eivissenc, 25 Dic 2006.

  1. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Me habré portado muy bien por lo visto pero Papa Noel (mi novia) me ha dejado un cuadro Santa Cruz Blur XC blanquito, listo para montar.
    Se aceptan sugerencias sobre horquilla, frenos, cambios, bielas....:eek:la2 :eek:la2
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    horquilla fox talas y un xtr completo, tija y potencia thomson y ruedas no se no se..... slr.... pa que te vas a complicar :mrgreen: y si te lo queires currar, pues tienes mil cosas para dejarla de lujo...

    pon fotos! ;-)
     
  3. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    si es una blur xc, una horquilla revelation o talas,sram x0 con bielas xtr,tija thomson masterpiece y potencia syntace f99 con manillar ec90 low rizer,frenos formula oro/avid juicy
     
  4. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    UFFFFFFFFF, creo que no habia dicho que tengo pasta de sobra........que tal,reba race,xt completo menos xtr trasero crostrail.........
     
  5. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    mira un colega mio la tiene montanda con reba team (blanca por supuesto), xt bielas y SRAM x0 cambio trasero, ruedas dt ............ y es un pepinonnnnnnnnn,
     


  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    una pace de carbono , unas bielas truvativ stylo carbon , xo detras y xt delante , manillar easton carbon , unos frenos hope , unas ruedas montada a la mano ................................ y unas fotossssssssssss , saludo
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo soy el colega de kanario jejejeje.
    Mira en "mis bicis" y si tienes alguna duda mandame un mp.
    Esa foto ya es antigua, ahora lleva otras bienas, otra horquilla y algunas cosas lights para dejarla en 10,800 que es lo que pesa jejeje.
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Yo llevo en mi blur XC Fox F100 RLT 2006, XT completo en cambio,frenos y bujes Thomson elite en tija y potencia, Easton Monkey XC, Selle Italia GEl Flow,Mavic 819 Tubeless y Larsen TT. Montaje muy solvente para todo uso.

    Sobre la horquilla, una duda. Garypalmer, una talas con 130, no es descompensar un pelín la geometría? (aunque he visto que la has montado en una Scalpel y queda de ******* por cierto)En el manual de la bici En la Blur XC recomiendan hasta 120 mm, ( además no lleva refuerzo en la pipa, y si partes el cuadro, cosa harto difícil imagino, no lo cubrirá la garantía).
    Me había planteado este cambio para hacer de ella una bici que ayudara un poquito más en trialeras complicadas...
     
  9. CoKe07

    CoKe07 CoKe ''TeAm''

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Horqilla,no le pongas la fox 40,todas parten tio!!yo d mayor,qiero tener una novia como tu tio!!la mia,lo maximo que m a regalado a sido una camiseta d descenso de kona!!venga tio,disfrutala!!salu2
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Una Reba U-turn. Si te tienta meterle más recorrido es que igual tenías que haberte metido en el Blur LT. Y luego el resto... pues nada, según presupuesto, yo le metería X0/XT, Thomson en pontecia y tija, Race Face Next o Easton Monkey Lite en Manillar, Discos al gusto, los nuevos Mono Mini irían bien, y ruedas lo mismo, hay pasta? SLR, y con menos pasta pero sin bajar la calidad DT240s...

    A ver esas fotos !!
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Que "maja" que iba a quedar un Blur Xc con una Fox 40 juju.
     
  12. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares

    ?????????????????:comor3
     
  13. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    yo mi Blur XC la tengo montada, por supuesto en XTR completo, de orquilla una Fox100RLT tija ROOX u conjunto manillar potencia Race Face con dirección Cris KINg y pedales Tmer Carbon-Titan, de lujo, no se merece otra cosa. Ah, con sillín un flete de titanio...no seais mal pensados.
     
  14. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Igual que lo que me va a regalar mi novia............
    Xtr 2006 , fox , hope, manillar , potencia y tija Ritchey,sillin specialized toupe y mavic sl
    Saludos Javier
     

Compartir esta página